consulta Auxiliar administrativo comunidad de madrid (Leti_1507) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 21/10/2009 22:31Mensajes: Usuario no registrado
Leti_1507

consulta Auxiliar administrativo comunidad de madrid

Hola

Quisiera saber cuando salen las convocatorias y qué tramites tengo que seguir para presentarme. Estoy muy perdida y no se donde buscar.

Gracias

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/10/2009 17:39Mensajes: Usuario no registrado
susi

RE:consulta Auxiliar administrativo comunidad de madrid

Tienes q esperar a q saquen la convocatoria para poder apuntarte, puedes irte estudiando los temas, busca la convocatoria anterior en adams por ejemplo y lees las bases y los temarios q te entran asi como el titulo q piden y las pruebas q son, practica mecanografia y en el www.060.es saldrá la convocatoria miralo todas las semanas o cada diez dias maximo no sea q se te pase, creo q son 800 y pico plazas.

En adams puedes ir y sin apuntarte pedir informacion.

En la red creo q hay temarios gratis pero no se donde, tendrias q buscar, tb test, en buscaoposiciones es hay un foro y gente q las esta empezando a preparar preguntales.

Tb van a salir las de ujieres de madrid de las cortes, son 1500euros sueldo y exam es psicotecnico y 10 temas preguntas test, en adams tb te venden temario, y creo q en mas editoriales cep, mad, pero me suena q el de adams es mejor.

Enviado el 22/10/2009 19:12Mensajes: Usuario no registrado

FORO PARA FUNCIONARIOS Y OPOSITORES DEL AYTO DE MADRID, aqui no se permite pedir material, pero te conviene para informarte de las noticias y hablar con otros opositores de aux admtvo

funcionariosforo.mforos.com

Opositores del ayto de madrid asi como funcionarios de carrera e interinos os animo a q nos reunamos en este foro para hablar de temas del ayto y compartir inquietudes, dudas, y penurias ya sabeis q los procesos desde q se echa la instancia hasta q acaban a veces duran 3 años o así, asi q para darnos animos y aliento tan necesario en esta epoca de crisis.

Os esperamos allí. ¿quién se apunta? abstenerse los q no se presenten a ninguna oposicion de alli q para eso hay otros foros.

AHHH al opositar alli muchos de los q estamos, q se abstenga de entrar gente pidiendo temarios y test, es un foro para compartir noticias, inquietudes y dudas, el temario y los test de lo q opositeis ya se lo tienen q haber comprado en adams, cepp, mad u otra editorial quien este interesado, dado q somos compañeros y a veces competimos para las mismas oposiciones así q como comprendereis es de entender, si vuestra intencion es entrar a pedir material, no entreis.

Allí hay muchos funcionarios q os pueden contar su historia,como les fue a ellos, cuanto tardaron, dudas, para cosas asi si, pero los q no se molestan en ir a una editorial o buscar en internet un temario gratuito pues q no den la brasa, mas q nada porque a esos mensajes no responde ninguno del foro, idem para examenes y test, cada uno ha de ser capaz de buscar su material y el foro es para orientar y apoyar en el proceso.

Enviado el 22/10/2009 21:30Mensajes: Usuario no registrado
Leti_1507

Muchas gracias susi por la información, la verdad es que me has informado tú más en 4 líneas que toda la gente a la que he preguntado. Muchas gracias

Enviado el 28/10/2009 15:28Mensajes: Usuario no registrado
Ana Alcaide

consulta Auxiliar administrativo comunidad de madrid

Hola! Voy a prepararme las oposiciones a Aux. Administrativo de la Comunidad de Madrid y del Estado, necesito que alguién me recomiendo libro y editorial para comprármelo..., me han hablado de algunas editoriales donde hay libros que son más genéricos y abarcan ambas oposiciones, me gustaría un mismo libro/libros para ambos tipos, qué me aconsejaís??? Por favor, necesito vuestra ayuda!!!!!!!!!!

Muchas gracias.

Ana.

Enviado el 03/11/2009 11:43Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola Ana, yo también voy a preparar Comunidad de Madrid. He tenido muchas dudas porque en unos sitios leo que no van a convocar plazas hasta el 2011 pero también se habla de 833 plazas para el año que viene. No sé habrá que arriesgarse. Por lo que he podido averiguar, se habla bien de la editorial CEP y del temario de Adams.

Enviado el 06/11/2009 23:47Mensajes: Usuario no registrado
Mimas

Hola! Veo que mas de uno se está animando para presentarse a las de la CAM.

Yo tengo un monton de dudas:

Diferencias entre auxiliar administrativo y administrativo. Veo que para aux solo piden word.

