BUSCO ACADEMIA (CAROLINA) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.839 mensajes • 20.804 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.099 • Último mensaje: 01/11/2025 21:45

Enviado el 16/10/2007 09:14Mensajes: Usuario no registrado
CAROLINA

BUSCO ACADEMIA

Buenos días, me gustaría preparar las oposiciones para Administrativos de la Comunidad de Madrid, pero la verdad es que Adams no me gusta nada.Alguien podría recomendarme alguna buena academia que conozca? Y otra cosa alguien conoce una academia que se llama CEMAD y me puede comentar algo de ella.

Muchas gracias

288 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/05/2008 22:33Mensajes: Usuario no registrado
chiqui chiqui

RE:BUSCO ACADEMIA

Comentarte que yo soy alumna y estoy pagando a plazos.

Enviado el 08/05/2008 22:34Mensajes: Usuario no registrado
chiqui chiqui

Comentarte que yo soy alumna de Cemad y estoy pagando a plazos.

Enviado el 09/05/2008 08:36Mensajes: Usuario no registrado

ahhh bueno, yo lo que se es porque mi suegra trabaja alli y no recuerdo lo de los plazos, pero vamos que si tiene, mejor para la gente! no estoy de acuerdo con que sea todo de golpe!

Enviado el 15/05/2008 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Merche

Yo Cemad no la conozco, yo estuve en Adams, y aunque es un poco caro la verdad es que tienen muy buen profesorado, y te dan todas las actualizaciones que haya del temario, te dan un montón de exámenes y te dicen muchos trucos de posibles preguntas. otra academia que hay es Tecnigap, pero no sé como será alli, no tengo referencias, y aulamadrid también. Espero haber ayudado.

Enviado el 16/05/2008 08:47Mensajes: Usuario no registrado

yo en junio empiezo en adams, tecnigap, faya y adams en otros foros las pintan como muy buenas, ya veremos como me va a mi en adams, ya os ire contando mi experiencia jeje

Enviado el 22/07/2008 19:09Mensajes: Usuario no registrado
alexander

Cemad he oido que es todo a distancia y en cuanto a las pocas tutorias te ven 10 min y gracias, y en Adams es demasiado caro para ofrecer casi lo mismo.Mi hermano estuvo buscando un tiempo y pasó por master-d tambien ademas de las que ya he dicho, y al final se decidio por una que se llama aulas forem, y le ha ido bien, así que yo me apuntare a esa tambien

Enviado el 04/09/2008 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Yo me presente a unas oposiciones y saqué la plaza que quería, la verdad es que me sirvió mucho apuntarme a una academia de informática, que aunque no tiene tanta fama como las que nombrais vosotras tiene muy buenos profesionales que te ayudan con todos los temas de informática, había gran variedad de cursos y a muy buen precio, a mi me costaron las clases de word y excel 46 euros al mes y en un par de meses tenía claro todo el apartado de informática. La academia se llama C.I.P y está en Mejorada del Campo, es facil llegar desde madrid, la pagina web es www.academiacip.com. Espero servirte de ayuda

Enviado el 09/09/2008 16:03Mensajes: Usuario no registrado
akuarius

Hola quiero prepararme para las oposiciones de administrativo, estoy mirando las academias, pero aun no me he decidido. tengo amigas k se han preparado en la academia adams, segun me ha dicho que es muy buena, pero visto los comentarios no se que hacer. Me gustaria que me ayudarais a decidirme. gracias.

Enviado el 11/09/2008 13:24Mensajes: Usuario no registrado

¿Y que tal es Aula Madrid? ¿Qué tal son los profesores?

Enviado el 13/09/2008 18:20Mensajes: Usuario no registrado

Hola:

Yo no te recomiendo Adams. Te cuento mi experiencia, yo estaba apuntada los sabados 4 horas, y ahora como somos pocos en clase nos quieren fusionar con otro grupo, a otra hora distinta de la que teníamos quitándonos una hora de cada sábado y pagando SOLO 8 EUROS MENOS con respecto a lo que estábamos pagando antes. Vamos un robo. Esta es la política que tienen en esta academia y la seriedad que demuestran.

Enviado el 15/09/2008 14:09Mensajes: Usuario no registrado
UNA FUNCIONARIA

Sin lugar a dudas, Tecnigap.

Aulamadrid parece que empezo bien, pero al poco un asco, los profes son lo peor, solo hay uno un poco bueno, un tal Paco.

Adams, carera de muerte y solo les interesa la pela, no miran por el alumno, hay profes buenos y malos.

Tecnigap; se interesan más por el alumno y los profes de media no están mal, hay alguno muy bueno y el resto son buenos a secas.

Faya; Horrible, son unos engreídos, lo peor.

Enviado el 17/09/2008 19:04Mensajes: Usuario no registrado

los que hablais mal de Adams, podeis decir los nombres de los profesores que os tocaron? ¿que tal es una tal fernanda?

Enviado el 21/10/2008 18:30Mensajes: Usuario no registrado

Soy alumna de Adams, sólo conozco por experiencia esta Academia. En cuanto a profesorado hay de todo, lo mejor Ana y Aurora, mi experiencia con Fernanda horrible, entenderá mucho (unas cosas mejor que otras), pero no es nada didáctica, un poco borde, no admite propuestas y no cumple con su palabra...si os vale...l

Enviado el 27/10/2008 23:14Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Llevo un año en adams y la verdad estoy muy contenta, y la mejor profe es Ana, te lo explica todo muy bien

Enviado el 30/10/2008 12:49Mensajes: Usuario no registrado
veronica

hola buenas yo soy nueva en esto quiero empezar a estudiar y estoy echa un lio me podeis decir academias buenas en madrid, para aux.administrativo .un saludo gracias

Enviado el 30/10/2008 20:07Mensajes: Usuario no registrado
teresa

Yo estoy en Adams, llevo 1 año, y estoy con Ana, es muy buena profe, pero no tengo tiempo para estudiar, la casa, los niños... y la oposición es durilla, pero ahí voy, despacio pq ahora no va a salir nada, perp esa es mi experiencia.

Enviado el 31/10/2008 00:26Mensajes: Usuario no registrado
NOA

Yo sé que me va a pasar lo mismo que a ti, Teresa. Que no voy a tener mucho tiempo para estudiar pero poquito a poco seguro que lo logramos!! ANIMO!

Enviado el 02/11/2008 21:36Mensajes: Usuario no registrado
teresa

Mira Noa ahora ha empezado un grupo para Estado, lo da Ana.Ymas o menos es lo mismo QUE comunidad, te lo recomiendo hay que presentarse a todo

Enviado el 23/11/2008 17:51Mensajes: Usuario no registrado
pedro

cuanto cuesta adams y que formas de pago tienen?

Enviado el 23/11/2008 19:45Mensajes: Usuario no registrado
NOA

Hola Pedro. Yo empezé el Sábado en Adams y estoy muy contenta, lo malo es que está en Madrid (C/ Velazquez), sólo tienen centros en Madrid capital. A mi el curso de Auxiliar Administrativo para el Ayuntamiento de Madrid me sale por 108€ mensuales. No hay que pagar matricula y si te quieres desapuntar con decirlo antes del día 25 del mes anterior te dejan de pasar la mensualidad. Ah bueno, y los libros me costaron 103€. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enviado el 24/11/2008 11:37Mensajes: Usuario no registrado
pedro

Gracias Noa, muy amable. No sé si voy a poder apuntarme en estos momentos, pero ¿sabes si comienzan nuevos grupos a lo largo del año?.

Por otro lado, alguien sabe en la última prueba de la oposición, si también entra excel y access y el tema de las pulsaciones por minuto que se exigen?

Muchas gracias

Enviado el 24/11/2008 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Merche

Hola Pedro, qué tal? normalmente empiezan grupos a lo largo del año, siempre y cuando no haya fecha de examen, y creo que por el momento van a tardar en salir las plazas, tanto de Ayto, como de la Comunidad. La última prueba creo que fue hace dos o tres años, y bueno, la primera parte en Ayto es derecho, y si pasas ese examen, el segundo es prueba de velocidad, que exigen 280 pulsaciones, y prueba de Word. En el examen de comunidad, el primer examen es Derecho y Psicotécnicos, y el segundo examen es igual que el del Ayto. Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda más, no dudes en preguntarme, que llevo bastantes años en esto.

Saludos

Enviado el 24/11/2008 13:15Mensajes: Usuario no registrado
pedro

Muchas gracias, Merche. La verdad es que estoy un poco perdido y al principio todo parece una odisea, habrá que ir paso a paso, ser constante y no desesperarse.

Un saludo

Enviado el 24/11/2008 15:53Mensajes: Usuario no registrado
Merche

Bueno, tienes que tomártelo como algo complementario a tu trabajo, no como lo único, porque sino lo puedes pasar mal, ya que las convocatorias son muy difíciles porque hay mucha gente para tan pocas plazas. Yo estudio de vez en cuando, pero no es algo que me quite el sueño, porque conozco gente que se ha dedicado exclusivamente a esto y luego han suspendido y lo han pasado mal. Yo tengo un montón de apuntes de ADAMS, de internet y míos propios y bueno, me apaño bien, pero ve poco a poco, porque el segundo examen tarde en salir más o menos 2 o 3 meses después de haber salido las notas del primero, y más o menos da tiempo, pero para la prueba de word hay bastantes trucos que sí te enseñan en la academia, y el de velocidad es copiar un texto tal y como te lo dan.

Seguimos en contacto para cualquier duda que tengas.

Saludos,

Enviado el 30/11/2008 20:36Mensajes: Usuario no registrado
Almu

Hola a todos. Estoy buscando academia para preparar la oposición de aux. administrativo en Madrid. No tengo mucha información y me gustaría saber si habeis oído algo de MASTER-D que es, d momento lo que he mirado. Gracias

Enviado el 30/11/2008 22:02Mensajes: Usuario no registrado
NOA

De nada mujer. Yo miré Tecnigap pero sólo podía entrar en el grupo de entre semana y no podía, por eso me fui a Adams. Empezamos un grupo nuevo hace dos sábados. Cuando me apunté era la última plaza pero si alguién se da de baja puedes entrar, además como sólo llevamos dos sábado (y contando que el que viene es fiesta) no hemos avanzado mucho. De todas formas, como está previsto que salga la convocatoria a finales de año igual forman grupos nuevos o a lo mejor quedan plazas para entre semana. Lo mejor es que llames, que te informan muy bien. Te paso el teléfono 91.575.34.02

Enviado el 03/12/2008 17:29Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola yo me quiero preparar la oposición de aux administrativo.. y tengo millones de dudas sobre que academia elegir.. si por favor alguien pudiera hablarme sobre las de leganés se lo agradecería.Muchas gracias.

Enviado el 09/12/2008 18:05Mensajes: Usuario no registrado

Yo he visitado una que se llama global system en zona de Bilbao (Madrid), tenía buena pinta con clases, tutor personalizado, en fin ... hasta que me dijeron que cobran 1700 € a toca teja, todo incluido para auxiliar y por tiempo ilimitado. Yo la verdad no les conozco así que me parece demasiado dinero y sin garantías de si te he visto no me acuerdo. Si alguien esta en esta academia o sabe algo mas de ella me gustaría su opinión.

Enviado el 10/12/2008 09:01Mensajes: Usuario no registrado
Merche

Madre mía, 1700 € !!!! pero se han vuelto locos. Mira Adams es, de las asequibles una de las más caras, y te puedo asegurar que clases más libros no llegas a ese dinero ni aunque estés 3 años dando clase, y además lo vas pagando a plazos que es como debe de ser, porque nunca sabes hasta cuando vas a dar clase y así te puedes quitar en el momento que tu quieras y dejas de pagar. Pero de la otra forma, ¿quién te asegura que te devuelven el dinero?

Enviado el 10/12/2008 14:57Mensajes: Usuario no registrado
pedro

alguien me puede decir, si la prueba de velocidad se puede preparar en una academia de mecanografía, o además hay que tener mucho dominio de word?

Enviado el 10/12/2008 20:09Mensajes: Usuario no registrado
Merche

Hola Pedro. Con saber mecanografía y ortografía te basta, en la prueba de velocidad te dan un texto y lo tienes que escribir igual, pero no hay que darle formato ni nada de eso,para eso esta la prueba de word. En Adams y en Tecnigap dan clases de mecanografía adecuada para las oposiciones, pero si quieres practicar en casa,en la página www.aulamadrid.com tienes pruebas y en descargas hay un programa de Mecanografía que no está nada mal, se llama Mecanet de Carlos Miguel Cáceres.

stamos en contacto pa cualquier duda que tengas.

Enviado el 11/12/2008 17:23Mensajes: Usuario no registrado
pedro

Hola Merche, si no te he entendido mal, entonces son 2 pruebas independientes, una de mecanografía y otra de word. Sabes qué suelen poner en la de word?

Un saludo y gracias

Enviado el 11/12/2008 21:04Mensajes: Usuario no registrado
isma

Buenas noches, yo estuve dos años en Tecnigap, preparandome la opo. de auxiliar administrativo de la comunidad de madrid, y la valoro como bastante buena, los profesores en general bastante buenos.

Antonio, el profesor de psicotecnicos, y Felix de informatica, unos fenomenos.

Enviado el 11/12/2008 21:13Mensajes: Usuario no registrado
Merche

Hola Pedro. Sí, son dos pruebas que se hacen el mismo día, Word por un lado, que suele ser un poco complicado para el poco tiempo que te dan, y Velocidad, que te pones a copiar como loco el texto que te dan.

Si te metes en la página de la comunidad de madrid y buscas los examenes anteriores te vienen todos, tanto word como velocidad, y derecho y psicotecnicos.

De todas formas, te recomiendo que para Word sí que te apuntes a Adams, el profesor que tuve yo era buenísimo y te enseñan un montón de trucos que son muy válidos para el examen.

Saludos,

Enviado el 14/12/2008 10:33Mensajes: Usuario no registrado
pedro

Hola Merche, te refieres a madrid.org? He estado buscando y sólo encuentro referencias al tipo de prueba que se realiza, pero no a los exámenes en concreto. Me puedes indicar si es esta página, o en cuál debo buscar y en qué apartados?.

Muchas gracias por tu atención.

Enviado el 18/12/2008 14:55Mensajes: Usuario no registrado
pedro

Buenas, me preguntaba si ¿alguien sabe si hay prueba de velocidad en todos los exámenes de auxiliar administrativo?.

Por otro lado, tengo una cierta soltura con el teclado, pero estoy muy por debajo de las pulsaciones que se requieren. Sabéis si por cuenta propia se puede aumentar la velocidad de manera significativa o sería necesario apuntarse a una academia? ¿Qué método usan?

