Elegir academia (Sara) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 08/09/2009 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Elegir academia

Hola

Necesito vuestra ayuda, ya que estoy leyendo de todo y sobre muchas academias y es difícil elegir. Podéis écharme una mano?? Gracias...

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/09/2009 13:30Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

RE:Elegir academia

Hola sara

Me gustaria apuntarme a adams, para derecho psicotecnicos y word, ya que me han dicho que van a abrir un curso los sabados por la mañana, por lo que he leido tu estas en adams, mas o menos sabrias decirme cuando me costaria cada mes para los tres temas muchas gracias.

Enviado el 11/09/2009 13:55Mensajes: Usuario no registrado
marta

Hola María:

El precio es mejor que lo confirmes con ellos porque depende del curso, d elos días y de las horas.

Enviado el 11/09/2009 16:13Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola Maria:

Yo he mirado una en móstoles que se llama novagades y también dan los sábados por la mañana las tres cosas. Si te interesa entra en su página web.

Me lo estoy pensando...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.