Lo del temario: basta con el libro o hay que prepararse los temas? me imagino que habrá que actualizarlos pero los que son siempre igual, basta con empollarse el libro? Vengo de otra oposicion en la que habia que prepararse los temas buceando en las bibliotecas... no sé si esta va de lo mismo.

ADAMS es buena? Estoy por comprarme el temario ahi. Los dos libros que venden son los de la oposicion de aux:

-Temario 1 Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de Madrid

I.S.B.N: 978-84-9818-584-3

-Temario 2 Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de Madrid

I.S.B.N: 978-84-9818-585-0

Hay que prepararse en Word y en meca. En Word te piden mucho nivel? Tambien estoy por apuntarme a alguna clase. En meca ya he empezado, espero progresar.

Mejor academia o por libre? que tal es Adams? y Laudeo?

Gracias por contestar y animo.

Enviado el 07/11/2009 13:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!! Al igual Mimas y Cristina yo tb tengo un mooooontón de dudas...; quiero comprarme algún libro para preparármelas pero claro como me voy a presentar a varias me pregunto si hay algún libro que valga para varias...que sea general...! Para no comprarme un libro de cada....

Espero vuestra ayuda!!

Muchas muchas gracias y ánimo!

Ana

Enviado el 10/11/2009 10:01Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola!

Auxiliar admnistrativo y administrativo son categorías diferentes, cada uno exige una titulación y los exámenes son también distintos.

Yo estuve buscando en el Boe y en convocatorias anteriores y en los casos que piden word, no me pareció un nivel muy alto, además especifican qué es lo que van a poner. Si tenéis un ratito echar un vistazo al Boe de 8 de octubre de 2009, es el número 243, son plazas que salieron para la Universidad Carlos III, el temario que rge las pruebas figura en el Anexo II. Yo supongo que cuando convoquen lo que estamos esperando será muy parecido.

Espero que entre todos podamos ir solucionando dudas porque realmente al único siio que puedes acudir...es a los foros porque ni de las academias te puedes fiar!!

Enviado el 10/11/2009 10:34Mensajes: Usuario no registrado
Mimas

Muchas gracias por tu informacion!

Ni de las academias? Yo pretendia apuntarme a Adams o , en us defecto, comprarme los libros y empollar en casa. Me imagino que cada cual tendrá sus experiencias, buenas o malas con las academias: lo que duele es el precio...

Con los libros de Adams creeis que es suficiente o mejor apuntarse?

Tambien estoy con lo de Word a ver si me apunto a algun curso que no tenga mucho nivel porque tambien te crugen.

o sigo por aqui para lo que querais y si me entero de algo , lo posteo.

Enviado el 10/11/2009 15:31Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Mimas, yo también pensé apuntarme en Adams porque es la única academia en la que pagas mes a mes y lo pedes dejar cuando quieras, las demás te hacen pagar un precio global... además es la que más me gustó, lo que pasa es que no quedaban plazas. Así que voy a estudiar por mi cuenta, lo voy a intentar...

Enviado el 10/11/2009 17:02Mensajes: Usuario no registrado
mimas

Por tu cuenta? con que material?

Son buenos los libros de Adams? Hay que prepararse los temas? Vengo de otra oposicion y en aquella si que tenia que buscar informacion y hacer resumenes... no se si esta es igual.

Pues si ya no quedan plazas, voy a hacer como tu, por mi cuenta. Mucho animo.

Enviado el 10/11/2009 17:04Mensajes: Usuario no registrado
mimas

Por cierto, las de auxiliar adminstrativo del ayuntamiento de Madrid tienen bolsa de trabajo?

gracias.

Enviado el 23/11/2009 18:45Mensajes: Usuario no registrado

Dónde puedo comprar un libro para prepararme. ¿Qué academia os parece buena?

Enviado el 23/11/2009 18:49Mensajes: Usuario no registrado

Dónde puedo comprar un libro para prepararme. ¿Qué academia os parece buena?

Enviado el 29/11/2009 12:50Mensajes: Usuario no registrado
INMA

Hola, me gustaría que alguno que se haya preparado las convocatorias anteriores de las oposiciones de auxiliar adminitrativo para la Comunidad de Madrid, me dijerán cuando fue la última vez que se convoco.

Para así poder mirar en el BOCM, cual fue el temario exiguido en esa última convocatoria, ya que es por ahí dónde me puedo hacer idea de los temas.

Gracias.

Enviado el 07/12/2009 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Jorge

Buenos días a todos.

Si queréis saberlo todo sobre las oposiciones al Cuerpo General de Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid escribidme un mail a mi correo y os cuento.

Un saludo a todos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.