Gracias

Enviado el 05/01/2009 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Alexandra

buenas, queria saber que tal esta ñla academia rothman y la tecnigap?? estoy estudiando oposiciones para aux admin del estado. gracias

Enviado el 20/01/2009 20:30Mensajes: Usuario no registrado
belén

Hola a tod@s¡¡¡

Quisiera saber , ya que busco academia si además de Adams conoceis otra academia que imparta clases los sabados, si es por la zona sur mejor...

Enviado el 21/01/2009 02:07Mensajes: Usuario no registrado

hola!

he ido a la academia master-d y me ha dado muy buena impresión pero también he leído buenos comentarios sobre la academia Adams y estoy dudando...

Adams es más barata pero parece que en master-d te preparan para que te puedas presentar a todas las oposiciones de auxiliar administrativo de la comunidad de madrid y adams sólo para el ayuntamiento...

algún consejo??

mil gracias

Enviado el 24/02/2009 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Buenas, he leido todos vuestros comentarios y solo hablais de dos academias, yo he visitado una para sacar las oposiciones de auxiliar administrativo y queria saber si alguien ha oido hablar de ella y que tal os pararece. Se llama Access Instituto de Acceso a la Función Pública. a mi me ha causado muy buena impresión pero no me puedo quedar con la primera impresión.

un saludo y gracias

Enviado el 24/02/2009 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Alexandra

a mi a primera vista Access Instituto tambien me dio muy buena impresion. pero estoy buscando mas academias, no quiero mirar solo una. alguien sabe que tal esta la academia rothman o la tecnicap, de esta ultima tengo opiniones muy opuestas. muchas gracias

Enviado el 10/03/2009 18:48Mensajes: Usuario no registrado
jota

alguien me puede explicar la prueba de world .gracias

Enviado el 10/03/2009 18:51Mensajes: Usuario no registrado
jota

¿?cual es la academia mas barata

Enviado el 11/03/2009 14:39Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Hola bueno me he leido todo proque estoy buscando una academia para opositar a aux.adm he visto que la academia tecnigap esta bien.. he pensado en apuntarme a esa, pero aula madrid tambien he oido que esta bien.. cual de estas dos me recomendais? Graciass!!

Enviado el 18/03/2009 20:42Mensajes: Usuario no registrado
montse

Alguien conoce las academias Colon

Enviado el 30/03/2009 10:15Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días:

Yo estoy en una academía que se llama Jurispericia en la calle Atocha, 21

Enviado el 08/04/2009 17:15Mensajes: Usuario no registrado
alejandro

Si alguien es de la zona y se anima a estudair junto que escriba a aleimax@hotmail.com

Enviado el 15/04/2009 17:58Mensajes: Usuario no registrado
Federico

Academia GLOBAL SYSTEM

Me gustaría que alguien me comentara su experiencia o lo que sepa de la academia Global System. Gracias

Enviado el 23/04/2009 16:53Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Busco academia para Auxiliar Administrativo, pero ha de ser una que de buena formación a distancia ¿Alguien puede ayudarme?. Me ha dado información FUNDACION SAN VALERO ¿ALGUIEN LA CONOCE?

Enviado el 24/04/2009 00:17Mensajes: Usuario no registrado
busco academia

Hola alguien me puede decir donde preparan para aux administrativo de sanidad? de SERMAS? En leganes hay alguna academia que preparen para esa oposicion?? gracias

Enviado el 04/05/2009 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Marioleta

HOLA! La verdad es que yo no se de ninguna en madrid pero como se que mucha gente que sale aqui pregunta por academias ... yo os cuento mi experiencia personal, y es que voy a una academia que esta en torrente se llama MAC. tIENE CLASES PRESENCIALES Y ENCIMA PAGO 70 € !! es super barato comparado con otras que me pedian de 150 en adelante ! os dejo la web : www.oposicionesmac.es

Enviado el 04/05/2009 23:26Mensajes: Usuario no registrado

Yo quería deciros que no os metais en AULA TUTOR son unos informales, apuntes desactualizados y los profesores pasan de todo....es el doble de esfuerzo.

saludos

Enviado el 07/05/2009 08:26Mensajes: Usuario no registrado
ANAB

busco acadedmia para opositar como subalternos para el ayuntamiento de madrid, podeis recomendarme alguna que sea buena y seria? También quería saber si conoceis la academia Laudeo en Madrid yq ue tal es y cuales son sus precios, muchas gracias.

Enviado el 08/05/2009 12:37Mensajes: Usuario no registrado
monica

Hola. Yo estoy preparandome en el instituto de acceso a la función pública y os la recomiendo ya que en comparación de otras academias, ésta es la que más profesional me parecia, contrastando antes con varias opiniones de conocidos que estan en esta y en alguna otra academia.

Tienen una atención muy personalizada, con esto os diré que no buscan "venderte la moto", sino que realemente aprendas. Así que os la recomiendo, espero ayudaros.

Enviado el 16/05/2009 14:07Mensajes: Usuario no registrado
paloma

Hola!!Estoy intentando prepararme las oposicions de auxiliar admon. alguien sabe realmente cual es la mejor academia para prepararselas??

gracias

Enviado el 18/05/2009 12:38Mensajes: Usuario no registrado
aluapaz

hola, estoy buscando academia pero que sea a distancia, no puedo asistir a clases presenciales y me gustaria me recomendarais de alguna buena. Y si sabeis si funcionan a distancia.

Por cierto porque por libre es posible ? donde sacar la informacion y todo eso .

gracias

Enviado el 29/05/2009 20:16Mensajes: Usuario no registrado

Aula Tutor no te la recomiendo!

Enviado el 16/06/2009 18:12Mensajes: Usuario no registrado

que tal esta efch (escuala de formacion del corredor del henares) esta en torrejon de ardoz, alguien la conoce?

Enviado el 25/06/2009 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Jorge

En aula tutor os va a atender en mismismo Oscar Ladoire, en cual os va a insultar cuando le digais que no estais dispuestos a pagar 1850 euros... (mas Matricula).

Y por supuesto, la madre de las academias, es Master-D, en la cual, la señora (no voy a faltar al respeto de nadie) no se molestó ni en quitarse las gafas de sol y me aconsejo su academia mediante 1790 euros...

Por favor, alguna academia de pago mensual de las de toda la vida, en la que se pueda aprobar!!!!!!

Enviado el 23/07/2009 10:35Mensajes: Usuario no registrado
maica

Hola a todos

Ahora voy a empezar la oposición de axuliar administrativo para la comunidad de madrid y no se a que academia apuntarme, por que ademas solo podria ir los sabados o entre semana a partir de las 19:00 de la tarde. Hay alguien que conozca una buena academía que tenga horarios mas o menos como indico.

Muchas gracias de ante mano.

Enviado el 23/07/2009 20:06Mensajes: Usuario no registrado
Merche

Hola Maica. Yo estuve hace años apuntada en Adams, y tenían horarios entre semana y los sábados, el precio es un poco caro, pero tienen muy buenos profesores. Yo iba de 8 a 3 y daba Derecho, Word y Psicotécnicos, pero había otras clases de horario más corto, en las que se daba sólo Derecho y Psicotécnicos, pero te aconsejo que si puedes cojas las de Word porque te enseñan bastantes trucos para el examen.

Espero haberte ayudado y suerte

Enviado el 04/08/2009 21:51Mensajes: Usuario no registrado
Yanett.

Hola me gustaria, que alguien me hablara acerca de global system, ya que estoy a punto de comenzar un curso alli.

Saludos.

Enviado el 25/08/2009 15:42Mensajes: Usuario no registrado
Anita

hola a todos¡¡ yo tambien estoy en busca de academia y creo que al final me apuntare a adams.

tamb estuve mirando global system pero eso que haya que pagar tanto de golpe... no se, no se. Ademas tampoco he encontrado ningun comentario hacerca de esta academia, ni bueno, ni malo (un poco raro)

Bueno, muha suerte a todos en las oposiciones¡¡¡

Enviado el 26/08/2009 21:21Mensajes: Usuario no registrado
Milagros

Hola a tod@s!

Yo también estoy preparando las del estado y también estoy interesada en apuntarme a una academia. Hoy he visto debajo de mi casa un cartel de una academia (Nova-Gades) para intensivos de sábado en móstoles. He llamado y se paga mensualmente dependiendo de a lo que te apuntes, derecho, informática o psicotécnicos, y no me ha parecido nada caro! Si alguien quiere que le pase el número o el email aqui os dejo mi dirección: mila111972@gmail.com

Un saludo, y MUCHA SUERTE!!!!

Enviado el 10/09/2009 00:40Mensajes: Usuario no registrado
rebeca

hola a todos!

alguien que se haya apuntado a la academia adams me podria decir si antes tengo que hacer algun tipo de examen o prueba para poder apuntarme?

saludos

Enviado el 10/09/2009 08:55Mensajes: Usuario no registrado
Ana

ola, busco academia para as opo de aux. adm. por la zona sur. si puede ser en fuenlabrada y los sabados o lunes y miercoles a partir de las 8. Alguien sabe de alguna? gracias.

Enviado el 10/09/2009 10:54Mensajes: Usuario no registrado
Nova-Gades

Hola a tod@s!!

Informaros que a mediados de septiembre vamos a abrir un nuevo grupo para preparar las oposiciones de auxiliar, tanto la parte de derecho, como informática y psicotécnicos. Serían intensivos (de viernes o sábados) para que lo pudieras compaginar con tu trabajo. Las clases se impartirían en Móstoles, si vienes en metro te queda al lado de la parada de "Hospital de Móstoles".

Si quieres más información (conocer el precio, materia a impartir, localización exacta, inscribirte, etc..) puedes contactar con nosotros en el email oposiciones@novagades.com

Un saludo!

Enviado el 10/09/2009 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Ana

me podeis dar el telefono y os llamo para informarme?'' mi msn es ana_fuenla_4@hotmail.com. gracias.

Enviado el 10/09/2009 12:02Mensajes: Usuario no registrado
YASS

HOLA A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡

VOY A EMPEZAR UNA OPOSICION DE AUX. ADMIN DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y NECESITO ELEGIR UNA ACADEMIA.

ALGUIEN CONOCE LA ACADEMIA GLOBAL SYSTEM??

ES QUE NADIE ESTUDIA ALLI??¡¡¡

Y LA ACADEMIA SIGLO XXI??

NECESITO DECIDIRME POR UNA DE LAS DOS.

SI ALGUIEN TIENE REFERENCIA POR FAVOR CONTESTE.

Enviado el 10/09/2009 14:10Mensajes: Usuario no registrado
aman

Hola Milagros, estaria interesada en la academia nova-gades si pudieras darme el numero de telefono te lo agradeceria, a mi me interesaria ir los sabados ya que trabajo hasta las 20:00 entre semana, fuiste a preguntar y que te parecio? porque yo estaba dudando entre adams o buscar una mas cerca por la zona ya que soy de fuenlabrada. Muchas Gracias.

Enviado el 10/09/2009 14:17Mensajes: Usuario no registrado
milagros

Hola aman!

Justo acabo de llegar a comer a casa jeje. El teléfono es 619 24 06 24, el mail oposiciones@novagades.com y la web www.novagades.com/formacion

Yo contacte con ellos por mail, me mandaron un pdf con todo bien explicado, precios, temario, lugar, ....

Por cierto, vosotr@s os presentais a la del estado?

un saludo a tod@s!

Enviado el 10/09/2009 14:21Mensajes: Usuario no registrado
AMANDA

Hola Milagros!

Yo estaba interesada para las de la comunidad de madrid, que supongo que no habra problema porque tambien te podran preparar, vosotr@s si que os presentais a la dl estado? bueno pues muchas gracias voy a preguntar a ver que me dicen. Un saludo

Enviado el 10/09/2009 14:46Mensajes: Usuario no registrado
AMANDA

Hola Milagros!

Ya e pedido informacion por e-mail solo me queda que me contesten, te has apuntado en la academia entonces?o conoces a alguien?muchas gracias

Enviado el 10/09/2009 15:51Mensajes: Usuario no registrado
Ana

ola a todos!!

Yo stoy bastante interesada en sta academia. me an mandado el pdf y sta con todo y esta bastante bien. q opinais vosotros?? yo quiero para el ayuntamiento o del estado ya veria segun fuera viendo. stais alguien interesados en apuntaros?? Muchas gracias.

Enviado el 10/09/2009 15:55Mensajes: Usuario no registrado
Milagros

ola amanda y ana, y el resto jejeje

Si, en cuanto recibi el dossier me apunte. Yo tengo en mente para el ayto de móstoles pero como el temario es muy parecido pues me presenteré a todo lo que se pueda, entre mas cerca de casa me quede mejor

un saludo

Enviado el 10/09/2009 16:01Mensajes: Usuario no registrado
AMANDA

Hola a todos!jaja

yo estoy esperando a que me manden el pdf pero de momento si que estoy interesada, por lo que veo ana tambien eres de fuenlabrada no?ya os contare en cuanto lo reciba un saludo

Enviado el 10/09/2009 16:32Mensajes: Usuario no registrado
Ana

ola amanda. si soy de fuenlabrada tb. x eso me interesa la academia. no sta mal yo creo. y encima los sabados y eso... tu d q es d lo q quieres? yo d ayuntamiento o el estado no se tdavia. pero imagino q sera parecido no? ya vere aver. Un saludo.

Enviado el 10/09/2009 17:58Mensajes: Usuario no registrado
Merche

Hola Rebeca, decirte que en Adams no tienes que hacer ninguna prueba para apuntarte a las oposiciones, yo estuve apuntada hace 5 o 6 años a Derecho, Word y Psicotécnicos y no hice ninguna prueba. Tienes derecho a todas las actualizaciones que hayas de leyes mientras estás matriculada y te dan un montón de ejercicios para hacer tanto en Word como en Psicotécnicos. Es un poco cara pero tienen muy buen sistema de estudio. Espero que te sirva de algo mi ayuda.

Saludos

Enviado el 10/09/2009 20:29Mensajes: Usuario no registrado
AMANDA

Hola a tod@s!!

Acabo de recibir el pdf con toda la informacion, de momento estoy dudando entre adams y esta ya que de adams estan hablando muy bien y segun dicen es muy buena y te enseñan algun truco para el examen, me e informado y tambien van a abrir un curso los sabados, y estoy dudando entre la comunidad de madrid o el estado. Si alguien ha estudiado en nova-gades agradeceria me contara su experiencia, tambien me gustaria saber por cuando saldria en adams los sabados derecho word y psicotecnicos. Muchas Gracias

Enviado el 10/09/2009 20:33Mensajes: Usuario no registrado
AMANDA

Hola de nuevo!

En el pdf que me han mandado nova-gades, me comentan que el libro me lo tengo que comprar por mi cuenta, en adams te lo dan o tambien hay que comprarselo?en caso de comprarlo cual seria. Muchas gracias.

Enviado el 10/09/2009 22:26Mensajes: Usuario no registrado
MARI

HOLA A TODOS!

