Hola a todos (MCarmen fayos) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 29/09/2014 10:04Mensajes: Usuario no registrado
MCarmen fayos

Hola a todos

Hola a todos

Yo hice el curso de recepcionista con esta academia de Valencia, pague casi 1000€ por el curso.

Cuando acabe en diciembre del 2013 estaba esperando para hacer las practicas, en mayo de este apaño me mandaron a un hotel de 2 estrellas siendo que dicen que solo trabajan con hoteles de 4 y 5 estrellas. Por unos problemas que tube en el hotel no las termine, y aun estoy esperando a que me llamen para terminarlas en otro hotel, llevo todo el mes de septiembre llamando a esta academia y no me contestan.

Por cierto ahora se llama capacicenter Valencia, esta en la calle recaredo, 31 bajo en valencia.

Yo hoy mismo me voy a la oficina del consumidor a denunciarlos.

Así que podéis contar conmigo para esta denuncia.

Gracias

22 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/10/2015 11:17Mensajes: Usuario no registrado
soco

RE:Hola a todos

Hola ayer fui yo a hacer una entrevista. Yo ya gabia estado en esa empresa al lado del Palacio de congresos .si necesitas algo para llevar a cabo la denuncia te nando mi movil ...si quieres un tfno del supuesto director de la Academia 662196471 mi movil es 625762514

Enviado el 22/10/2015 11:18Mensajes: Usuario no registrado
soco

Hola ayer fui yo a hacer una entrevista. Yo ya gabia estado en esa empresa al lado del Palacio de congresos .si necesitas algo para llevar a cabo la denuncia te nando mi movil ...si quieres un tfno del supuesto director de la Academia 662196471 mi movil es 625762514

Enviado el 25/05/2016 20:15Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Buenas tardes.

yo tengo una cita mañana en la calle Recadero 31, oliéndome todo esto me metí a buscar referencias, en mi caso me citan para un curso para entrar a correos sin necesidad de oposición, en fin, os animo a que denuncies a toda esta gentuza que nos hace perder tiempo y en el peor de los casos nuestro poco dinero. El telefono desde el que me llamaron 663253158

Enviado el 06/06/2016 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Buenas tardes, Carmen, que tal te fué con la entrevista, para que te llaman

Enviado el 04/08/2016 00:41Mensajes: Usuario no registrado
Jose.E

Yo como el usuario de arriba,me llamaron de calle Recadero 31 Valencia para una entrevista para entrar a correos,lo que me pregunto yo,es como consiguieron mis datos y mi c.v, si los puse en la pagina oficial de correos,o eso creía yo...

El número desde el que me llamaron es 662196454

Enviado el 08/08/2016 09:37Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Yo estoy citado el 22 de agosto. Entonces, es una academia?. Cómo han conseguido mis datos? Alguien ha ido y puede informar? Sería patético y denunciable que de unos datos privados enviados a correos, disponga de ello una academia.

Enviado el 29/08/2016 12:46Mensajes: Usuario no registrado
susana

Hola. A mi tb me acaban de llamar para citarme mañana en la calle recaredo 31 para entrar en correos. He entrado en google para buscar referencias y acabo de ver este foro. Entonces, se trata de una academia? El numero del que me han llamado es el mismo que decís, el 663253158. Es que si, como explicáis, es un timo, no voy a ir para perder toda la mañana...

Enviado el 30/08/2016 21:26Mensajes: Usuario no registrado
pac

A mi tambien me han llamado, un 663253158, he estado leyendo en foros y parece ser q es un timo.

Enviado el 06/09/2016 14:38Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

Yo iria a ver que pasa y tras oirles les diria a la cara... ¿pero, esto es una academia o una empresa de trabajo temporal subcontratada por Correos?

Despues de que me dieran la explicacion pertinente les comentaria amablemente que acto seguido me dirigiria a la Oficina de Proteccion de Datos y probablemente a Consumo a informarme de que tipo de empresa son y la publicidad que hacen.

Si os llaman no estaria mal que les grabaseis la llamada. Los moviles de ahora lo hacen a la prefeccion con apps como por ejemplo callrecorder.

Suerte amigos. Hay que acabar con estos desaprensivos que solo quieren el dinero de personas en apuros.

