Iniciar sesión
433.633 mensajes • 20.770 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.095 • Último mensaje: 16/10/2025 22:59
Adams
Voy a contar mi experencia, que es bastante penosa.
Ni siquiera se por dónde empezar.
- Por un lado, el libro de Adams, es penoso, si no te lo explica un profesor, tardas más en descifrar de que tema estamos hablando que en estudiarlo, está supermal estructurado, todo mezclado, y se repiten más que el chorizo, sin orden lógico.
- Por otro lado, la mala información en la recepción, lo único que les interesa es que te apuntes, todo maravillas hasta que entras al curso, luego todo pegas.
- La desinformación, y con esto me refiero a todo, no te avisan de las oposiciones, se pasan el día cambiandote de aula, y te enteras de las cosas más por los compañeros que por la academia.
Si no preguntas algo, te dicen que es que lo daban por hecho.
Por ejemplo, a mi me dijeron que me daban las actualizaciones de los libros, yo me los compré, pero no allí, pensaba que daba igual un sitio que otro, mientras fueran los suyos, pues bien, mi sorpresa llegó cuando al ir a por las actualizaciones no me las dan porque no he comprado los libros en la misma academia, ni siquiera pagando, tres cutres fotocopias, con esto como con muchas cosas más.
- Las clases de word¡¡¡, penosas¡¡¡., no hay niuveles, yo tenía un compañero que no sabía ni encender el ordena, y cómo no tienen un tiempo para darlas te puedes tirar la vida.
- El temario lo dan superdespacio, hemos repetido los mismos artículos¡¡¡¡xdddd, que ya lo sabemos¡¡
- La jefa de estudios¡¡¡, sólo viene para venderte los libritos de las academias.
- En meca, ni te cuento, la profe más borde del mundo, ya sabe la gente quien es.
En fín, espero ayudar a mucha gente que se encuentre en la misma situación que yo, que intentamos ir a un sitio a aprender y te tratan como una mierda.
Nunca me había pasado esto, y menos pagando¡¡
Un saludo a todos
14 Respuestas al Mensaje
RE:Adams
¿Pero en qué ciudad está "la" Adams esta que cuentas?
Casi que estoy ya matriculada, pero ando mirando opiniones por los foros para no equivocarme demasiado.
Gracias.
Ops, vaya fallo... Supongo que en Madrid.
Perdona,
gracias.
Estoy de acuerdo con Sara, los libros fatal estructurados y además se paga una pasta para las cuatro cosillas que dicen. Es más, a medida que finaliza el mes es cuando mejor dan los temas para reengancharte al mes siguiente. Es una pasta para lo que realmente son las clases. Luego se le añades los descansos al final te quitan media hora de clase.
Luego tienen clusulas muy abusibas y están perdiendo profesores buenos.
Saben muy bien hacerlo, no miran por el alumno
estube en adams 2 meses y me di de baja, la verdad es que la atencion que te dan es mala, pagas y ni siquiera te llaman y el material tampoco es muy bueno... yo no lo recomiendo.
No estoy de acuerdo con esto que comentáis, por mi parte, me preparé en adams durante unos meses el año pasado, la atención fue buena y me acaban de enviar las actualizaciones de temario de forma gratuita, bueno, supongo que de alguna forma las abonas al comprar el material, pero el caso es que me acaban de llegar. Son bastante formales, y, al menos durante mi matricula el ritmo de estudio fue muy bueno. Ahora estudio por mi cuenta con las leyes, pero cuando empecé la preparación, me ayudaron mucho los libros y las clases. Creo que cada cual tiene su método, y que acudir a una academia al principio siempre ayuda, a mi al menos me ayudó.
Ups... me estoy dando cuenta ahora, me preparo para justicia, no para aux de la comunidad de madrid (creo que me he equivocado de foro!)
I believe I ought to be the newest member below and this is my first post. I seem forward to chatting with a lot of of you in right here soon. A tiny bit about myself, I am 35 years aged, married and two kids. I enjoy woodworking and drawing up plans for woodworking.
Buenos días a todos; somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General, con amplia experiencia en la docencia, y nos ponemos a vuestra disposición para llevar a cabo la preparación de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid). Dicha preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias.
El Ayuntamiento de Madrid ha ofertado y publicado un total de 559 plazas; 352 corresponden a la Oferta de Empleo Público del año 2008 y 207 a la oferta del año 2009. La convocatoria de las plazas referidas se llevará a cabo, probablemente, a finales de 2010.