ME GUSTARIA SABER, LA DIFERENCIA ENTRE AUXILIAR ADMINISTRATIVA DEL ESTADO, DE LA COMUNIDAD DE MADRID O DE AYUNTAMIENTOS, YA QUE ESTOY ECHA UN LIO, Y A LA HORA DE TRABAJAR, EN QUE PODRIAS OPTAR CON CADA UNA DE LAS OPOSICIONES MUCHAS GRACIAS

Enviado el 11/09/2009 13:22Mensajes: Usuario no registrado
AMANDA

Hola Ana!

AL FINAL TE HAS APUNTADO EN LA ACADEMIA?YO DE MOMENTO ESTOY DUDANDO YA QUE TAMPOCO HAY MUCHAS OPINIONES SOBRE ESA ACADEMIA, Y TAMPOCO ME HACE MUCHA GRACIA APUNTARME ASI POR UNA SOLICITUD DE INTERNET SIN SABER MAS DATOS, E GUSTARIA SABER TU OPINION GRACIAS

Enviado el 11/09/2009 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola Amanda:

¿Con cual estás dudando? Yo tampoco se donde prepararme, esto es un lio. Yo en principio quería empezar con las del Estado porque salen muchas mas plazas.

De todas maneras depende con quien hables te dicen una cosa u otra. Hay gente que ha aprobado de cualquier academia de las que hablais y hay gente que no. También depende de lo que ponga cada uno de su parte.

Yo en mi caso prefiero una academia con poca gente que una maxificada, pienso que siempre me van a tratar mejor. Es más personal. NO sé si me equivocaré.

Enviado el 11/09/2009 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Noelia.

Hola a Tod@s!!

Estoy interesada en la academia nova-gades, ya veo que tambien algun@s de vosotr@s tambien lo esta, queria saber que tal os parece, ya que creo que todavia no esta abierta y cuando lo hagan empezaran con nostros. Muchas Gracias

Enviado el 11/09/2009 15:24Mensajes: Usuario no registrado
AMANDA

Hola Susana!

Estoy dudando entre nova-gades que esta en mostoles y estaria mucho mas cerca de donde yo vivo, pero tampoco conozco a nadie que este apuntada alli, por lo que me han dicho en esta son grupos de 15 personas, o adams que me han ablado muy bien de ella pero la tengo bastante retirada, nose estoy un poco liada aora mismo, estaba interesada en las de la comunidad de madrid, pero si dices que salen mas plazas para las del estado ya nose que hacer, tu para cual te quieres preparar?

Enviado el 11/09/2009 15:29Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola Amanda:

Yo quiero prepararme en principio las del Estado que salen normalmente 1000 y pico y de esas casi la mitad son para Madrid (en otras convocatorias). Aunque también me presentaré a las de la Comunidad, me voy a presentar una vez que empiece a todo lo que salga.

Enviado el 11/09/2009 15:30Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola Amanda:

Yo quiero prepararme en principio las del Estado que salen normalmente 1000 y pico y de esas casi la mitad son para Madrid (en otras convocatorias). Aunque también me presentaré a las de la Comunidad, me voy a presentar una vez que empiece a todo lo que salga.

Enviado el 11/09/2009 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Amanda

Por lo que tengo entendido para las del estado son muchos mas temas para estudiar que para las de la comunidad no? en que academias estas mirando?tienes alguna pensada?

Enviado el 11/09/2009 15:40Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Háy más de informática teórica pero lo demás es parecido aunque llamado de distinta manera, es decir, tres temas del Estado son como uno de la Comunidad, más o menos. A mí la informática me gusta.

Estoy mirando lo de las academias, he entrado en la página de la que hablas tú y me parece interesante. Lo que pasa es que yo soy de Villalba y me queda algo lejos pero de todas maneras me lo estoy planteando.

Enviado el 11/09/2009 15:43Mensajes: Usuario no registrado
Amanda

Cual estas mirando la de mostoles?Yo creo que al final me decidire por esa ademas que tampoco es exesivamente cara, y me lo pensare pero mirare las del estado, ya que a mi tambien me gusta la informatica y si por lo demas tampoco es mucha diferencia todo es probar.

Enviado el 11/09/2009 15:56Mensajes: Usuario no registrado
Susana

He mirado la de novagades, me han mandado un email y dicen que no son nuevos, que ya han dado en Getafe pero que en Móstoles es el primer grupo que van a formar. LO estoy pensando...

Enviado el 11/09/2009 16:39Mensajes: Usuario no registrado
Amanda

Pues nada yo creo que al final me apuntare a eso tu ya me contaras a ver por cual te decides y a ver si nos vemos alli, un saludo

Enviado el 11/09/2009 16:47Mensajes: Usuario no registrado
maica

Hola a tod@s, yo me estoy preparando la oposición para la comunidad de Madrid, por que las estatales a demas que son mucho mas chungas ya se ha acabado el periodo de echar la inscripción y en las de la comunidad de madrid todavía no ha salido. Yo todos los libros los tengo de Adams y todo el mundo me ha hablado muy bien de ella y conozco a gente que ha aprobado allí, el problema es que llame y me dijeron que no tenian suficiente gente para abrir una clases los sábados por las mañana y como curro hasta las 7 o es los sabados o nada. De todas formas os deseo suerte a todo el mundo.

Enviado el 11/09/2009 16:50Mensajes: Usuario no registrado
Ana

ola amanda!!

Yo stoy dudando entre la de mostoles o una de fuenlabrada q tb me informaron. no se como se llamaba.... pero eran mas o menos iguales. sabes cual te digo? me gustaria saber tu opinion ya q todavia yo no m e apuntado. gracias. un saludo.

Enviado el 11/09/2009 16:58Mensajes: Usuario no registrado
amanda

Hola Ana!!

Pues a mi la de mostoles me a gustado ya que en fuenlabrada no he encontrado ninguna, como se llama la que dices tu?dime a ver si la conozco y asi podemos mirar las dos y darnos la opinion porque yo tampoco me he apuntado, y queria acerlo en estos dias, Gracias

Enviado el 11/09/2009 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola Maica:

Las de la comunidad de Madrid van muy retrasadas, tienen que salir las convocatorias de varios años y las del Estado salen todos los años hasta ahora... Hay que presentarse a todo.

Contadme la de fuenlabrada que a lo mejor me interesa si dan intensivos de sábado.

Enviado el 11/09/2009 17:27Mensajes: Usuario no registrado
Ana

ola xicas!!

Aora mismo no me acuerdo el nombre de la d fuenlabrada. se q esta x el naranjo si conoceis fuenlabrada. tengo el telf en mi casa asiq cuando llegue si quereis os lo doy y llamais cmo ice yo q esq stoy trabajndo.

Dan intensivos los sabados de 9.00 a 14.00 me parece. y vale si das derecho 60 y si das derecho, informatica y psicotecnicos 110. esta bien de precio la verdad. pero cuando lo vea en mi casa os lo digo exactamente vale? q os lo stoy diciendo de cabeza.

un saludo.

Enviado el 11/09/2009 20:22Mensajes: Usuario no registrado
A

Hola Ana

Si que se por donde esta el naranjo pero no conozco ninguna academia por esa zona si puedes darme el numero o decirme como se llama te lo agradeceria, gracias

Enviado el 12/09/2009 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Ana

ola!!

Ya tengo el tlf de la academia de fuenlabrada es el 901228888. llamar y os informais xq no esta nada mal.

Un saludo.

Enviado el 12/09/2009 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Milagros

Hola chic@s:

Al final ya me he apuntado a novagades, lo que me ha empujado finalmente son los grupos reducidos, un ordenador por persona y que te resuelven dudas via email durante la semana. Voy a probar unos meses, sobre todo por los psicotécnicos que me cuestan mucho. Esa de Fuenla no será una que está en el polígono cerca de Loranca...

Noelia, ¿tú te has apuntado a novagades?

Ya os contaré que tal me va. Animaros alguna y nos vemos allí.

Enviado el 12/09/2009 21:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola Ana!

No sabes el nombre de la academia, para ir mirandola por internet? Milagros ya te dire, porque estoy entre la de mostoles y la de fuenlabrada a ver que tal es cuando yame a preguntar.

Enviado el 13/09/2009 15:30Mensajes: Usuario no registrado
Ana

ola!!

no se el nombre de la academia, eso si q no lo se pero vamos no esta mal. yo no se todavia esq soy muy indecisa pero estoy en mostoles o fuenlabrada. cmo cercania me viene mejor fuenlabrada pero prefiero la q sta mejor. milagros cuando empiezas?? es para q no digas a ver q tl. U

Un saludo.

Enviado el 14/09/2009 14:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola ana, por lo que he estado mirando el telefono es d una academia de madrid, para clases de bachillerato, tu has ablado con ella?que te han dicho? Un saludo

Enviado el 14/09/2009 16:27Mensajes: Usuario no registrado
Ana

ola!!

si able con ellos y me dijeron q eran de oposiciones y en fuenlabrada. llama si quieres. yo able con una xica y me lo explico todo.

un saludo.

Enviado el 14/09/2009 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Milagros

Hola chicas!!!

Me parece que empezamos el primer fin de semana de Octubre ya que el examen del estado de este año es el domingo 27 y esperan a que la gente se examine y empezar de nuevo.

Dos chicas que han ido con la misma profe de informatica en Getafe estan muy contentas y se ven con posibilidades. Ya os contaré cuando empecemos.

Un saludo a todas.

Enviado el 15/09/2009 11:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola Milagros!!

Te has apuntado al final a derecho, psicotecnicos y word?,no se yo estoy en duda si apuntarme ahora o esperar al año que viene, pero si que estaba interesada en esa academia. ana tu por donde vives en fuenlabrada? Tienes 20 años?esque no se si seras tu pero conozco a una que tambien estaba interesada en esto. Un saludo

Enviado el 15/09/2009 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Ana

ola!!

si que vivo en fuenlabrada y tengo 20 años. quien eres tu? cmo te llamas?? lo mismo nos conocemos.... vivo x la serna. yo tb styo en duda si apuntarme este año o al q viene.

Un saludo.

Enviado el 15/09/2009 15:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Nada, pensaba que eras una chica que vivia por donde el carrefour mas o menos, al final has pensado si te vas a apuntar? bueno pos a ver si luego nos decidimos las dos y lo hacemos juntas jaja. un saludo

Enviado el 15/09/2009 15:37Mensajes: Usuario no registrado
Ana

ola!!

esq no se todavia q acer.soy mu indecisa... no staria mal acerlo juntas ya q ablamos x aki.... tu lo as pensado??yo esq x una parte lo aria ya pero x otra esq no tngo muxo tiempo.... asiq no se.

un saludo.

Enviado el 15/09/2009 15:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Eso mismo me pasa a mi, por una parte si que me quiero apuntar, pero tampoco tengo mucho tiempo aunque todo es buscarlo jaja, nada pues si te animas si quieres lo hacemos juntas. Un saludo

Enviado el 15/09/2009 15:53Mensajes: Usuario no registrado
Milagros

Hola!!!

Si, me he apuntado a todo. Voy a intentar sacar tiempo de debajo de las piedras y hacerlo todo a la vez. Vosotras sois más jóvenes por lo que veo y tendreis mas memoria que yo. Pero todo es ponerse...

Si os animais allí nos veremos

Un saludo!!!!!

Enviado el 15/09/2009 20:18Mensajes: Usuario no registrado

Si alguien se anima hacer test para ir preparndo la convocatoria del año que viene que escriba a aleimax@hotmail.com,

Enviado el 16/09/2009 08:23Mensajes: Usuario no registrado

ola!!

Para acer test tienes que ir a clase y eso no? x tu cuenta no se puede no? porque yo querria sacarmelo pero no tngo tiempo para ir a clases ni nada entonces e pensado en ir preparandomelo yo y ya el año q viene me meto.

Un saludo.,

Enviado el 16/09/2009 09:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola Ana!!

Al final que vas a hacer te vas a apuntar?yo creo que si porque cuanto mas espere peor, y alomejor el año que viene tengo menos tiempo que ahora. Un saludo

Enviado el 16/09/2009 09:41Mensajes: Usuario no registrado
Ana

ola!!

no se q acer todavia... esq no tngo tiempo no se cuando studiar y hay q studiar mucho... pero bueno se saca tiempo d donde sea lo q pasa q no voy a tener ni findes ni nada. tu a cual te vas a apuntar. al final llmaste ala de fuenla?? yo esq preferia la de fuenla ya q segun dice la gente son mas o menos y me pilla mas cerca y todo.. y tu te apuntarias a todo? a derecho, psicotecnico y informatica? o no?

Un saludo.

Enviado el 16/09/2009 09:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Yo me apuntaria a la de mostoles ya que me atrae mas confianza, ademas en coche no se tarda nada, yo tampoco esq tenga mucho tiempo pero todo es ponerse, y si, ya que me pongo me apuntaria a todo. Bueno piensalo y me cuentas, voy a trabajar un poquito un saludo

Enviado el 16/09/2009 09:50Mensajes: Usuario no registrado
maica

Hola a todas, una pregunta, yo tengo los libros de adams y queria saber si para novagades te tienes que comprar libros o algo allí y también me gustaría saber si te apuntas a todo cuanto sería el precio si vas a hacer las de la CCMM y la del ayuntamiento. Graciasssss

Enviado el 16/09/2009 11:06Mensajes: Usuario no registrado
Milagros

Según me han dicho para novagades te valen con los libros de Adams de apoyo ya que ellos te dan los temas y esquemas.

Al principio el temario es igual para todas: constitución, acto, procedimiento... cuando se empiece a dar lo diferente nos separarían y podrías ir a todas.

Pero la informática y los psicotécnicos te valen para todas, en más o menos nivel.

Amanda, anímate y nos vemos allí el sábado 3.

Un saludo

Enviado el 16/09/2009 11:55Mensajes: Usuario no registrado
gema

Hola, novagades no se como funciona pero a mi me han hablado muy bien de Epicenter, y dudo en apuntarme o no en esta academia, dime algo Amanda

Enviado el 16/09/2009 12:01Mensajes: Usuario no registrado

Yo soy el querio hacer test, todo es cuestión de hablarlo, esto como lo de autoescuela ya sitios donde te dan las correcciones, la duda que nos sale te aclara el otro, es mas ameno que solo quien queira que escriba aleimax@hotmail.com

Enviado el 16/09/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado

Hola Gema!!

Yo me voy a apuntar a novagades, ami de epicenter hay gente que me habla bien y otra me habla mal, pero de todas formas no hay clase los sabados creo, si es la misma que yo pienso , y como yo solo puedo ir los sabados.. Ana animate y vamos las dos juntas, prefiero apuntarme aora que el año que viene dios dira, Milagros tu que vas a hacer del estado? Yo estoy entre el estado y las de la comunidad de madrid?dime que opinas segun me han dicho son mas dificiles las del estado, un saludo a todas

Enviado el 16/09/2009 13:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Hay algun metodo para rellenar la solicitud de novagades, desde el ordenador que no tenga que imprimirlo y luego escanearlo. gracias

Enviado el 16/09/2009 14:13Mensajes: Usuario no registrado

Me paso lo mismo, les mande un email y me lo enviaron en word.