Enviado el 12/09/2016 13:40Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Hola a todos, me ha llamado esta mañana con este número 663253158 para acudir mañana día 12/09/16 a una entrevista de trabajo para correos. He hablado con un familiar mío que trabaja en correos y me ha dicho que está oyendo cosas muy raras sobre estas entreviestas y que no me fiase...

Así que he buscado en foros y efectivamente por lo que estoy leyendo, es un fraude...

Pues creo que voy a ir, y si no son trigo limpio los denunciaré.

Un saludo

Enviado el 12/09/2016 20:21Mensajes: Usuario no registrado
Javier

A mi me ha llamado un tal Mario, para la selección de personal de correos y me huele a chamusquina.

Veo que allí lo que hay es una academia y no me han dicho que me llamaran de una academia, sino para darme información sobre la selección de personal de correos. Rollo a la vista.

Enviado el 03/10/2016 10:58Mensajes: Usuario no registrado
miguel

buenos días, acabado de recibir una llamada para darme información sobre oposiciones a correos diciendome "soy la persona asignada para darte la información", y me cita para el jueves a las 12:30, en calle recaredo 31, sin decirme ni el nombre de oficina o empresa de la que llaman. me ha atendido un tal Mario desde el móvil 662.19.64.54 claro al ver este foro me quedo de pasta de boniato, que cara mas dura que se gastan

Enviado el 03/10/2016 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Una valenciana

hola a todos...acabo de recibir una llamada igualita que la de Miguel...citando este jueves y sin dar nombre de empresa. Me he metido en internet para buscar la dirección y me preguntaba que era muy extraño todo esto. De repente me encuentro con este foro... Desde aquí digo que no pienso ir, mi tiempo es oro. Saludos. Desde luego que denuncio estas actuaciones que se aprovechan de la situación de desventaja en la que vivimos los asalariados.

Enviado el 06/10/2016 17:06Mensajes: Usuario no registrado
Nu

Hola:

Hace unos días recibí una llamada citándome por el tema de la "selección de personal para las ofertas de empleo de Correos". Me llamó un tal Mario desde el número de teléfono. Antes de ir, estuve averiguando cosas en Internet porque me parecía todo un poco extraño y encontré este foro. A pesar de ello está mañana me he tomado la molestia de ir a la cita para poder contrastar la información que se daba y, en fin, todavía no doy crédito....

Se trata de una especie de "oficina" que en la calle no tiene ni cartel con el nombre de la empresa. Cuando entras te das cuenta que es una especie de "pseudocuchitril", al que da cierto reparo incluso entrar. Enseguida ves que de selección de personal nada de nada, es un sitio cutre, con gente muy poco formal, al igual que el tal Mario que me ha atendido.

Me dice que tiene mis datos porque Correos se los facilita desde hace 17 años, ya que colaboran con ellos y me ha dado un papel en el que casi todo lo que hay escrito lo ha escrito él a mano y con mala letra (supongo que conscientemente). En él se detalla el precio de las clases y aula virtual para la preparación a las oposiciones de Correos. En este caso yo estoy parada en estos momentos y Mario me ha informado que si les proporcionas el DARDE (que es el código de identificación personal que proporciona a los demandantes de empleo el SERVEF), me harán un precio especial. Nada más he llegado a casa, he podido comptrobar que en la documentación que me proporcionaron con mi DARDE en el SERVEF pone literalmente "Este código debe ser conservado y no facilitarlo a nadie".

Al salir de allí me he ido directa a una comisaria de Policía que hay muy cerca a contarles lo sucedido. Me han dicho que habría que ir a Correos a informar de lo sucedido y el siguiente paso sería poner una denuncia.

Por favor, ni se os ocurra asistir en caso de que os llamen. Deben ser una panda de cretinos que tratan de aprovecharse de la gente que lo está pasando mal mientras busca empleo.

Espero que ésto llegue a toda la gente posible para evitar más estafas.

Enviado el 21/10/2016 01:49Mensajes: Usuario no registrado
elena

Hola. A mi me ha pasado lo mismo que a la persona anterior. me presionaban para dar una contestación lo antes posible ya que solo quedaban dos plazas, me vendían plazas para el examen de correos para el 2017, cosa que no es verdad porque he hecho las averiguaciones oportunas. OS animo a denunciar, yo lo haré.

