Vendo al 50% examen de inglés TOEIC 4 Skills (Ajedrea) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.097 mensajes • 20.652 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 21/02/2020 03:33Usuario registrado el 21/02/2020 03:25Mensajes: 2

Vendo al 50% examen de inglés TOEIC 4 Skills

Hice una matrícula para hacer el examen TOEIC 4 Skills por 179 euros pero ya no lo necesito, y aunque no llegué a hacer el examen no me pueden devolver el dinero.

Me han dicho que sí que puedo hacer un cambio de titularidad. Para no perder todo el dinero cedería mi matrícula a mitad de precio, se queda en 89.59 euros, y desde el momento de la gestión del cambio de titularidad quien se lo quede tendría un plazo de 12 meses para elegir fecha de examen entre las convocatorias que publican en la web.

A quien le interese que me lo diga, y le facilito los datos de la asesora que se encargaría de todas las gestiones, y ella os puede explicar todo y aclarar cualquier duda. Sería todo a través de la certificadora oficial de TOEIC y el pago se haría a través de la página web oficial de TOEIC para que se haga con todas las garantías.

No importa si lo que necesitáis certificar es un B1, B2 o un C1. El examen es multinivel, lo que significa que, independientemente de tu nivel, te presentas a TOEIC y la prueba certificará tu resultado, comprendido entre A1 y C1.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.