Enviado el 16/09/2009 14:20Mensajes: Usuario no registrado
amanda

HOLA MILAGROS,

YA LE HE MANDADO LA SOLICITUD, ASIQUE LO MAS SEGURO QUE NOS VEAMOS ALLI PERO TODAVIA ESTOY INDECISA ENTRE LAS DEL ESTADO O LAS D LA COMUNIDAD TU A CUAL VAS?, TU TIENES EL LIBRO?SEGUN ME HAN DICHO YA CUANDO EMPIEZE SE HABLA Y LUEGO YA SE COMPRAR NO?NO SE SI EL PRIMER DIA HABRA QUE LLEVARSE ALGO O SIMPLEMENTE SERA PARA INFORMAR, QUE VAS A HACER? ANA, YA SABES ANIMATE QUE TENDREMOS QUE SACAR TIEMPO DE DONDE SEA, UN SALUDO A TODAS.

Enviado el 16/09/2009 15:43Mensajes: Usuario no registrado
Ana

ola!!

Gracias x animarme xicas pero esq no se... soy mu indecisa... no se cuando studiar. cuales vais a acer vosotras? yo stoy entre las del estado o ayuntamiento. cuales son mas dificiles? seran mas o menos no? y novagades es la d mostoles no? que precio era? esq e mirado tnto...

Un saludo.

Enviado el 16/09/2009 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Ana

ola!!

Gracias x animarme xicas pero esq no se... soy mu indecisa... no se cuando studiar. cuales vais a acer vosotras? yo stoy entre las del estado o ayuntamiento. cuales son mas dificiles? seran mas o menos no? y novagades es la d mostoles no? que precio era? esq e mirado tnto...

Un saludo.

Enviado el 16/09/2009 15:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola

Yo creo que voy a hacer las del estado, porque seran mas o menos iguales, si novagades es la de mostoles, nada pos piensalo y si te animas nos vamos las dos juntas desd fuenla, en novagades depende si vas a apuntarte a todo, eran 150. animate que yo tampoco esque tenga mucho tiempo pero todo es buscarlo. un saludo

Enviado el 16/09/2009 19:28Mensajes: Usuario no registrado
aida

hola a todos!!!

yo ya me he apuntado a la academia adams en administracion del estado y empiezo el viernes 2 de octubre por la mañana.

alguien mas se ha apuntado?

un saludo

Enviado el 16/09/2009 22:29Mensajes: Usuario no registrado

HOLA!

me gustaria saber si una vez q apruebas las pruebas del estado, te puedo tocar en toda españa, segun me han informado oy si. y las de la comunidad de madrid te toca solo en madrid no?gracias de antemano

Enviado el 17/09/2009 08:35Mensajes: Usuario no registrado
Ana

ola!!

Stoy ya casi decidida apuntarme. oye cmo te llamas?? la xica q es d fuenla?? esq no se cmo dirigirme a ti... dime tu nombre. pues eso q al ir tu me animo mas casi xq nos vamos jntas desde aki y eso. creo q m voy a apuntar. a la de mostoles q decis q es mejor y eso.yo me apuntare a las del estado o ayuntmiento tdavia no se. pero creo q sera la misma clase no? sera casi todo igual?

Bueno dime algo.

Un beso.

Enviado el 17/09/2009 08:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola Ana!

Yo soy Amanda, pues nada animate y asi nos vamos las dos juntas que contra mas esperes luego peor, yo me apuntare a las del a comunidad de madrid lo mas seguro o ayuntamiento nose, ya que luego no me aria mucha gracia que me tocara fuera de madrid si me preparo las del estado, yo ya he mandado la solicitud asique animate. Un Saludo

Enviado el 17/09/2009 09:09Mensajes: Usuario no registrado
Ana

ola Amanda!!

que pasa q las del estado te puede tocar fuera de madrid?? esq yo quiero en madrid tb.... donde ay q mandar la solicitud que creo q m voy a apuntar xq cmo lo deje mas va a ser peor... contra mas mayor, mas gastos, menos tiempo... asiq m voy apuntar. dime donde tengo q mandar la solicitud. pero vamos creo q seran todas la misma clase lo unico luego tndra poquitos temas q sean distintos. no creo q nos separen de clase x el tipo de aux adm.

Un saludo.

Enviado el 17/09/2009 09:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola Ana!

tienes que mandarle un e-mail a novagades y decirle que estas interesada y te mandan un cuestionario para que les des todos tus datos, por lo que tengo entendido te puede tocar en toda españa asique yo creo que are las de la comunidad de madrid, y luego si veo que voy bien me apuntare al examen de ayuntamientos. Cuando lo mandes me avisas y asi ya estamos en contacto para salir las dos juntas un saludo

Enviado el 17/09/2009 15:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola Gema!!

Al final que vas a hacer? te vas a apuntar a epicenter o a nova gades, el otro dia te dije que de epicenter no me habian hablado bien, y que no tenia los sabados, lo siento me confundi de academia yo me referia a otra, epicenter nose como es, nadie me a hablado de ella. Lo siento y animate a ver si nos vemos.

Enviado el 17/09/2009 16:32Mensajes: Usuario no registrado
maica

Holaaa alguien sabe el FAX al que hay que enviar la preinscripción para novagades, que sin querer e borrado el e-mail. Graciasssss

Enviado el 17/09/2009 18:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola Maica,

El Fax no me lo se, pero el e-mail es oposiciones@novagades.com. espero que te sirva de algo, y alli nos veremos un saludo

Enviado el 19/09/2009 12:54Mensajes: Usuario no registrado

Ana, al final te has apuntado o no? Conseguiste contactar? empezamos el día 3 a las 9. Allí nos veremos, con "lapiz y papel" y la mente despejada.

Enviado el 20/09/2009 11:23Mensajes: Usuario no registrado
amanda

Hola Ana!!

Te animaste al final? Te has apuntado? Un saludo a todas

Enviado el 20/09/2009 22:17Mensajes: Usuario no registrado
Ana

ola amanda!!

si esty mandado la preinscripcion aora. lo unico q no se q ay q llevar al primer dia y eso ya nos diran no? si queires podemos qdar tu y yo y avmos juntas.

un saludo.

Enviado el 21/09/2009 08:53Mensajes: Usuario no registrado

Tu no te preocupes que ya nos lo diran y si no pues con un cuaderno y con un boli y punto pa el primer dia... Vale pues quedamos y asi vamos juntas que el primer dia parece que no pero asi nos da menos verguenza, oye tienes msn si quieres damelo y asi hablamos por hay, un saludo

Enviado el 21/09/2009 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Ana

si que tengo amada lo unico q no lo suelo usar casi aora con el tuenti... pero si quieres te lo doy. es mejor ir juntas. yo m e animado mas x eso. xq me da menos corte. tu irias en coxe o transporte??

Un saludo.

Enviado el 21/09/2009 13:56Mensajes: Usuario no registrado

Pues no se, yo tenia pensado en coche ya que se tarda menos, pero todo es hablarlo y tu?como pensabas ir?al final tu vas para el estado?

Enviado el 21/09/2009 15:03Mensajes: Usuario no registrado
Ana

yo tb queria ir en coxe pero cmo veo q tenemos las 2 coxe si queires vamos una semana cada una con nuestro coxe te parece? esq llame y me dijo q para el stado, ayuntamiento y comunidad de madrid es la misma clase. lo unico q luego cada una aparte tendra algun tema especifico pero es la misma clase. entonces yo de momento voy tdavia no se a cuales pero voy. ya ire viendolo y tu? q te parece lo del coxe?

Un saludo.

Enviado el 21/09/2009 15:23Mensajes: Usuario no registrado

vale lo del coche lo podemos hacer asi o un mes cada una ya como queramos, yo de momento no se si para la comunidad de madrid o para el ayuntamiento todo es verlo, bueno pues ya estamos en contacto para ir juntas un saludo

Enviado el 21/09/2009 15:26Mensajes: Usuario no registrado
Ana

de todas formas x q zona d fuenla vives?? yo vivo x la serna x ver si stamos cerca o q. yo igual no se si ayunt, estado o comunidad de madrid no se stoy exa un lio. imagino q iendo a clase nos decidiremos. dime x donde vives y ya ablamos para irnos.

un saludo.

Enviado el 21/09/2009 15:31Mensajes: Usuario no registrado

Yo vivo por el fuenlabrada2, asique ya seria quedar donde quieras, supongo que ya estando alli nos decidiremos uno de los tres, te han dicho cuando empezamos? te has apuntado a todo?o solo a derecho? un saludo

Enviado el 21/09/2009 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Ana

uno de los tres?? a q te refieres?'' q yo sepa somos las 2 unicas d fuenla no? yo m e apuntado a todo. y tu¿ creo q empezamos el dia 3 d octubre.

a q te as apuntado tu? bueno si vives alli ya lo vemos.

un saludo.

Enviado el 21/09/2009 15:35Mensajes: Usuario no registrado

Yo me he apuntado a todo tambien, nada decia que una vez estando alli ya nos decidiremos por las del estado comunidad o ayuntamiento, bueno supongo que nos avisaran de todas formas cuando empieza, y ya estamos en contacto un saludo

Enviado el 21/09/2009 22:16Mensajes: Usuario no registrado
Monica

Hola!

Yo tb me he animado a hacer la oposicion de auxiliar administrativo, xo claro el problema es la academia, yo queria estar en adams q parece q es bastante seria, pero cuando llame solo qdaban libres plazas xa los sabados, y yo solo puedo entre semana.

Ahora me stoy pensando si apuntarme a AULATUTOR que he ido a verla y tdo, pero nose porque no me convence... si alguien sabe algo q me lo diga porfavor. un saludo

Enviado el 23/09/2009 18:18Mensajes: Usuario no registrado
Mer

Por favor ayudarme, tengo un lio tremendo, kiero hacer aux adm para ayto local/ valencia y he visto muchas academias, las que mas me han gustado son adams y laudeo, adams ya he visto q hablais bien, alguien ha probado adams on line? sale bien de precio. Alguien conoce laudeo tb sale bien de precio, se puede pagar mensual y puedes hacer on line y tb acudir a clases, dicen q en 4 meses te la preparas. Por favor, decirme algo necesito empezar a prepararmela ya ahora q estoy en paro. GRACIAS

Enviado el 27/09/2009 23:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola Ana, por lo que veo empezamos ya el sabado dia 3, si quieres dame tu e-mail y asi quedamos para ir las dos juntas, un besito

Enviado el 05/10/2009 20:03Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Hola a todos!! yo quiero apuntarme a las oposiciones de aux. adm. del ayuntamiento (pagan mejor) pero no tengo idea de a que academia estoy deseperada pues no quiero meterla pata por precipitarme... soy de madrid y e visto adams... solo puedo ir por la mañana y de lunes a viernes... AYUDAAAAAA

Enviado el 16/11/2009 12:26Mensajes: Usuario no registrado
kike

busco grabaciones de voz para mp3 de subalterno de la generalitat valenciana ¿ alguien me puede ayudar ? gracias

Enviado el 16/11/2009 15:54Mensajes: Usuario no registrado
PILINA

hola, busco academia para las oposiciones de aux. adm de ayuntamiento y de la comunidad de madrid, porque hay sitios que te preparan las dos. vivo en móstoles. alguien me puede recomendar alguna? he mirado unas pocas y no se porque decidirme. alguien sabe de academias colon de móstoles? de aula tutor? o de fomento profesional? gracias

Enviado el 20/11/2009 14:15Mensajes: Usuario no registrado
PILIN

alguien me puededar referencias de nova gades??

Enviado el 21/11/2009 16:24Mensajes: Usuario no registrado
mary

ana, amanda, milagros, pilar....

Buenas, a ver chicas,yo qiero presentarme tb a las oposciones, he visto que os habeis apuntado a novagades que tal os va?necesito ayuda, pq posiblemente tambien me apunte a esa. Pilar, creo que tb esty hablando contigo por otros foros donde buscamos academias en mostoles para esa oposicion. Necesito que me ayudeis, via email o tuenti o lo que sea!!por favor darme algun mail..a Ana la he agregado porque he visto por ahí que lo habias dejado. Espero que me ayudeis!muchas gracias!un salud!

Enviado el 11/12/2009 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Sergi

Hola, buenas a todos!

Estoy casi decidido a prepararme las opsiciones de auxiliar administrativo. Pero tengo una pregunta, yon no tengo ni idea de mecanografia, ¿es muy dificil aprenderlo?

Enviado el 11/12/2009 13:51Mensajes: Usuario no registrado
Equipo Docente

Buenos días a todos, somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General y nos ponemos a vuestra disposición para llevar a cabo la preparación de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid). La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias.

El Ayuntamiento de Madrid publicó en el BOAM del día de ayer la convocatoria de 207 nuevas plazas correspondientes a la OEP 2009 para el Subgrupo C2, Auxiliares Administrativos de Aministración General. A ello, habría que sumar las 352 plazas también aprobadas y publicadas correspondientes a la OEP 2008. Ello supondrá la convocatoria de las referidas plazas a la conclusión del actual proceso selectivo en el Ayuntamiento de Madrid.

En relación a la Comunidad de Madrid hay un total de 826 plazas aprobadas y publicadas oficialmente a la espera de su convocatoria Son Ofertas de Empleo Público de años anteriores por lo cual se pueden convocar en cualquier momento, todas juntas o fraccionadas, con independencia de la OPE de este año. También añadir que 2011 será año electoral en la Comunidad de Madrid y este dato hay que tenerlo en cuenta.

Si queréis recibir más información para formar parte de los nuevos grupos dejadnos, por favor, vuestra dirección de correo electrónico y os la enviaremos a la mayor brevedad, o bien podéis enviarnos un mail a equipo_docente@yahoo.es.

Un saludo.

Enviado el 12/12/2009 16:51Mensajes: Usuario no registrado
Jose_Sevilla

Muy buenas tardes a todos.

Tengo un serio problema y lo expongo aquí para ver si puedo solucionarlo, a la misma vez que ayudo a otra persona. Hace 6 meses me meti en una academia para estudiar oposiciones en Sevilla, una academia a distancia (CEPROAN) y por motivos familiares y economicos no puedo permitirme pagar la mensualidad (171 €) No me han devuelto ningún recibo pero llevo 2 meses parado y no me veo capacitado para empezar a estudiar ahora.

Me gustaria que, si alguien quiere prepararse unas oposiciones a distancia en Andalucía, contacte conmigo y hablando con CEPROAN se puede hacer un cambio de cliente, quitandose las 6 mensualidades que ya tengo pagadas.

