Iniciar sesión
433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

44 AUXILIAR ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD CARLOS III (MADRID)
44 AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Organismo:
UNIVERSIDAD CARLOS III (MADRID)
Detalles de la convocatoria
Grupo: Secundaria
Tipo: Concurso-oposición
Ámbito: Local/Madrid
Solicitudes: Desde 09/10/2009 Hasta 28/10/2009
47 Respuestas al Mensaje

RE:44 AUXILIAR ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD CARLOS III (MADRID)
Alguien sabe si estas oposiciones las convocan anualmente?.Yo soy nueva en esto y me gustaría saber en cuánto tiempo más o menos se pueden aprobar.
Si alguno de vosotros ha opositado alguna vez a estas de la Carlos que cuente su experiencia.
Por cierto, dónde puedo encontrar simulacros de examen o test o algo así para entrenarme.
Saludos,
Deloson

Hola Deloson
No anualmente no las sacan, más bien cuando les da la gana, la última fue hace 3 años, del resto q preguntas no sé, en el foro de buscaoposiciones.com tienes gente q las prepara y te podran pasar test para practicar, es más dinamico q este, te recomiendo q lo preguntes alli donde aux admtvo de com madrid y donde aux admtv de ayto madrid q tb alli hay otro grupo de gente q las va a preparar.

60 AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Organismo:
CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN
Detalles de la convocatoria
Grupo: Graduado escolar / FP I
Tipo: Oposición
Ámbito: Autonómica/Castilla y León
Solicitudes: Desde 23/10/2009 Hasta 11/11/2009

Gracias Miriam por tu respuesta que me va a ser de gran ayuda.

¿Donde puedo encontrar el temario? Gracias.

En Adams lo venden (42 euros) creo. También de word y excell a 10 cada uno. Pero seguro que hay por ahí alguien que lo vende más barato. Yo también lo estoy buscando, se me entero de algo lo diré en este foro.
Por favor, si alguien sabe donde venden el temario, test, etc. incluso preparadores, decidlo en el foro. Gracias.