listas administrativo comunidad madrid (nita) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 04/11/2007 14:45Mensajes: Usuario no registrado
nita

listas administrativo comunidad madrid

Hola, soy nueva en esto de las oposiciones y os agradeceria que me echaseis una mano.

El 21 de septiembre se abrió un plazo de inscripcion para 88 plazas de administrativo de administración general de la comunidad de madrid (bocm nº 225). El caso es que era una reapertura de una oferta anterior, del 7 de marzo (bocm nº 84).

Yo eché e la instancia en septiembre, y hasta ahora he sido incapaz de encontrar en internet una nueva referencia a esa convocatoria, con publicación de listas de admitidos, o cualquier otra cosa.

¿Alguien más en mi misma situación?

Una ayudita de los veteranos, por favor...

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/12/2007 10:12Mensajes: Usuario no registrado
irene

RE:listas administrativo comunidad madrid

A mi me pasa lo mismo que a ti. A ver si alguién nos ayuda.

Chao

Enviado el 29/01/2008 12:37Mensajes: Usuario no registrado

Hola a los dos,

probad en la siguiente dirección, yo también me estoy preparando las de auxiliar de la CAM y encuentro toda la información en la página de la comunidad de madrid:

http://www.madrid.org/

Enviado el 29/01/2008 12:51Mensajes: Usuario no registrado

gracias!!! probaremos ahí.

Gracias..y suerte

Enviado el 28/03/2008 12:10Mensajes: Usuario no registrado
ardilla

sí, salieron la lista de admitidos y luego la fecha de examen que será en mayo en la primera mitad no recuerdo día, si lo encuentro te digo

Enviado el 17/04/2008 22:09Mensajes: Usuario no registrado

soy incapaz de encontrar la lista de admitidos en internet. tengo que ir a madrid por narices?

Enviado el 19/04/2008 20:50Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos.

he leido vuestros mensajes y verdaderamente es super dificil hacer el seguimiento de una convocatoria porque ultimamente desde la pagina de madrid.org cuando quieres informacion de esta clase te dice que no existe ninguna.bueno, la cuestion es que despues de buscar por diferentes sitios consegui localizar la convocatoria para la que estoy inscrita que creo que es la que os refereis vosotros. el examen es el dia 11 de mayo en el campus de la universidad en getafe. el horario para discapacitados y promocion interna es a la 9.30 y para el resto a las 10. el pabellon asignado depende de la inicial de vuestro apellido. las listas de admitidos yo me las imprimi pero no de deciros como entrar en la pagina para que podais consultarlas. imagino que en el lugar del examen estaran expuestas.espero haberos ayudado. un saludo

Enviado el 24/04/2008 14:45Mensajes: Usuario no registrado
pajarilla

aquí teneis una página donde aparecen noticias actualizadas que van saliendo sobre oposiciones. http://www.aulamadrid.com/principal.htm

También podeis solicitar que esas noticias os las manden por email para no tener que estar consultando la página

Fijaros en la noticia del 16 de Abril, allí aparece un enlace a la lista de admitidos. Allí vienen los datos del día del examen y los edificios a donde hay que ir dependiendo de tu apellido, dentro de la Carlos III.

MAS COSITAS: En el margen izquierdo pone "Oposiciones" y debajo "convocatorias". Si pinchais ahí en Convocatorias, podeis elegir la que os interese, que en vuestro caso es la 166 plazas Administrativos de la Comunidad de Madrid y allí aparece toda la información completa del examen y si bajáis abajo con la barra de desplazamiento hay un enlace a la lista de Admitidos y de Excluídos.

Enviado el 24/04/2008 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Pajarilla

perdonad en mi mensaje anterior me he equivocado en una cosilla, borrar lo que digo en la tercera linea, entre la palabra "Abril" y el punto antes de "Allí" :-

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.