OPINIÓN SOBRE CEMAD (malol) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 21/04/2009 11:03Mensajes: Usuario no registrado
malol

OPINIÓN SOBRE CEMAD

Hola, yo estoy en Cemad hace dos años. Yo no sé si volvería a apuntarme (sigo en ella porque ya he pagado y no tengo dinero para irme a otra). La teoría va con tutorías: te dan un temario (un libro) y te estudias un tema y en la fecha que tú elijas te hacen un examen. Problemas: los temas que no están en el libro, te cuelgan en su web la ley y tú te apañas con la ley enterita (eso sí, puedes pedir al tutor que te explique, pero no sé yo si te aclaran demasiado). Lo peor, la informática: te dan un CD y tú te lo guisas y tú te lo comes: tienes lecciones con video y ejercicios, y luego también puedes hacer supuestos "reales" (que, viendo exámenes reales de verdad, dudo mucho que puedan calificarse así). Todo esto te lo haces tú por tu cuenta, y yo, que empecé sin tener ni idea de informática, sé algo ahora porque lo he aprendido en un cursillo del INEM y otro poco por mi cuenta, trabajando con libros en casa.

En definitiva, yo no te lo recomiendo.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/12/2012 23:14Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

RE:OPINIÓN SOBRE CEMAD

Cemad cerro por estafa. no pago a nadie de sus empleados, los que estudiaban,(no sé si fue tu caso) pagaron todo un curso qno recibieron nunca... etc etc... la tia q lo llevaba vivia en una roulote x el escorial

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.