Enviado el 07/11/2016 01:30Mensajes: Usuario no registrado
Elena

A mi me llamó ayer el Tal Mario o a saber como se llama. Tengo mañana la entrevista, iré, grabaré la entrevista, iré a capturas y le enseñaré todo lo que pone en este foro de el a ver que opina y seguiré grabando. También le pienso decir en toda su cara lo aprovechados que son que les pienso denunciar y que todo está grabado. Y me iré de alli a denunciar a correos por proporcionarles los datos personales a gente como esta. Porque si correos no sabe nada porque no los denuncian para que nuestros datos no los tenga esta gentuza en vez de estar quietos? Tanto correos como esta gentuza son unos aprovechados y sinvegüenzas.

Enviado el 07/11/2016 01:31Mensajes: Usuario no registrado
Elena

A mi me llamó ayer el Tal Mario o a saber como se llama. Tengo mañana la entrevista, iré, grabaré la entrevista, iré a capturas y le enseñaré todo lo que pone en este foro de el a ver que opina y seguiré grabando. También le pienso decir en toda su cara lo aprovechados que son que les pienso denunciar y que todo está grabado. Y me iré de alli a denunciar a correos por proporcionarles los datos personales a gente como esta. Porque si correos no sabe nada porque no los denuncian para que nuestros datos no los tenga esta gentuza en vez de estar quietos? Tanto correos como esta gentuza son unos aprovechados y sinvegüenzas.

Enviado el 07/11/2016 01:48Mensajes: Usuario no registrado
Alona

Porfavor denicarle a este email omidc@valencia.es que es la oficina de denucnias a correos y luego decidle x wssp al tio que esta denunciado, si denunciamos todos haremos que paren de hacer estas estafas. Os dejo mi wassap si teneis preguntas 666701236

Enviado el 14/11/2016 16:54Mensajes: Usuario no registrado
marina

A mi me ha ocurrido lo mismo cuento el caso para que se sepa me llamaron para hacer una entrevista y yo me habia suscrito a traves de un enlace de euribor en este enlace te redirige a la pagina web de la supuesta academia y parece que sea una pagina de correos pero no tiene nada que ver fui a la entevista confiada y me convencieron de hacer el curso y de que me daban la plaza,es un sitio rarisimo sin ni siquiera cartel le dicen lo mismo a todo el mundo me presionaban para pagar y pague y despues he consultado la empresa en intenet y la informacion y se que es una engaño ahora quiero recuperar el dinero. Donde puedo denunciarles?

Enviado el 14/02/2017 13:40Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

Siguen activos, esta misma mañana mi pareja ha tenido la entrevista con un tal Carlos. El número de teléfono coincide con el que habéis dado. Le han intentado hacer creer que es la persona perfecta para el puesto, que le ven capaz, que le van a dar caña en el curso para sacar la mejor nota y acceder al puesto de correos, que lo que necesitan los funcionarios es gente como ella, simpática, agradable, etc...

Le han pedido una señal de 200 euros, que por supuesto no ha pagado. El curso son 800 euros, y con descuento por ser desempleada. Eso sí, que tenía que ser rápido, en fin, todo apesta a estafa. No sé si dan el curso, a ella le han hecho ver como que en ese momento estaban con el curso, que había gente recibiendo el curso. No sé si el engaño está en que no ves ni un duro tras haber pagado, o en que te dan un curso certificado por ellos mismos que no son nadie y posteriormente no te sirve para absolutamente nada.

Escribo para alertaros de que siguen estafando. No firméis ni paguéis nada de nada!!! Es una absoluta vergüenza que esto pase, que se aprovechen de la "debilidad" de la gente que se encuentra en el paro buscando deseperadamente trabajo. Son unos delincuentes natos, y unos estafadores profesionales.

Enviado el 09/03/2017 20:51Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Buenos días,

Hoy he recibido la misma llamada y el mismo "modus operandi". Dan a entender que son Correos que estan seleccionando a la gente para la bolsa de trabajo y te dan cita y luego es una academia que tratan de venderte, su "historia" ... ahora el interlocutor es un tal Carlos Fernando ... ¡¡ Ojito !! y si vais , que sepáis a qué y con quién os vais a encontrar realmente ...

Enviado el 03/04/2017 19:13Mensajes: Usuario no registrado
cristofer

lamentablente acudimos mi mujer y yo a la dicha cita, nos cobraron con tarjeta 400€. y al dia siguiente tras haber consultado con el banco , con correos, no nos devuelven el dinero, y no sabes que hacer. por favor ayuda.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.