Iniciar sesión
433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

44 AUXILIAR ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD CARLOS III (MADRID)
44 AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Organismo:
UNIVERSIDAD CARLOS III (MADRID)
Detalles de la convocatoria
Grupo: Secundaria
Tipo: Concurso-oposición
Ámbito: Local/Madrid
Solicitudes: Desde 09/10/2009 Hasta 28/10/2009
47 Respuestas al Mensaje

RE:44 AUXILIAR ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD CARLOS III (MADRID)
Alguien sabe si estas oposiciones las convocan anualmente?.Yo soy nueva en esto y me gustaría saber en cuánto tiempo más o menos se pueden aprobar.
Si alguno de vosotros ha opositado alguna vez a estas de la Carlos que cuente su experiencia.
Por cierto, dónde puedo encontrar simulacros de examen o test o algo así para entrenarme.
Saludos,
Deloson

Hola Deloson
No anualmente no las sacan, más bien cuando les da la gana, la última fue hace 3 años, del resto q preguntas no sé, en el foro de buscaoposiciones.com tienes gente q las prepara y te podran pasar test para practicar, es más dinamico q este, te recomiendo q lo preguntes alli donde aux admtvo de com madrid y donde aux admtv de ayto madrid q tb alli hay otro grupo de gente q las va a preparar.

60 AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Organismo:
CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN
Detalles de la convocatoria
Grupo: Graduado escolar / FP I
Tipo: Oposición
Ámbito: Autonómica/Castilla y León
Solicitudes: Desde 23/10/2009 Hasta 11/11/2009

Gracias Miriam por tu respuesta que me va a ser de gran ayuda.

¿Donde puedo encontrar el temario? Gracias.

En Adams lo venden (42 euros) creo. También de word y excell a 10 cada uno. Pero seguro que hay por ahí alguien que lo vende más barato. Yo también lo estoy buscando, se me entero de algo lo diré en este foro.
Por favor, si alguien sabe donde venden el temario, test, etc. incluso preparadores, decidlo en el foro. Gracias.

Si alguien sabe ya cuando es el primer examen se lo agradeceria mucho que lo pusiera en este foro. gracias.

yo tengo la parte III (gestión economica) y la IV (administracion universitaria), si alguien tiene la I y la II me gustaria hacer un cambio para completarlo.

Alguien me puede pasar algun tema??
ALguien quiere hacer algun grupo de compra y compramos el temario para compartir gastos??

Vendo libro temario de teoria completamente nuevo, recien comprado hace dos dias. Es el libro de adams.
Alguien lo necesita?

Yo estoy interesada en formar parte de un grupo de compra del temario para compartir gastos.
Por cierto, Chencho ¿por cuánto vendes el libro?
Otra pregunta, que yo soy nueva en esto: en el examen ¿cuánto restan las respuestas que estén mal? Alguien me puede explicar cómo es este sistema?

lo vendo por el mismo precio que me costo, 42 euros. ESTA COMPLETAMENTE NUEVO, SIN USAR...

ok, yo voy a adquirir el ebook de la editorial mad, tengo el tomo 2 y si la gente está interesada compro el 1, compartimos gastos y paso el enlace para descargarlo.

pero siendo de la editorial mad, se puede descargar o te envian los libros a casa???
te interesaria compartir gastos y compartir todo el temario, tanto el volumen uno como el dos??

se puede comprar el ebook.
si claro, no hay problema en pillar tambien el vol. I, me escribis al mail nefestofeles@gmail.com y si somos suficientes yo creo q el lunes ya lo tenemos todo.

Yo también estoy interesada en compartir gastos para el temario y no tengo nada del temario todavía.
¿Sabeis si han salido las listas?

Yo también estoy interesada en compartir gastos para el temario y no tengo nada del temario todavía.
¿Sabeis si han salido las listas?

Antes no he dejado mi email por si alguien que tenga todo el temario está interesado en compartir gastos.Mi email es gema@promocionesvir.com.
¿Alguien sabe si ya han salido las listas? o ¿Cuanta gente se ha apuntado? o ¿Cuantos van a concursar ya que es una oposición-concurso y los que concursan nos restan posibilidades a los que solo opositamos.
¿Alquien ha opositado antes en esta oposición o en otra de cualquier universidad?

Estoy pensando opositar para auxiliares admin de la universidad de alcala de henares...
alguien se piensa presentar?
podeis decir algo de esta oposicion?
gracias.