Mi correo es: dj-norde@hotmail.com

Espero vuestras noticias. Gracias y saludos.

Enviado el 18/12/2009 01:45Mensajes: Usuario no registrado
Toroloco

Adams

Ingresé en esta página buscando alguna respuesta pero despues de leer un rato, tengo casi mas dudas que al principio. Mi experiencia en Adams, en la que preparé este año la oposicion de Auxilio Judicial, y no aprobé, y no es esta circunstacia, no ha sido lo buena que esperaba.Un temario con mucha "paja" y malo, test, que no te dejan sacar del centro, seguimiento muy flojo de cada alumno, de sus progresos, fallos, puntos fuertes y demás. En las clases se limitaba, mi profesora en cuestion, a leer el libro y nulas pistas, consejos o "truquillos" a la hora de estudiar o encarar el examen.Para mí, pobre preparación(por lo menos con esta profesora;no recuerdo ni el nombre,rubia y delgada) y seguimiento nulamente personalizado del alumno.

Enviado el 11/01/2010 18:16Mensajes: Usuario no registrado
sergi

les cuento mi experiencia en tecnigap ´fue decepcionante,Fernandocon el trato a los alumnos decepcionante,Paco de constitución ,solo lee,ningún test ni nada,el de presupuestos nuevo y nada pedagógico, Vicente de informatica bASTANTE pasado,lo unico valioso es antonio y chema,por mas reclamación que hagan los alumnos ,siento que perdi dinero y tiempo .ademas para leer el libro lo hago en casa ,llas dos buenas profesoras se fueron de la academia esta perdiendo prestigio o simplemente no tuvimos suerte con los profes.

Enviado el 22/01/2010 20:22Mensajes: Usuario no registrado
SAIZAR

BUENAS . ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN CONOCIERA UNA ACADEMIA PARA LAS OPOSICIONES DEL AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUTAMIENTO DE MADRID POR POR PASEO EXTREMADURA, OPORTO, ALUCHE CAMPAMENTO POR LA ZONA SUR DIGAMOS QUE ME RESPODIERA A MI MENSAJE LO AGRADECERIA. HE ESTADO EN LA ACADEMIA ADAMS Y EN PARTE ESTABA CONTENTA EN LA PARTE TEORICA PERO LO QUE ES LA PARTE INFORMATICA SON UN POCO PESIMOS TAN SOLO SE DEDICAN A DAR LA CLASE Y PUNTO TP TOMABAN INTERES POR EL ALUMNO.

MUCHAS GRACIAS

Enviado el 24/01/2010 14:41Mensajes: Usuario no registrado
Brujita

buenos días .... soy nueva en todo esto. Me acabo de quedar en paro y quiero prepararme oposiciones. Estoy buscando Academias en LEganes. Por favor ¿ sabeis de alguna?

gracias

Enviado el 24/01/2010 14:52Mensajes: Usuario no registrado
SAIZAR

BUENAS ME HAN HABLADO DE UNA ACADEMIA DE IDIONATICA INFORMACION QUE ESTA EN ALUCHE METRO DE CARPETAN EN MAQUEDA ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR UN POCO DE IMFORMACION SOBRE ELLA.

MUCHAS GRACIAS .

Enviado el 24/01/2010 14:56Mensajes: Usuario no registrado
URGENTE SALIZAR

BUENAS ME HAN HABLADO DE UNA ACADEMIA DE IDIOMATICO INFORMACION PARA LAS OPOSICIONES DEL AYUTAMIENTO DE AYUTAMIENTO EN MADRID QUE ESTA EN ALUCHE EN METRO DE CAMPAMENTO ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR INFORMACION SOBRE ELLA.

GRACIAS S

Enviado el 27/01/2010 12:48Mensajes: Usuario no registrado
ANA

HOLA A TOD@S:

SOY NUEVA EN ESTO Y ME QUIERO PRESENTAR A OPOSICIONES PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO, ESTOY BUSCANDO ACADEMIA EN MADRID Y NO SÉ QUE HACER PORQUE CUANTO MÁS MIRO LAS OPINIONES DE LOS FOROS MÁS LIADA ESTOY:

- ADAMS: en principio creo que la descartaría porque hay muchísima gente que la pone fatal, que dicen que el profesorado es malillo, que los apuntes no son buenos y además que es un sacacuartos.

-FAYA: ni idea, porque además me pasé el otro día por la tarde para informarme y estaba cerrada.

- TECNIGAP: me daba buena espina, pero después de ver un comentario reciente en este foro de un compañero que ha estado allí hace poco, ya no sé.

- AULA MADRID: también he visto que la ponían más o menos bien, que por lo visto aunque es más pequeñita tiene profesores que eran muy buenos en Tecnigap y que ahora trabajan allí.

ASÍ QUE SI POR FAVOR ALGUIEN TIENE MÁS DATOS Y ME PUEDE AYUDAR PARA TERMINAR DE DECIDIRME SE LO AGRADECERÍA PORQUE EN TECNIGAP Y EN AULA MADRID VAN A ABRIR NUEVOS GRUPOS PARA MEDIADOS DE FEBRERO...

MUCHAS GRACIASSSS

Enviado el 28/01/2010 18:38Mensajes: Usuario no registrado
saizar

BUENAS HE ESTADO MIRANDO ACADEMIAS PARA LAS OPOSICIONES DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUTAMIENTO POR LA PARTE SUR Y ENCONTRADO UNA QUE ESTA EN ALCORCON Y SE LLAMA COLON QUE REFERENCIAS ME PODRIAS COMENTAR DE ELLA.

Y SI CONOCEIS ALGUNA ACADEMIA POR AHI PORFAVOR OS AGRADECERIA QUE ME FACILITEIS LA DIRECCION Y EL TELEFONO MUCHAS GRACIAS

Enviado el 28/01/2010 20:51Mensajes: Usuario no registrado
SAIZAR

QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO POR FAVORRRRRRRRRRRR

BUENAS DE NUEVO; AL FINAL ME HE DECIDO POR DOS Y LA VERDAD QUE NO SE CUAL ESCOGER .

COLON O EPICENTER NO SÉ POR CUAL ESCOGER .

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTARIA ENCANTARDA DE RECIBIR VUESTRAS OPINIONES .

GRACIAS DE NUEVO SAIZAR

Enviado el 28/01/2010 21:01Mensajes: Usuario no registrado
saizar

PARA ANA

HOLA ANA

en mi opinion yo adams no te la recomendaria por mi experiencia tan solo se basan en leer el libro y punto y en informatica ni te digo.

a parte que bastante cara , pagaba 118 euros por solo ir los viernes un dia a la semana y y en el mes de mayo por fiesta page el mes entero y tan solo disfrute un dia de los cuatro dia que me correspondian.

Y para colmo en verano ponian el aire a tope y me cogi un resfriado que ni te cuento. Para regular el aire tuvimos que firmar un papel toda la clase solo para quitarnos el aire y encima no sirvo de nada pues imaginate en verano mes julio con abrigo .........la verdad q no tuve suerte y es mucho dinero comparado con otras academias.

Enviado el 28/01/2010 21:37Mensajes: Usuario no registrado
Nova-Gades

Hola a tod@s!!

Informaros que tenemos abierto un grupo para preparar las oposiciones de auxiliar, tanto la parte de derecho, como informática y psicotécnicos. Serían intensivos (de viernes o sábados) para que lo pudieras compaginar con tu trabajo. Las clases se impartirían en Móstoles, si vienes en metro te queda al lado de la parada de "Hospital de Móstoles".

Si quieres más información (conocer el precio, materia a impartir, localización exacta, inscribirte, etc..) puedes contactar con nosotros en el email oposiciones@novagades.com

Un saludo!

Enviado el 30/01/2010 13:31Mensajes: Usuario no registrado
david

Hola.Después de verme todas las academias de madrid ,me acabo de apuntar a uan que se llama Auxiliares de Madrid, yo no la conocia pero me la me la recomendaron porque el coordinador (y profesor de algunas oposiciones como al mia) es muy bueno y me dijeron que el aprueban todos. Se llama Juanma. Me decidí por esta cademia más que nada pq me trataron muy bien en la entrevista, luego me recibio el mismo Juanma en persona y me dio sensacion de honestidad no como en otras academias que van a vender y punto. Yo pago mes a mes , 1800 de golpe como me dicen en otras academias no estoy dispuesto aunqeu me digan que es indefinido pero yo no pongo antes la pasta, además que no la tengo.Empecé el viernes y de momento estoy contento, ya veremos...Si quereis preguntar os paso el telefono:913153955

Hasta luego!

Enviado el 30/01/2010 16:00Mensajes: Usuario no registrado
hola

hola q tal??? que horarios tienes y cuanto pagas??? gracias

Enviado el 01/02/2010 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Galia

Hola me gustaria que alguien me comentara algo sobre LAUDEO OPOSICIONES, opiniones, si alguien ha aprobado con ellos, etc. Gracias

Enviado el 04/02/2010 16:51Mensajes: Usuario no registrado
Georgina

ACADEMIA EN BARCELONA

Hola

Por favor, alguien puede informarme sobre una academia buena en Barcelona?

Gracias

Georgina

Enviado el 04/02/2010 20:46Mensajes: Usuario no registrado
yomisma79

Hola muy biuenas a todos , creo q a la hora de decidirnos por una academai se nos hace algo dudo, por eso mi pregunta es si alguien conoce a la academia INSED, espero q alguien pueda ayudarme y si conoce a esta academia me de su opinión sobre la misma.

muchas gracias un saludo

Enviado el 04/02/2010 22:31Mensajes: Usuario no registrado
carolina

estoy buscando academias en madrid estoy liada he mirado aula tutor y adams pero no se q hacer alguien me puede ayudar

Enviado el 04/02/2010 22:36Mensajes: Usuario no registrado
Nova-Gades S.l.

Hola a tod@s!!

Informaros que en Marzo vamos a abrir nuevos grupos para viernes por la tarde y sábados por la mañana para preparar la oposición de auxiliar. Serían intensivos para que lo pudieras compaginar con tu trabajo. Las clases se impartirían en Móstoles, si vienes en metro te queda al lado de la parada de "Hospital de Móstoles".

Contamos también con plataforma de formación on-line con multitud de test, pruebas, ejercicios, temarios, etc.. para apoyar a las clases presenciales, servicio gratuito para todos nuestros alumnos/as.

Si quieres más información (conocer el precio, materia a impartir, localización exacta, inscribirte, etc..) puedes contactar con nosotros en el email oposiciones@novagades.com o visitar nuestra web novagades.com/formacion

Un saludo!

Enviado el 05/02/2010 16:27Mensajes: Usuario no registrado

busco academia, para preparar el word, y la mecanografia he pasado el primer examen del ayuntamiento,por favor necesito que alguien me aconseje, en adams es algo caro

Enviado el 18/02/2010 00:21Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

nO OS RECOMIENDO LAUDEO OPOSICIONES SON UNOS ESTAFADORES.

Enviado el 18/02/2010 12:03Mensajes: Usuario no registrado
yobcn

HOLA BUENAS A TODOS, SOY DE BARCELONA, Y ME QUIERO PREPARAR UNA OPOSICION AUNQ ANDO ALGO PERDIDA POR LAS ACADEMIAS DE ESTUDIO, SI ALGUNO CONOCE ALGUNA POR EXPERIENCIA PROPIA O POR Q LE HAYAN COMENTADO, LE AGRADECERIA SU AYUDA.

ALGUIEN CONOCE (ISED)

ESPERO PUEDAN AYUDARME, UN SALUDO Y SUERTE A TODOS.

Enviado el 19/02/2010 22:08Mensajes: Usuario no registrado
madrid

Hola, estoy buscando academia pero de tanto leer , no se a cual apuntarme...

ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION DE LAUDEO, ya que este Lunes me llaman para a ver que he decidido...

Enviado el 19/02/2010 22:52Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

Yo estoy en Nova-Gades, pide información. Laudeo he leido que llevan muy poco tiempo y que además funcionan muy mal...

Espero haberte servido de ayuda ;-)

Enviado el 20/02/2010 14:56Mensajes: Usuario no registrado

yo empece el viernes por fin y estoy feliz creo que a sido la decisione acertadisima :-)

Enviado el 22/02/2010 09:59Mensajes: Usuario no registrado
yobcn

HOLA BUENAS A TODOS, SOY DE BARCELONA, Y ME QUIERO PREPARAR UNA OPOSICION AUNQ ANDO ALGO PERDIDA POR LAS ACADEMIAS DE ESTUDIO, SI ALGUNO CONOCE ALGUNA POR EXPERIENCIA PROPIA O POR Q LE HAYAN COMENTADO, LE AGRADECERIA SU AYUDA.

ALGUIEN CONOCE (ISED)

Enviado el 22/02/2010 14:32Mensajes: Usuario no registrado
Equipo Docente

Buenos días a todos, somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General y nos ponemos a vuestra disposición para llevar a cabo la preparación de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid). La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias.

El Ayuntamiento de Madrid ha ofertado y publicado un total de 559 plazas; 352 corresponden a la Oferta de Empleo Público del año 2008 y 207 a la oferta del año 2009. Es muy probable que el Ayuntamiento de Madrid convoque todas las plazas anteriores conjuntamente, como viene siendo habitual.

En relación a la Comunidad de Madrid hay un total de 833 plazas aprobadas y publicadas oficialmente a la espera de su convocatoria. Son Ofertas de Empleo Público de años anteriores: 2005 (128 plazas), 2007 (698 plazas) y 2009 (7 plazas); la convocatoria puede llevarse a cabo en cualquier momento, bien todas las plazas en su conjunto, bien de manera fraccionada. También añadir que 2011 será año electoral en la Comunidad de Madrid y este dato hay que tenerlo en cuenta, tanto para las convocatorias por parte de la Comunidad, como del Ayuntamiento de Madrid.

Si queréis recibir más información para formar parte del nuevo grupo que vamos a iniciar a comienzos del mes de marzo dejadnos, por favor, vuestra dirección de correo electrónico y os la enviaremos a la mayor brevedad, o bien podéis enviarnos un mail a equipo_docente@yahoo.es

Un saludo.

Enviado el 23/02/2010 18:59Mensajes: Usuario no registrado
Arantza

Buenas tardes:

Me quiero preparar las oposiciones para auxiliar administrativo en ayuntamientos me interesaria una academia por la zona de carabanchel o leganes fuenlabrada o mostoles si me podeis informar os lo agradeceria un saludo.

Enviado el 23/02/2010 20:02Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

Nova-gades, en móstoles

Enviado el 24/02/2010 14:21Mensajes: Usuario no registrado
mila

He leído que hay otra Nueva-Gades en Getafe, alguien sabe algo?? Yo estoy pensando el estudiarlo por muy cuenta, ya que con todo lo que he leído de academias sinceramente no me fio de ninguna. Sabéis que temario podría comprar que alguien sepa que es bueno y no es muy lioso?? Muchas gracias

Enviado el 25/02/2010 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Tati

Hola, y digo yo,no se pueden preparar por tu cuenta las oposiciones a aux administrativo,? es que es imposible aprobar así?