En relación a la Comunidad de Madrid hay un total de 833 plazas aprobadas y publicadas oficialmente a la espera de su convocatoria. Son Ofertas de Empleo Público de años anteriores: 2005 (128 plazas), 2007 (698 plazas) y 2009 (7 plazas); la convocatoria puede llevarse a cabo en cualquier momento, bien todas las plazas en su conjunto, bien de manera fraccionada. También añadir que 2011 será año electoral en la Comunidad de Madrid y este dato hay que tenerlo en cuenta, tanto para las convocatorias por parte de la Comunidad, como del Ayuntamiento de Madrid.
Si queréis recibir más información enviadnos, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com
Un saludo
Buenas tardes a todos,
somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General y vamos a llevar a cabo la apertura de un nuevo grupo de preparación presencial de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid). La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.
El próximo miércoles, día 15 de septiembre, a las 18.00 horas, habrá un acto de presentación en el cual podremos conocernos personalmente e intercambiar opiniones entre alumnos y docentes. Asimismo, se fijarán todos y cada uno de los exremos de vuestra preparación.
El alumno que se encuentre interesado en acudir a dicho acto de presentación deberá enviar, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com
El aforo es limitado. Quedamos a vuestra disposición.
Un saludo
Equipo Docente.
Adams es bueno. Tiene sus fallos. pero no todas los profes son iguales. Cámbiate hasta que des con el que te guste. Los temarios son buenos. El precio muy caro, pero a veces es mejor ir a lo seguro.
En otros sitios, te empapelan con temario y te juntas con 2000 folios que en ADAMS resueven con 700 páginas de libro. Que no te líen con el temario...
That''s going to make things a lot esiaer from here on out.
HOla !!!
Mi pregunta es... es necesario apuntarse a una academia??? o es posible estudiarlo x tu cuenta???
Graciassssssss !!!
Hola a todos,
mi experiencia con la Academia Adams, no está siendo del todo buena.
Actualmente me estoy preparando unas oposiciones para administrativo, el libro está muy mal estructurado, desordenado y además tienes que ir descifrando lo que corresponde a la Ley, por lo tanto pierdes tu preciado tiempo para estudiar.
Los test no te los dejan sacar de la academia, por lo tanto no tienes ni tiempo para repasar las respuestas que has fallado. Ya que no te dejan sacar los "" supertest"" (porque tampoco son nada del otro mundo) te podrían facilitar alguno para llevarte a casa, ya que los del aula virtual son muy repetitivos.
Como se tienen que ceñir al programa y darte el temario antes del examen, van a un ritmo que es casi imposible que una persona de primer año se adapte. Supongo que es para que no puedas decir que no te han impartido todo el temario y así cubrirse las espaldas. Esta claro que quién tiene que aprobar la oposición eres tú, pero veo poca ayuda por parte del profesor.(en mi caso)
Pero creo que el primer año, tienes que apuntarte a una de estas para poder ver de que va el tema.
Bueno y por último comentar que respecto a los precios, las academias de oposiciones siempre han sido caras, pero que cobren lo mismo a dos grupos, cuando uno de ellos tiene dos horas más, no lo entiendo?
Suerte para todos los que preparáis oposiciones!!!
Un saludo
Que tal? Yo estuve preparando la Oposición de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid en Adams para la convocatoria de Mayo 2011. Es mi primera oposición y os diré que en 6 meses que estuve, los horarios son muy pocos (2 horas-lunes y 4 horas-miercoles), pues debían de dar clase de Lunes a Viernes para 4 asignaturas. Sobre los profesores son demasiado rápidos, sobre todo en clases de temarío y World y Excel, pues si tienes dudas solo hacen caso a los que llevan mínimo un año de preparción. Sobre los test del temario se hacen 1 día a la semana y se corrigen en 5 minutos. Los precios son abusivos para 8 días al mes, te ofertan los libros completos aunque algunos no te hagan falta. Con World y Excel, podían suprimir unas guias que no se utilizan y dar Mecanografía y facilidad para la prática de la velocidad con ejercicios adecuados para la preparación. Lo que podían hacer es dar las clases con un dto para desempleados de la mitad del importe(acreditando la demanda) y para personas con discapacidad, pues muchas veces tienes dejar asignaturas pendientes por no poder costearlas. También por el sistema operativo( XP) que tu no tienes en casa, no coincide con lo que exigen en los éxamenes. (Word y Excel 2003). A mi las Actualizaciones que se hicieron en Enero-2012, si me las han enviado, pero sobre la fecha de Examen no saben cuando salen, solo dicen que a finales de Abril-2012. Algunos de vosotros sabéis con certeza donde se puede ver o si yendo al Ayuntamiento de Madrid(plaza de la Villa) se puede informar. Yo he mirado en los Edictos de la pagina Ayuntamiento de Madrid.es, y sólo figura provisionalmente los admitidos y excluidos y los jueces que lo van a presidir, pero la fecha y lugar donde no se sabe?. Disculpar por el rollo, pero os lo agradecería mucho. Neny Pl
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.