Pues yo también he pensado en apuntarme a las de la universidad de alcalá porque seguro que el temario espracticamente igual, pero cuando veo lo extensísimo que es el temario... no me va a dar tiempo a estudiarlo.

poneros a estudiar ya!! que queda mes y medio y el temario es extenso y complicado.
¿de verdad conseguís los temarios así, intercambiandolos?
¿de verdad os ayudáis unos a los otros?
chicos, esto es la jungla. nada de compartir, son oposiciones!! cada uno que se apañe y se estudie todo lo mejor posible.
sigo estudiando.
os veo en el examen!!.

Alguien sabe si al fecha sera cerca del 15 de enero o puede que se demore mucho, referente a otras comvocatorias??

Hola a todos ¿han salido las listas ya de admtidos?
Gracias

Buenas tardes;
Alguien podría enviarme test para esta oposición o indicarme donde puedo conseguirlos.
Muchas gracias.

Vendo, el libro de temario completo de ADAMS, de auxiliares universidad Carlos III, nuevo.
Me costo 42 €, lo vendo por 30 €.
Gracias.

Hola me voy a comprar los libros de la editorial MAD si alguien quiere compartir gastos???
saludos Cristina

Hola, alguien me puede informar si ha salido la fecha de examen para esta oposicion? Muchas gracias

Hola compañeros!! Alguien sabe donde están las fechas y las listas de admitidos. Gracias, un saludo¡¡

Eso mismo me pregunto yo, estoy igual que tú.
Por favor, si alguien sabe la fecha del examen o cómo encontrar la lista de admitidos, por favor que responda. Es importante. Gracias

Despues de haber leido esto me consuela saber que no soy la unica que no sabe donde buscar la lista de admitidos o saber cuando se realizara la prueba.
Alguien sabe donde se pueden conseguir examenes de años anteriores!!!Porque supongo que se podran conseguir? si alguien sabe algo se lo agradecería.
Un saludo

Buscar en la página de la Universidad.
Empleo en la Universidad. Personal funcionario.
Pero todavía no han salido.
Un saludo

Gracias.
Pero esa es la pagina que estaba mirando, pero como no indica nada al respecto estaba preocupada.
Y pensaba que lo estaba mirando mal.
De todas formas muchas gracias
Un saludo

Hola chicos!!
¿Alguien sabe la fecha del exámen?, debía de salir hoy la fecha de la primera prueba.
Un saludo,

Todos estamos a la espera de la lista de admitidos, que debería haber salido el 15/01, me imagino que en próximos días las pondrán el la página web de la universidad o por lo menos eso sería la propio.Por favor, quien se enteré de algo al respecto,agradecería que avisara al resto.
Gracias a todos
Saludos

Continuamos a la espera de la lista de admitidos. Sabéis donde puedo encontrar examenes de años anteriores. Un saludo.

La lista de admitidos sale en la página de la universidad o es en otro sitio es que con tanta demora me estoy empezando a preocupar un poco si alguien sabe donde swe puede ver agradecería me lo comunicara.Un saludo.

Saldrán en la pagina de la universidad, lo que nos preocupa,o por lo menos a mi y mucho es saber para cuando, puesto que deberían haber salido ya el 15 de enero, pero en fin seguiremos a la espera, no nos queda otra.
Lucia si te fijas bien en la página de la universidad, en otras oposiciones, ya han salido la lista de admitidos y demás información que tanto estamos esperando. para nuestra opsicion
Saludos y a seguir esperando.

Saldrán en la pagina de la universidad, lo que nos preocupa,o por lo menos a mi y mucho es saber para cuando, puesto que deberían haber salido ya el 15 de enero, pero en fin seguiremos a la espera, no nos queda otra.
Lucia si te fijas bien en la página de la universidad, en otras oposiciones, ya han salido la lista de admitidos y demás información que tanto estamos esperando. para nuestra opsicion
Saludos y a seguir esperando.

Por favor sabe alguien algo de esto, he oido que ya ha terminado el proceso de selección.
En la Autónoma harán lo mismo, si es así me pensaré seguir gastando dinero en Oposiciones.
Un saludo

¿Qué quieres decir con esto? No teentiendo pero me huele mal.

Yo opino que no han salido todavía las listas.

las listas ya estan en la pag. de uc3m

Cuándo han solicitado que le llevaramos nuestro currículum y demás??

Gracias por el aviso Nefes

Hola, entre hoy y mañana voy a comprar el libro de test de la editorial MAD, ¿alguien interesado en compartir gastos?. Gracias, un saludo.

si, yo, nefestofeles@gmail.com

Hola chicos, ya hice el examen y la verdad es que pensé que me había presentado para auxiliar de un Ministerio o algo superior, tan sólo he tenido bien (sin descontar fallos) 31 pregunta.
En esa Universidad deben pensar que su personal está a la altura de Harvard o Cambrige.
Esperemos que en la Autonoma pregunten cosas más normales.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.