Enviado el 17/08/2009 22:22Mensajes: Usuario no registrado
academia opsiciones a medida
Hola,estoy buscando una academia para prepararme unas oposiciones para administrativo o auxiliar administartivo y he visto una q se llama oposiciones a medida,sabe alguien q tal es esta academia?y como funciona?me han dicho q me cuesta unos 580 euros 6 meses,es muy caro?cual es la media q te cuestan las demas academias?espero respuesta q si eso me apunto esta semanaaaaaaa............gracias!!!
Enviado el 18/08/2009 22:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:academia opsiciones a medida
DE CUALUIER MANERA LO QUE SI TE ACONSEJO ES QEU NI TE INFORMES EN MASTERD, ES PURA ESTAFA Y HAY MILES DE ESTAFADOS, ESTAMS TRATANDO DE QUE LA GENTE DEJE EL MIEDO A PONER UNA RECLAMACION PORQUE DE HABERLA REALIZADO TODOS HOY DIA ESTA EMPRESA NO SEGIRIA ESTAFANDO A MILES DE PERSONAS CADA AÑO
Enviado el 18/08/2009 22:57Mensajes: Usuario no registrado
oK,SEGUIRÈ TU CONSEJO....GRACIAS!
Enviado el 30/08/2009 14:51Mensajes: Usuario no registrado
Yo no conozco esa academia de la que hablas pero te puedo hablar de la que voy a apuntarme yo. Es intensivo de viernes o sábados en Móstoles. Cobran sobre 60 euros por materia y si te apuntas a derecho, psicotécnicos e informática más barato. El planteamiento es bueno y voy a empezar en octubre. Se llama Nova-gades. Si quieres saber algo más entra en su página web: novagades.com. A ver si nos vemos por allí.