Adams (Sara) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 27/04/2009 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Adams

Voy a contar mi experencia, que es bastante penosa.

Ni siquiera se por dónde empezar.

- Por un lado, el libro de Adams, es penoso, si no te lo explica un profesor, tardas más en descifrar de que tema estamos hablando que en estudiarlo, está supermal estructurado, todo mezclado, y se repiten más que el chorizo, sin orden lógico.

- Por otro lado, la mala información en la recepción, lo único que les interesa es que te apuntes, todo maravillas hasta que entras al curso, luego todo pegas.

- La desinformación, y con esto me refiero a todo, no te avisan de las oposiciones, se pasan el día cambiandote de aula, y te enteras de las cosas más por los compañeros que por la academia.

Si no preguntas algo, te dicen que es que lo daban por hecho.

Por ejemplo, a mi me dijeron que me daban las actualizaciones de los libros, yo me los compré, pero no allí, pensaba que daba igual un sitio que otro, mientras fueran los suyos, pues bien, mi sorpresa llegó cuando al ir a por las actualizaciones no me las dan porque no he comprado los libros en la misma academia, ni siquiera pagando, tres cutres fotocopias, con esto como con muchas cosas más.

- Las clases de word¡¡¡, penosas¡¡¡., no hay niuveles, yo tenía un compañero que no sabía ni encender el ordena, y cómo no tienen un tiempo para darlas te puedes tirar la vida.

- El temario lo dan superdespacio, hemos repetido los mismos artículos¡¡¡¡xdddd, que ya lo sabemos¡¡

- La jefa de estudios¡¡¡, sólo viene para venderte los libritos de las academias.

- En meca, ni te cuento, la profe más borde del mundo, ya sabe la gente quien es.

En fín, espero ayudar a mucha gente que se encuentre en la misma situación que yo, que intentamos ir a un sitio a aprender y te tratan como una mierda.

Nunca me había pasado esto, y menos pagando¡¡

Un saludo a todos

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.