listas administrativo comunidad madrid (nita) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 04/11/2007 14:45Mensajes: Usuario no registrado
nita

listas administrativo comunidad madrid

Hola, soy nueva en esto de las oposiciones y os agradeceria que me echaseis una mano.

El 21 de septiembre se abrió un plazo de inscripcion para 88 plazas de administrativo de administración general de la comunidad de madrid (bocm nº 225). El caso es que era una reapertura de una oferta anterior, del 7 de marzo (bocm nº 84).

Yo eché e la instancia en septiembre, y hasta ahora he sido incapaz de encontrar en internet una nueva referencia a esa convocatoria, con publicación de listas de admitidos, o cualquier otra cosa.

¿Alguien más en mi misma situación?

Una ayudita de los veteranos, por favor...

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/12/2007 10:12Mensajes: Usuario no registrado
irene

RE:listas administrativo comunidad madrid

A mi me pasa lo mismo que a ti. A ver si alguién nos ayuda.

Chao

Enviado el 29/01/2008 12:37Mensajes: Usuario no registrado

Hola a los dos,

probad en la siguiente dirección, yo también me estoy preparando las de auxiliar de la CAM y encuentro toda la información en la página de la comunidad de madrid:

http://www.madrid.org/

Enviado el 29/01/2008 12:51Mensajes: Usuario no registrado

gracias!!! probaremos ahí.

Gracias..y suerte

Enviado el 28/03/2008 12:10Mensajes: Usuario no registrado
ardilla

sí, salieron la lista de admitidos y luego la fecha de examen que será en mayo en la primera mitad no recuerdo día, si lo encuentro te digo

Enviado el 17/04/2008 22:09Mensajes: Usuario no registrado

soy incapaz de encontrar la lista de admitidos en internet. tengo que ir a madrid por narices?