Ni se os ocurra (Perico) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.097 mensajes • 20.652 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 07/11/2018 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Perico

Ni se os ocurra

Es la peor escuela de las que estado ,tengo conocidos que han hecho cursos en la de Torrejón y en la de Alcorcón ,y nos profesores dejan mucho que desear,no tienen mucha idea parece mentira que sean profesores ,tengo noticias que ahora están teniendo problemas en un curso con un profesor /profesora,que no tiene la suficiente idea de dar clases ,los alumnos no se enteran de sus explicaciones aparte quiere hacer lo que quiere ,una vergüenza que los alumnos paren para eso.

Yo salí muy decepcionado pero sigue igual no a cambiado nada ,da igual el curso que sea ,te pones en la puerta a preguntar cuandondalen los alumnos y el 98% de ellos te dicen lo mismo que es una vergüenza de escuela

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.