En qué página me puedo informar de próximas convocatorias?

Enviado el 25/02/2010 20:09Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Hola: Llevo varios meses en paro y finalmente me he decidido por preparar unas oposiciones de Auxiliar Administrativo.

Por favor ¿me podéis recomendar una buena academia en Madrid y dónde puedo comprar el temario?

Muchas gracias!

Enviado el 01/03/2010 19:33Mensajes: Usuario no registrado
arantza

Me podeis decir que tal esta la academia CEFOIN en fuenlabrada.

Gracias

Enviado el 03/03/2010 15:21Mensajes: Usuario no registrado
sofi

Hola a todos! me e decidido a acer oposicion d aux. admi. aora q sty en paro xo esty muy perdida en todo esto me gustaria me explicaran en q consiste, x lo k e leido ay varios examenes xo a k ay k presentarse primero???? k lio.... yo vivo en mejorada conoceis alguna academia x aki cerca k este bien y no sea muy cara???

muchas gracias a todos

Enviado el 05/03/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Sofi

no ay nadie aki????????????????''

Enviado el 17/03/2010 09:31Mensajes: Usuario no registrado

hola,quisuiera saber algo de Laudeo Oposiciones, me van a llamar y no tengo mucha información al respecto, si alguién sabe algo o conoce a gente que haya estado con ellos le agradecería su ayuda

Enviado el 23/03/2010 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Equipo Docente

El Ayuntamiento de Madrid ha ofertado y publicado un total de 559 plazas; 352 corresponden a la Oferta de Empleo Público del año 2008 y 207 a la oferta del año 2009. La convocatoria de las plazas referidas se llevará a cabo, probablemente, a finales de 2010.

En relación a la Comunidad de Madrid hay un total de 833 plazas aprobadas y publicadas oficialmente a la espera de su convocatoria. Son Ofertas de Empleo Público de años anteriores: 2005 (128 plazas), 2007 (698 plazas) y 2009 (7 plazas); la convocatoria puede llevarse a cabo en cualquier momento, bien todas las plazas en su conjunto, bien de manera fraccionada. También añadir que 2011 será año electoral en la Comunidad de Madrid y este dato hay que tenerlo en cuenta, tanto para las convocatorias por parte de la Comunidad, como del Ayuntamiento de Madrid.

Si queréis recibir más información enviadnos, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: equipo_docente@yahoo.es.

Un saludo.

Enviado el 23/03/2010 19:31Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes! Me gustaría que me informárais de la preparación de las oposiciones de Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. Indicáis que la convocatoria será a finales de 2010 y entonces para cuando se supone serían los exámenes.

También me gustaría saber si podéis informarme en relación a las oposiciones de este año de auxiliares administrativos del ayuntamiento de Madrid que el examen fue a finales de enero de este año, me podríais decir con cuantas preguntas se ha aprobado.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Cristina.

Enviado el 24/03/2010 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

ACADEMIA ADAMS

Buenos días a tod@s!

Después de haber encontrado información de todas las academias en Madrid para prepararme el próximo año la oposición de administrativo para la comunidad de Madrid, creo que me voy a decidir por ADAMS, no obstante, me gustaría tener alguna información más acerca de esta academia, la conocéis?

Un saludo y de antemano GRACIAS =)

Enviado el 25/03/2010 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Autor: Equipo Docente

Buenos días, estoy muy interesada en apuntarme para conseguir plaza en el ayto. de Madrid ó en la Comunidad, deseo información de temarios que academias son más interesantes, en fin un poco de ayuda mi correo electrónico es el siguiente:

gemaalia@yahoo.es

Enviado el 31/03/2010 12:06Mensajes: Usuario no registrado
ivan

que tal son los profesores de global system.te devuelven el dinero si al final decides no hacer el curso.gracias!

Enviado el 13/04/2010 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Luís

Hola buenas, me gustaría saber si conoceis la academia GLOBAL SYSTEM si me podeis dar alguna opinión pq estoy dudando entre esa y ADAMS, gracias.

Enviado el 16/04/2010 12:55Mensajes: Usuario no registrado
rosa

hola soy nueva en esto, vengo de otra comunidad y estoy pensando en presentarme a una oposiciones pero como no conozco madrid, me resulta muy dificil saber donde estan las academias. alguien podria decirme si hay alguna cerca a conde de casal que seria donde me dijaria el autobus y en ciempozuelos sabe alguien si hay alguna academia. gracias

Enviado el 16/04/2010 12:56Mensajes: Usuario no registrado
rosa

hola soy nueva en esto, vengo de otra comunidad y estoy pensando en presentarme a una oposiciones pero como no conozco madrid, me resulta muy dificil saber donde estan las academias. alguien podria decirme si hay alguna cerca a conde de casal que seria donde me dijaria el autobus y en ciempozuelos sabe alguien si hay alguna academia. gracias

Enviado el 10/05/2010 17:14Mensajes: Usuario no registrado
mary

hola a todos!!!yo tb soy nueva en esto y he encontrado dos academias en madrid pero necesito saber como son..alguien me puede decir algo de ellas??? son AULA TUTOR Y AULA D..gracias

Enviado el 13/05/2010 12:51Mensajes: Usuario no registrado

Yo he estado 6 meses en Adams preparando una oposición la cual espero aprobar.

Lo bueno de Adams es que pagas mensualmente (hay academias que se paga la totalidad por adelantado) y te puedes borrar en cualquier momento (antes del día 25 de cada mes). Las instalaciones de la c/ Ayala de Madrid son buenas. En cuanto a los profesores hay de todo. Es cierto que algunos de ellos se dedican a leer el temario y no hacen esquemas en la pizarra. No obstante, aclaran bien las dudas, tienen buen conocimiento de la materia y sobre todo, hacen especial énfasis en las preguntas que pueden caer.

Creo que asistir a una academia es fundamental para sacar una plaza, sea la academia que sea, ya que te marcan las pautas de estudio, hacen incapié sobre las cuestiones esenciales y hacen autoevaluaciones regularmente (tests) los cuales te puedes llevar a casa sin problemas (he leido por ahí que no dejaban llevarse los tests, lo cual, en mi caso, no ha sido así).

En cualquier caso, lo fundamental para sacar una plaza es dedicarle horas de estudio, independientemente de la academia seleccionada. Por muy buena que sea la academia si no dedicas el tiempo suficiente a estudiar (en micaso unas 5 horas diarias de lunes a sábado durante 4 o 5 meses para auxiliar administrativo) no hay manera. Con esto de la crisis se presenta mucha gente aunque tb es verdad que sólo van realmente preparados el 20 o 30% de la gente inscrita.

Espero haber ayudado.

Saludos a todos.

Enviado el 24/05/2010 22:59Mensajes: Usuario no registrado
ester

hola, estoy a punto de pagar en la academia por internet LAUDEO y estoy un poco asustada de los comentarios que he leido ¿no es verdad lo que dicen?, ¿porque os quereis dar de baja? que hacen o no hacen para sentiros estafados? por favor contestarme concretamente que os han hecho. darme una respuesta porque no estoy para tirar el dinero. gracias.

Enviado el 24/05/2010 23:10Mensajes: Usuario no registrado
ester

hola, estoy a punto de pagar en la academia por internet LAUDEO y estoy un poco asustada de los comentarios que he leido ¿no es verdad lo que dicen?, ¿porque os quereis dar de baja? que hacen o no hacen para sentiros estafados? por favor contestarme concretamente que os han hecho. darme una respuesta porque no estoy para tirar el dinero. gracias.

Enviado el 27/05/2010 19:39Mensajes: Usuario no registrado

Se preparan oposiciones por funcionarios con varias oposiciones superadas A1 y A2 (C2 en excedencia) tenemos amplia experiencia en el sector de preparacion de opositors tanto a nivel individual como en grupo, trabajamos en academias conocidas en Madrid y tenemos temario propio

Si quieres mas informacion puedes ponerte en cotacto con nosotros en archy2006@terra.es

Enviado el 27/05/2010 19:40Mensajes: Usuario no registrado

Se preparan oposiciones por funcionarios con varias oposiciones superadas A1 y A2 (C2 en excedencia) tenemos amplia experiencia en el sector de preparacion de opositors tanto a nivel individual como en grupo, trabajamos en academias conocidas en Madrid y tenemos temario propio

Si quieres mas informacion puedes ponerte en cotacto con nosotros en archy2006@terra.es

Enviado el 03/06/2010 19:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola buenas estoy buscando una academia en madrid capital de auxiliar de clinica veterinaria y he mirado Global System y no me da mucho confianza.

Por favor si alguien conoce alguna que merezca la pena y que sea presencial decidmelo.

Gracias.

Enviado el 06/06/2010 21:50Mensajes: Usuario no registrado
juan sebastian

SOBRE TODO NI SE OS OCURRA ABRIR LA PUERTA A CEPROAN!!!! Es una estafa en toda regla a nivel nacional, solo venden humo y si tieneis algun problema van directos al juzgado para cobrar, yo tengo el juicio para junio al final y no les importa nada. un saludo

ayuda contra CEPROAN sultansiru@hotmail.com

Enviado el 07/06/2010 09:43Mensajes: Usuario no registrado
PATRICIA

OK...ESTA BIEN SABERLO...GRACIAS POR LA RESPUESTA......PERO YO NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA SI CONOCE ALGUNA ACADEMIS EN MADRID CAPITAL DE AUXILIAR DE VETERINARIA QUE SEA DE FIAR...

Enviado el 07/06/2010 09:44Mensajes: Usuario no registrado
PATRICIA

OK...ESTA BIEN SABERLO...GRACIAS POR LA RESPUESTA......PERO YO NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA SI CONOCE ALGUNA ACADEMIS EN MADRID CAPITAL DE AUXILIAR DE VETERINARIA QUE SEA DE FIAR...

Enviado el 30/06/2010 14:33Mensajes: Usuario no registrado
WrigreeRene

Hey I''m new. Brilliant forum. Just found it on Bing. Thank you 4 the Brilliant community we have here :)

Enviado el 25/07/2010 22:26Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Muy buenas noches a todos.

Tengo un serio problema y lo expongo aquí para ver si puedo solucionarlo, a la misma vez que ayudo a otra persona. Hace 6 meses me meti en una academia para estudiar oposiciones en Sevilla, una academia a distancia (CEPROAN) y por motivos familiares y economicos no puedo permitirme pagar la mensualidad (171 €) No me han devuelto ningún recibo pero llevo 2 meses parado y no me veo capacitado para empezar a estudiar ahora.

Me gustaria que, si alguien quiere prepararse unas oposiciones a distancia en Andalucía, contacte conmigo y hablando con CEPROAN se puede hacer un cambio de cliente, quitandose las 6 mensualidades que ya tengo pagadas.

Mi correo es: dj-norde@hotmail.com

Espero vuestras noticias. Gracias y saludos

Enviado el 12/08/2010 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Equipo Docente

El Ayuntamiento de Madrid ha ofertado y publicado un total de 559 plazas; 352 corresponden a la Oferta de Empleo Público del año 2008 y 207 a la oferta del año 2009. La convocatoria de las plazas referidas se llevará a cabo, probablemente, a finales de 2010.

Si queréis recibir más información enviadnos, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com

Un saludo

Enviado el 16/08/2010 14:24Mensajes: Usuario no registrado
quique

hola a todos-as.

Tengo grandes ánimos por preparar una oposición para la Comunidad/Ayuntamiento de Madrid.

En comentarios,hay de todo,por lo que veo.Me inclino por Adams.Trabajo de noche y,aunque me quite más horas de sueño,pienso y espero aprobar aquella a la que me apunte.Por supuesto,con tesón,esfuerzo y coraje,claro está.Nadie regala nada y la competencia es brutal.Lo malo de todo esto es que no tengo ni idea de la enseñanza actual.Me explico:

Acabé el Graduado Escolar hace muchos años.Hice hasta 3º del BUP de antes,pero no lo terminé.No sé a que equivale del ESO actual y,si reuno los estudios para presentarme a Auxiliar administrativo de ahora.

Os agradecería infinitamente vuestra información.

Gracias por anticipado.Me consta que hay buena gente por aquí que no duda en ayudar a despistados como yo...

quique.

Enviado el 16/08/2010 21:15Mensajes: Usuario no registrado
evollaIllibra

Hello I''m new. Nice forum. Just found it on Bing. Thank u for the Great community we have here :)

Enviado el 25/08/2010 15:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola.

Quiero presentarme para auxiliar administrativo comunidad de madrid, alguien conoce alguna academia buena? ¿sabeis cuando es la próxima convocatoria?

Enviado el 26/08/2010 18:01Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos!estoy a punto de tomar una decision importante en mi vida y me gustaria comentarle aqui a ver si me podeis ayudar.el caso esque estoy fija en una asesoreia fiscal y no estoy muy contenta y he decidido estudiar opos. de administrativo.me recomendarias alguna academia??me dara tiempo a preparame las de sanidad puesto que me consta que saldran en 2011??contestadme porfavor.es buena eleccion??ah!es para las opos de la comunidad valenciana

Enviado el 30/08/2010 17:50Mensajes: Usuario no registrado

hola buenas tards. que tal la academia fenix para preparar las d administrativo com.madrid??

Enviado el 10/09/2010 15:30Mensajes: Usuario no registrado
Equipo Docente

Buenas tardes a todos,

somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General y vamos a llevar a cabo la apertura de un nuevo grupo de preparación presencial de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid). La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.

El próximo miércoles, día 15 de septiembre, a las 18.00 horas, habrá un acto de presentación en el cual podremos conocernos personalmente e intercambiar opiniones entre alumnos y docentes. Asimismo, se fijarán todos y cada uno de los exremos de vuestra preparación.

El alumno que se encuentre interesado en acudir a dicho acto de presentación deberá enviar, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com

El aforo es limitado. Quedamos a vuestra disposición.

Un saludo

Equipo Docente.

Enviado el 12/09/2010 16:36Mensajes: Usuario no registrado
tatiana

hola me gustaria saber si hay alguien de la comunidad valenciana que haya estudiado a distancia por master/d que le haya ido bien esque la semana que viene tengo que dar respuesta y no se que hacer es mucha pasta pero es de la unica manera que puedo estudiar para compaginar con trabajo.no tengo idea de nada sobre esa oposicion/de auxiliar de administratico local pero me gustaria ponerle ganas y sacarmelo porfavor alguien que me pueda ayudar lo agradecere

Enviado el 15/09/2010 14:22Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Buenas tardes, Por favor, ¿alguna academia en Madrid, que de clases presenciales para oposiciones de auxiiar adm. de ayuntamientos de madrid?

mil gracias

Enviado el 15/09/2010 14:52Mensajes: Usuario no registrado
Equipo Docente

Esta tarde, a las 18.00 horas, se llevará a cabo el acto de presentación del grupo de preparación del proceso selectivo de auxiliares administrativos del Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, en el cual podremos conocernos personalmente e intercambiar opiniones entre alumnos y docentes. Asimismo, se fijarán todos y cada uno de los exremos de vuestra preparación.

