TEMARIO ADMINISTRATIVO COMUNIDAD DE MADRID (Fany23) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 12/05/2009 09:06Mensajes: Usuario no registrado
Fany23

TEMARIO ADMINISTRATIVO COMUNIDAD DE MADRID

Hola, hace un año me apunté a una academia pero por circunstancias ya no quiero opositar y por eso vendo temario de academia con examenes, test psicotécnicos y todas las actualizaciones del temario hasta 2010. Lo vendo completo o por temas. Si es completo lo vendo por 150 € (todo incluido, el temario son 40 temas), si es por temas depende del nº de temas. Además si de aquí a marzo de 2010 tienes alguna duda me la preguntas yo hablo con mi tutor y te la resuelvo.

Si estais interesados decidme vuestro correo y os cuento más.

Un saludo.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/05/2009 16:11Mensajes: Usuario no registrado

RE:TEMARIO ADMINISTRATIVO COMUNIDAD DE MADRID

Hola, en principio estaria interesada, pero antes de comprarlo me gustaria si me puedes informar de para cuándo está previsto convocar plazas y el numero de plazas. También querría si me pudieses informar de qué academia está bien para preparar la opo.

Mi nombre es Estefania.

Muchas gracias

Enviado el 28/05/2009 08:59Mensajes: Usuario no registrado
Fany23

RE:TEMARIO ADMINISTRATIVO COMUNIDAD DE MADRID

Buenos días entre este año y el que viene estan previstas entre 500 y 1200 plazas de auxiliar administrativo de la CAM y en el 2010 tambien de administrativos de la CAM.

En lo de la academía no te puedo ayudar mucho porque todas las que conozco la gente tiene quejas de ellas.

Al final lo mejor es encontrar un buen temario, test y preparatelo por tu cuenta porque las dudas que te surgan hay gente en los foros que te las resuelven.

Yo pague 1400 € por mi academia y si, el temario es muy bueno pero el metodo de estudios no me gusta. Asi que se puede decir que me ha salido caro el temario jeje. Además de que al final no le voy a preparar.

Espero haberte ayudado. Si quieres seguir hablando del temario mandame un correo: funny_188@hotmail.com.

Un saludo.

Estefanía.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.