El alumno que se encuentre interesado en acudir a dicho acto de presentación deberá enviar, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com

El aforo es limitado. Quedamos a vuestra disposición.

Un saludo

Equipo Docente.

Enviado el 18/09/2010 16:18Mensajes: Usuario no registrado
RdP Formación

Hola, te aconsejo nuestra academia para preparar oposiciones para axuliar administrativo.

Es 100% eficaz, mucha gente ya está apuntandose, ¿por qué no eres tu el próximo?

Entra en elrincondelpolicia Además puedes ver un video de como son nuestras clases!!!

pon en youtube "clase web RdP Formacion (Ejemplo)"

Enviado el 19/09/2010 00:47Mensajes: Usuario no registrado
FORMACION OPOSICIONES

Formación Oposiciones es un grupo de funcionarios de carrera del grupo A1 con amplia experiencia en la preparación de oposiciones. A partir de septiembre vamos a abrir nuevos grupos para las oposiciones de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Madrid (prevista la convocatoria de 559 para finales de 2010) y Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid (más de 800 plazas pendientes de convocatoria).

La preparación online es personalizada asignándose a cada opositor un tutor que se encargará de la respuesta de cada una de las dudas que se le puedan plantear al alumno durante su preparación y que realizará un seguimiento continuo e individualizado de su evolución.

Se incluyen los temarios, actualizaciones de los mismos, test, simulacros, esquemas y resúmenes de cada uno de los temas, así como la preparación de material específico que puedan requerir los alumnos.

Todo ello a un precio excepcional y sin ninguna obligación de permanencia.

Si necesitas mas información puedes escribirnos un correo sin compromiso alguno a la siguiente dirección: formacionoposiciones@gmail.com

Enviado el 12/10/2010 17:10Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Yo me estoy preparando con opositatis y la verdad es que me va muy bien. El temario es muy claro, no tan pesado como la ley, y esta más orientado a la práctica con lo que retienes más los conceptos.

Además al ser online solo pagas el temario y el curso es mucho más barato.

Enviado el 13/10/2010 15:32Mensajes: Usuario no registrado
Equipo Docente

Buenas tardes a todos,

somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General; llevamos a cabo la preparación presencial, así como la formación on-line, de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid).

La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.

El pasado miércoles, día 6 de octubre, comenzó un nuevo grupo de preparación para los procesos selectivos de auxiliares administrativos del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

El alumno que se encuentre interesado formar parte del referido grupo deberá enviar, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com

Tan sólo quedan 4 plazas vacantes disponibles. Quedamos a vuestra disposición.

Un saludo

Equipo Docente.

Enviado el 26/12/2010 17:33Mensajes: Usuario no registrado
LUIS

GLOBAL SYSTEM

hola a todos.!!!

Os aconsejo que nadie se apunte en Global System.

Yo estube pidiendo informacion en esa academia, sita en la glorieta de bilbao, en Madrid.

Son unos impresentables, te engañan y te pintan todo muy bonito y con todas las facilidades del mundo.

Una vez que pagas y empiezas el curso, nada de lo acordado-.

Te dicen que si entendiste mal, que las cosas son de otra manera, etc.

La gente que esta alli es gente que no tiene ninguna preparacion en los cursos que dan.

Por lo menos en lo referente al curso que yo contrate.,

ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA. TE ENGAÑAN EN TODO Y DESPUES SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.

No contrateis ningun curso ahi o saldreis perdiendo. ES MI CONSEJO.

Un saludo a todos.

Enviado el 26/12/2010 19:17Mensajes: Usuario no registrado
cris

el temario lo estudié en adams y aprobé luego el ejercicio de word quise hacerlo allí ,pero no habia cupo asique me busque la vida y lo prepare en una academia que esta en la calle maqueda en aluche y tambien aprobe, asique .vosotros mismos un saludo a todos

Enviado el 27/12/2010 13:23Mensajes: Usuario no registrado
luis

Hola chicos, estoy buscando desesperadamente a gente que haya sido engañada por GLOBAL SYSTEM, academia situada en la glorieta de bilbao en Madrid. Estoy preparando una demanda contra ellos y necesito de alguien que este en mi misma situacion para que la denuncia tenga mas fuerza. No podemos consentir que haya gentuza por ahi que vaya engañando a la gente que para llevarse una miserable comision se aproveche de las ilusiones y de la economia de otros. Si ahi alguien que se sienta como yo, por favor contactarme y demos su merecido a esta gente. un saludo a todos.

Enviado el 05/01/2011 00:56Mensajes: Usuario no registrado
system

LAUDEO - ESTAFADORES

No os apuntéis a Laudeo Oposiciones -- www.denuncia-social.com/quejas-laudeo/

Enviado el 17/01/2011 01:12Mensajes: Usuario no registrado
VINCE CLARKE

A una amigo mio en Tecnigap le dijeron que habia plazas para office 2007 sin concretarale cuantas por lo que el supuso que no habría ningun problema en llevar el dinero al dia siguiente. No le advirtieron y al dia siguiente cuando fue le dijeron que no había plazas. Lo logico es que los de tecnigap le hubiera habilitado una plaza mas ya que fuer responsabilidad de ellos, pero ya sabes, de sus errores no asumen responsabilidades. Este amigo mio se pillo un cabreo de los que hacen historia y esta muy deprimido. Espero que los de tecnigap tengan corazón y le habiliten la plaza o se lo compensen de alguna forma, porque no hay derecho a esto. Suerte chicos

Enviado el 21/01/2011 22:40Mensajes: Usuario no registrado
una chica para luisss ( global system )

hola luis ami me a pasado algo parecido pero en otra ciudad dejame tu email y contactamos

Enviado el 21/01/2011 23:03Mensajes: Usuario no registrado
luis

hola, creo que ya lo he puesto en otro mensaje....de todas formas ahi te lo pongo...

l_extra@hotmail.com

Espero tu mensaje. un saludo

Enviado el 22/01/2011 15:45Mensajes: Usuario no registrado
LOS ESTAFADOS CHUPA SANGRE

chicos hay k tener mucho cuidado , hay gente que en estos momentos esta parada y aprovecha para estudiar y sacarse las oposiciones aprovenchando el tiempo de forma mas ventajosa para un futuro mejor. pero luego estan los chupa sangre , estos parasitos que se aprovechan de esta gente tan ilusionada y tan inocente de sacarle el dinero por encima de todo sin tener en cuenta el trabajo que cuesta haber ganado ese dinero. Hay gente k solo mira por si sola y cuanto mas dinero entre en las academias mucho mejor , hay k tener ilusion pero no hay k dejarse estafar, antes de apuntarse a alguna academia yo aconsejaria k primero os informarias sobre ello gracias a dios que hay muchos foros k nos van informando tanto si es buena o es mala y hay varias opiniones y vosotros mismo podreis sacar vuestras poprias conclusiones. ESPERO K NO ESTAFEN MAS Y SI OCURRE ESTO A DENUNCIAR SIN NINGUN REPARO............

SALUDOS....

Enviado el 27/01/2011 10:52Mensajes: Usuario no registrado
Equipo Docente

Buenos días a todos,

somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General; llevamos a cabo la preparación presencial, así como la formación on-line, de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid).

La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y ejercicios de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.

No existe ningún tipo de pago en concepto de matrícula y tampoco ningún compromiso de permanencia por parte de los alumnos.

El alumno que se encuentre interesado formar parte de nuestros grupos deberá enviar, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com

Un saludo

Equipo Docente.

Enviado el 31/01/2011 06:19Mensajes: Usuario no registrado
Gruitersx1

I was reflective the other daytime that there be obliged be a mo = ''modus operandi'' with a view my kids to business at people''s home what they learn in class. Then it flog me - songs!! On a tune going hoop-shaped and honest in their heads and they''ll not at all overlook it!

Enviado el 01/02/2011 06:57Mensajes: Usuario no registrado
Gruitersx1

I was conclusion the other daytime that there be obliged be a technique for my kids to training at people''s home what they learn in class. Then it belabour me - songs!! On a tune going hoop-shaped and ball-shaped in their heads and they''ll not at all taking it!

Enviado el 03/02/2011 02:23Mensajes: Usuario no registrado
PAQUI CANO

Hola a todos!!!!

Estoy completamente desesperada y desorientada,me gustaria preparar las oposiciones de celadores;ahora,no se en q se diferencia las de el estado,comunidades autonomas o ayuntamientos...Esto ya es q me produce ansiedad y mas aun si nos ponemos hablar de que academia escoger, opiniones buenas y malas de todas...de ADAMS,DE MASTERD,DE AULA MADRID,DE TECNIGAP etc etc etc

Podeis contarme vuestras experiencias en primera persona? alguien sabe si hay alguna academia especializada de sanidad?

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y SUERTE,tambien comentaros si es cierto habra un paron en oposiciones de sanidad ? e incluso de años...alguien tiene informacion sobre ese tema?

Enviado el 11/02/2011 01:43Mensajes: Usuario no registrado
Mayca

busco en barcelona para auxiliar administrativo,alguien puede referirme alguna fiable?Gracias.

Enviado el 13/02/2011 01:35Mensajes: Usuario no registrado
FORMACION OPOSICIONES

Somos un grupo de Preparadores con amplia experiencia docente que preparamos las oposiciones de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Madrid. Todos funcionarios del grupo A1 de diferentes Administraciones Públicas.

La peparación es online, personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno.

Se incluye temario, esquemas, test, legislación y simulacros de examenes todo ello a un precio expecional y sin compromiso de permanencia ni pago por adelantado.

Si deseas mas información escribenos un correos a: formacionoposiciones@gmail.com

Enviado el 18/02/2011 15:19Mensajes: Usuario no registrado
Azahara

Hola pues yo estoy en Global System y es verdad que el precio es mil y pico, pero puedes tirarte los años que hagan falta , tienes un tutor para hacer examenes y aparte clases , a mi me gusta.

Enviado el 18/02/2011 15:27Mensajes: Usuario no registrado
LUIS

GLOBAL SYSTEM

Hola a todos, estoy buscando a gente que haya sido engañada o estafada por GLOBAL SYSTEM:

Estamos preparando una demanda contra esta gente y necesitamos el apoyo de todas las personas posibles. Si te sientes engañad@ o estafad@ por esta academia, POR FAVOR, ponte en contacto conmigo.

l_extra@hotmail.com

634 50 23 85

Enviado el 20/02/2011 12:27Mensajes: Usuario no registrado

Yo estoy en global system, y tambien se puede pagar aplazos, la verdad es que se molestan mucho y ademas firmas una garantia que hasta que no tengas la plaza te siguen preparando gratis, las clases son para una sola persona asi que se aprende mejor ya que no te da verguenza preguntar nada. Hay mucha gente estudiando y la verdad es que te dan muchos examenes yo estoy super contenta, yo estoy en Huesca pero todo funciona igual, yo me fui dos semanas a madrid y pude ir a la escuela de ahi.

Enviado el 20/02/2011 12:28Mensajes: Usuario no registrado

Yo estoy en global system, y tambien se puede pagar aplazos, la verdad es que se molestan mucho y ademas firmas una garantia que hasta que no tengas la plaza te siguen preparando gratis, las clases son para una sola persona asi que se aprende mejor ya que no te da verguenza preguntar nada. Hay mucha gente estudiando y la verdad es que te dan muchos examenes yo estoy super contenta, yo estoy en Huesca pero todo funciona igual, yo me fui dos semanas a madrid y pude ir a la escuela de ahi.

Enviado el 22/02/2011 00:22Mensajes: Usuario no registrado
luis

hola chicos.....busco gente que haya sido engañada y vapuleada por global system. estoy preparando una demanda contra ellos y necesito gente que me apoye para que sea mas efectiva la demanda. Por favor, poneros en contacto conmigo. Os lo agradecere eternamente. Un saludo a todos..... 634 50 23 85-luis

l_extra@hotmail.com

Enviado el 02/03/2011 21:10Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola a todos ... leyendo en vuestro foro no he podido resistirme de escribiros, yo estoy en una academia que se llama AURUM esta en Valdemoro me la recomendo un amigo que esta con ellos a mi me queda un poco lejos por que vivo en Madrid, pero despues de pasar por varias y estafarme por que en algunas los profesores se dedican a leerte los temarios en esta te lo explican todo y el profesor se pasa toda la clase en la pizarra explicando y preocupandose que todos nos esteremos bien.Por lo que hoy me merece la pena moverme por que los examenes cada dia son mas dificiles y prefiero invertir bien mi dinero que en los tiempos que vivimos hay que elegir calidad por que hoy en dia el precio es el mismo o incluso menos, por que en esta academia tienen hasta precios especiales para la gente que esta en paro.

Espero Ayudaros ya sabeis Academia AURUM en Valdemoro.

Enviado el 04/03/2011 15:31Mensajes: Usuario no registrado

Yo la que no te recomiendo en absoluto es la academia ON centro de formacion, antes eran institut acces, toda una estafa que cerraron y han dejado a los alumnos tirados, estos de on centro de formacion son los mismos, con la misa directora manipuladora el mismo jefe de estudios, todo igual solo que se hacen llamar de otro modo, ni os acerqueis, ademas cuesta alrededor de unos 2000 euros que si quieres puedes pagarlos de golpe o financiado... ya os digo es una estafa, dentro de un año o asi volveran a hacer lo mismo que con acces , cerraran y se quedaran con el dinero como hacen hasta ahora.

Por lo cemad... tambien he oido unas cuantas cosas del estilo de acces, asiq no te recomiendo esa tampoco.

Enviado el 11/03/2011 02:10Mensajes: Usuario no registrado
bosiptdit

car seat dimensions

child seat europe

Enviado el 05/04/2011 15:13Mensajes: Usuario no registrado
Equipo docente

Buenas tardes a todos,

La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y ejercicios de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.

No existe ningún tipo de pago en concepto de matrícula y tampoco ningún compromiso de permanencia por parte de los alumnos.

Vamos a proceder a la apertura de un nuevo grupo de preparación ante la próxima publicación de la convocatoria de 615 plazas de Auxiliares Administrativos de Adminitración General del Ayuntamiento de Madrid. Dicho grupo tendrá un carácter intensivo y reducido en cuanto al número de alumnos que lo integrarán. Ello implica la adaptación de la preparación a las necesidades de los alumnos, tanto en los contenidos, como en la intensidad de la misma y, de ese modo, llegar con garantías a la fecha del examen.

Así mismo, llevaremos a cabo la preparación de las aplicaciones Word y Excel, respectivamente, de un modo intensivo y dirigida específicamente a la preparación del proceso selectivo.

El alumno que se encuentre interesado formar parte del referido grupo deberá enviar, por favor, a la mayor brevedad, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com.

Un saludo.

Enviado el 20/04/2011 20:07Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola, yo estoy preparando mis oposiciones con EL Formación. Es una academia que trabaja online, la verdad que bastante bien.

Te dejo su web para que le eches un vistazo: www.eylformacion.com

Enviado el 11/05/2011 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola!!

El lunes voy a Global System de Zaragoza para informarme sobre el Curso de Entrenador Personal con Practicas.

¿Alguien puede adelantarme algo? Impresiones, si de verdad sirve, etc...

Gracias!! Saludos!!!

Enviado el 16/08/2011 18:59Mensajes: Usuario no registrado
Marcela

holaa a todos vivo en pamplona y quisiera saber cuanto cuestan unas oposiciones de auxiliar administrativo.... he ido a una academia y me cobran 1600 sin ordenador ( xk entra en el curso pero no lo quiero) quiero saber un poco de precios a ver si me pueden ayudar! gracias!!!

Enviado el 25/08/2011 00:15Mensajes: Usuario no registrado
Carolina

Hola, soy de Alicante y me gustaria si alquien me podira ayudar a buscar alguna academia que prepare para la s oposiciones de auxiliar administrativo.

Enviado el 31/08/2011 15:32Mensajes: Usuario no registrado
María

Marcela, Pues yo acabo de preguntar en Marterd y me cuesta 1800, no tengo muy claro si lo haré porque leyendo opiniones y comentarios... no sabe una de que fiarse

Enviado el 02/09/2011 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola, La verdad es que viendo este hilo se quitan las ganas de ir a una academia, pero yo es que sé que si no voy a una no me voy a obligar a estudiar., asi que me he apuntado a Global System para la opo de administrativo del Ayto de Madrid, y de momento no he empezado, ya os contare, pero confio en que vaya bien.

Enviado el 02/09/2011 14:23Mensajes: Usuario no registrado
maria

Sandra cuanto te cuesta en Global System?

Enviado el 23/09/2011 16:44Mensajes: Usuario no registrado
AMPOLA

Hola, estoy buscando una academia en ZARAGOZA para prepararme las oposiciones a administrativo de la DGA, ando un poco despistada tanto con academias como con precios, (no se lo que es caro o barato) me gustaría que me dieseís vuestra opinión. Muchas gracias y saludos.

Enviado el 27/09/2011 10:08Mensajes: Usuario no registrado
sann

Hola chic@s me quiero preparar unas oposiciones de trabajo social. He visto un monton de academias pero no me decido por ninguna es una decisión importante en mi vida y necesito ayuda para decidirme. Me he informado sobre: master d, trassbasse, aranda formación, oposiciones a medida...

¿Sabriaís cual esta mejor? AYUDAAAA

Muchisimas gracias, un beso.

Enviado el 27/09/2011 17:48Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Yo te recomiendo Jurisperiencia esta bien de prfes y precio son 72 euros menusles y la parte de informatica 50.

Enviado el 30/09/2011 20:18Mensajes: Usuario no registrado
marcos

220 bomberos madrid

Hola! Hoy se ha hecho la prueba de personalidad y psicotecnica, queria saber en funcion de que se va a hacer la calificacion de la misma, que criterio se va a seguir para la eliminacion de aspirantes, y cuanto pueden tardar aproximadamente los resultados. Gracias, un saludo.

Enviado el 03/12/2011 11:01Mensajes: Usuario no registrado
SsusY

hola queria saber si alguien conoce o a echo algun curso en auxiliares de madrid. me seria muy util la informacion, ya que estoy pensando hacer un curso con ellos. GRACIAS y un saludo!

Enviado el 08/01/2012 20:07Mensajes: Usuario no registrado
Rubén

Hola quiero hacer una oposicion para auxilio judicial o subalterno de la comunidad de Madrid o ayutnmiento me han recomendado adams, que os parece? Alguien sabe de una buena, bonita y barata, gracias.

Enviado el 12/01/2012 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

En Sevilla te preparan mediante cursos con material propio en Infosur Consultores. Está más centrados en las de Junta de Andalucía y Administración del estado. Los preparadores son bastante competentes. El teléfono es 954502030.

Enviado el 21/01/2012 14:45Mensajes: Usuario no registrado
SsusY

hola queria saber si alguien conoce o a echo algun curso en AUXILIARES DE MADRID ??. me seria muy util la informacion, ya que estoy pensando hacer un curso con ellos. GRACIAS y un saludo!

Enviado el 23/01/2012 23:15Mensajes: Usuario no registrado
INFORMACION

Hola, Llevo cuatro meses en una academia que no está mal. Conozco casi todo el temario, pero me gustaría uno intensivo, sobre todo porque en este año puede haber actualizaciones y en concreto no tengo las de Contratos Administrativos.

En cuanto a informatica espero que os adapteis a todos los ritmos. También busco buenos precios. En principio me gustaría un par de meses con el temario para repasar bien todo. Dónde estais?.

Hasta pronto.

fabian_botas_glez@hotmail.com

Enviado el 08/07/2012 14:49Mensajes: Usuario no registrado
maria

No os recomiendo la academia aranda, son unso timadores, unso ladrones, asi q no os recomiendo que vayais alli , yo despues de un año y pico sigo esperando mis practicas, ya que la teoria la tengo desde hace mas de un año., y ahor ame dicen que no hay donde hacer las practicas

Enviado el 10/07/2012 14:10Mensajes: Usuario no registrado
francisco

pues es bastante corriente

Enviado el 10/07/2012 14:12Mensajes: Usuario no registrado
agustina

es muy normalita y no, no me hace aranda

Enviado el 23/08/2012 22:22Mensajes: Usuario no registrado
Oposfacil

833 plazas pendientes de convocatoria (OET 2005/2007/2009) para Auxiliares Administrativos de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Te ofrecemos el temario impreso editado y actualizado en agosto de 2012.

Oferta de lanzamiento: 35€ (gastos de envío incluidos)

Para más información: oposfacil@gmail.com

Enviado el 05/10/2012 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola buenas tardes

Estoy buscando academia para hacer fp de gestion administrativa y luego presentarme a las pruebas libres, he visto 2 academias una es aranda formacion y otra on-formacion, quisiera saber si alguien tiene referencias de estos 2 centros, ya que desde la comunidad de madrid me dicen que al ser centro privados no me pueden asegurar que el temario de estos cursos sea oficiales para presentarme luego a la prueba libre. agradeceria a quien tuviera alguna experiencias en estas academias me pudiera informar. gracias de antemano.

Enviado el 25/01/2013 18:45Mensajes: Usuario no registrado
marga

Hola, estoy buscando academia semi presencial para sacarme el titulo de estetica profesional y que no sea muy cara, me podeis orientar?, conoceis aula nova en paseo del rey? Gracias

Enviado el 25/01/2013 18:46Mensajes: Usuario no registrado
marga

Hola, estoy buscando academia semi presencial para sacarme el titulo de estetica profesional y que no sea muy cara, me podeis orientar?, conoceis aula nova en paseo del rey? Gracias

Enviado el 11/04/2013 09:11Mensajes: Usuario no registrado
grwastqz

p8ke45n4

xbyz2ke3

f54yewr4t536

cyjo107d

drb57e28

Enviado el 20/04/2013 12:18Mensajes: Usuario no registrado
grwastqz

hpnt2cud

yem2myn3

f54yewr4t536

ivl2p8yv

nw21v3mb

Enviado el 04/08/2013 22:53Mensajes: Usuario no registrado
el plazo acaba muy pronto daros prisa

bolsas abiertas aux admtvo y limpiador

Hasta el 9 agosto 2013 incluido para apuntarse, BOLSA LIMPIADOR AYTO. BRIVIESCA

(Burgos) los contratos serán de al menos 6 meses y las bases en el boletin de oficial de la provincia de burgos del 30 de julio de 2013, piden Certificado de escolaridad

AYUNTAMIENTO DE ALAIOR EN LAS ISLAS BALEARES, ABRE BOLSA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, SE PIDE SABER CATALAN PLAZO HASTA DIA 7 AGOSTO 2013 PARA APUNTARSE, BASES BOIB 23 JULIO 2013

Enviado el 22/11/2013 06:31Mensajes: Usuario no registrado
jularaiva

,

,

,

www.zoidstore.com

Enviado el 09/02/2014 00:48Mensajes: Usuario no registrado
Luisa

No os recomiendo en absoluto la escuela de auxiliares de castilla y leon (es la misma que auxiliares de madrid, pero en salamanca) son unos estafadores, que nos cambian las clases del curso cuando ellos quieren, sin preguntarnos, yo no puedo ir a clase porque trabajo y cuadre mis turnos de trabajo para poder ir a clase y ahora nos las cambian. Encima que la secretaria que hay nos habla mal, nos insulta, casi no nos quiere ni recibir, es una estafadora, nos ha mentido en todo, nos quiere robar, y no tiene ni modales ni educacion. La directora la unica vez que hablo con nosotros...muy buenas caras pero despues nada, ni aparece.,..parece una mafiosa, que va con su cara de botox y sus tetas falsas de sobrada y de super hiper mega pija y no tiene ni gusto....asi les va a ir porque no lo recomiendo a nadie a esta panda de estafadores!

Enviado el 09/02/2014 00:54Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Estoy contigo Luisa!!

La chica esa...manuela...es una impresentable, el unico que valia la pena era nuestro profesor y ya que se ha ido nos tratan mal y los profesores que traen no tienen ni idea. La bicha mala esta que a parte de no saber ni hablar, no tiene educacion alguna, cuando vamos a verla esta de uñas siempre, a la defensiva. Vamos que yo llevo dos meses sin pagar despues de todos los cambios de clase que nos hacen, del trato que nos dan. No se dan cuenta de que viven de nosotros. Ya varios hemos puesto reclamaciones en consumo porque en serio que es de verguenza!! le preguntas por las practicas y te da largas, por las clases e igual....sinverguenzaaaaa

Enviado el 28/03/2016 17:34Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

Yo os recomiendo que miréis en los foros antes de hacer nada....que valoréis las opiniones vertidas y que toméis la decisión.....de los foros siempre se aprende....si no tener por seguro que vais a meter la pata.....en este país tenemos centros educativos....que de educativos tienen poco....por no decir nada....CONSEJO FUNDAMENTAL .....BUSCAR BIEN....CONSULTAR Y POR ULTIMO, PERO MUY ULTIMO PAGA.....

Enviado el 28/03/2016 17:36Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

Yo os recomiendo que miréis en los foros antes de hacer nada....que valoréis las opiniones vertidas y que toméis la decisión.....de los foros siempre se aprende....si no tener por seguro que vais a meter la pata.....en este país tenemos centros educativos....que de educativos tienen poco....por no decir nada....CONSEJO FUNDAMENTAL .....BUSCAR BIEN....CONSULTAR Y POR ULTIMO, PERO MUY ULTIMO PAGA.....

Enviado el 16/04/2016 03:53Mensajes: Usuario no registrado
Pasa

NO BUSCO ACADEMIA

Yo incluso ni os recomiendo que os fiéis de los foros, ya que todos sabemos que hay gente de las propias academias que se hacen pasar por alumnos, con técnicas para ocultarse y para disimular, que asombrarían al mismísimo David Coperfield (desde la ironía, of course). Yo si me tengo que fiar de alguien es de mi sombra y de los conocidos que han conseguido plaza (conocidos que no trabajan para ninguna academia ni les interesa). Que la cosa está muy mala para que vengan unos cuantos a tomarnos el pelo.

Enviado el 11/05/2016 13:50Mensajes: Usuario no registrado
miec

En general, deberá impartir clases al menos 3 días por semana, dando espacio en el medio de la semana para estudiar los diferentes apartados y que el profe pueda corregir los ejercicios. El profe debería tener experiencia en ese mismo puesto tras aprobar esa oposición y/o trabajar para la administración a la que se oposita. Las clases de más de 40 alumnos, están masificadas. No olvidar que un temario se puede fotocopiar muchas veces, así que observarn el precio de los temarios fotocopiados. Por último es raro por no decir imposible, aprobar una oposición sin estudiar. Si lo deseas valora tu esfuerzo , respeta tu descanso y ponte manos a la obra. Suerte!

Enviado el 06/09/2016 14:27Mensajes: Usuario no registrado
Adela

Yo he estudiado con tecnoposicion-es. Son geniales, los profes unas makinas. Las clases presenciales te atienden todas las dudas y te hacen los examenes. Luego tu solo tienes que aprendertelos de memoria y ya esta. Pagas en pocos plazos y es muy barata. Los horarios te los haces tu y vas cuando quieres. Los grupos son de maximo 10. El temario es de fotocopia pero buenas y bien encuadernado y te lo dan todo de golpe con los test de examenes del ultimo año y simulaciones. Nada que ver con las famosas. Ademas garantizan el aprobado. Yo me he sacado la de auxiliar de geriatria del SAS con ellos A LA PRIMERA. Ahora me estoy preparando la de auxiliar administrativo y la de administrativo de la Junta las dos a la vez. Si no me saco una seguro que la otra si porque esta garantizado.

Ya sabeis, la mejor es tecnoposicio-es. No os olvideis. Tecnooposicion-es.

Enviado el 02/03/2017 08:25Mensajes: Usuario no registrado
Ric

Yo he descubierto CET OPOSICIONES, sus webs tiene muy buena pinta www.oposicionesjccm.es y www.oposicionescorreos2017.com La formación que dan principalmente es ONLINE y presencial en Toledo. No sé que tal serán.

Enviado el 25/07/2017 10:43Mensajes: Usuario no registrado
ANA BLANCO

Buenos días, por si os interesa conozco una academia que prepara oposiciones en modalidad Online del SESCAM, y también cursos de adaptación de la Junta al Secam. La academia es CEAT está en Tomelloso (Ciudad Real), os paso su correo por si os interesa oposiciones@ceat. es y el teléfono es 900494810. A mi me ha ido genial, por mi trabajo no puedo desplazarme y al ser clases online he podido seguir todo el temario. Son clases en directo y si no las puedes ver en el horario que ponen quedan grabas y podéis verlas cuando queráis, y el temario también lo suben los docentes a la plataforma.Un saludo! Espero que os ayuden igual que a mi.

Enviado el 21/08/2017 12:46Mensajes: Usuario no registrado
OLGA

Esta mañana he llamado a Trabasse, mi hermana esta estudiando ahi Trabajo Social y esta muy contenta.

De momento me he inscrito,estan pendientes de abrir nuevos grupos, me viene bienel horario, ademas con la matricula incluye temario, ando justa de dinero y otras academias hay que pagarlo aparte. Ya contare la experiencia

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.