PARA TODOS LOS QUE ESTÉN PREPARANDO AUX. ADMINISTRATIVO COMUNIDAD DE MADRID (cristina) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 06/11/2009 10:40Mensajes: Usuario no registrado
cristina

PARA TODOS LOS QUE ESTÉN PREPARANDO AUX. ADMINISTRATIVO COMUNIDAD DE MADRID

Hola!! Yo voy a prepararmelas. He creado este nuevo mensaje para que pongamos aquí toda la información que vayamos recopilando, creo que así será mas fácil para todos, yo entro mucho en el foro pero al final me acabo perdiendo...

No voy a ir a academia. He estado en una que se llama...no se qué para la Función Pública y me han llamado de Aula Tutor y Laudeo, en todas hay que pagar un precio global que puedes pagar al contado o en cuotas, como hace MasterD, la cual no os recomiendo. A mi esto no me convence porque y si de repente te das cuenta que la academia no te sirve ?? También llamé a Adams y aquí es dónde mejor te informan, la verdad. Las academias dicen que sí van a convocar el año que viene, incluso me han dicho que el 2010 va a ser un año bueno...

65 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/11/2009 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Ramon

RE:PARA TODOS LOS QUE ESTÉN PREPARANDO AUX. ADMINISTRATIVO COMUNIDAD DE MAD

Hola!!! Sabes cuando esta previsto que salga la convocatoria?? como te enteras de cuando sale la convocatoria para que no se te pase el plazo?? Soy nuevo en esto de las oposiciones y me gustaria presentarme en 2010 si hay convocatoria. Tengo entendido que van a salir mas de 800 plazas no?? por lo menos eso ponen los de laudeo. Un saludo y muchas gracias.

Enviado el 20/11/2009 18:02Mensajes: Usuario no registrado
ana t

cristina porque marter d no te gusta, por favor contestame

Enviado el 20/11/2009 19:43Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola! Pues no me gusta porque hace años me entrevisté con un comercial para preparar unas oposiciones para AENA y me engañó, partiendo de la base de que yo no tenía la titulación necesaria...pagué una pasta, estuve pagando incluso cuando lo dejé, realmente preparas tu la oposición, allí nadie me hacía ni caso, nada personalizado, como ir a una biblioteca, igual y aquello de que devuelven el dinero...ja!

De todas formas creo que si tecleas en google "estafa masterD" encontrarás de todo, tiene denuncias y en los foros hablan fatal de ella. Espero haberte ayudado.

Enviado el 21/11/2009 14:45Mensajes: Usuario no registrado
MARYLAKE

Hola!!yo he estado echando un vistazo y laudeo me dice que me manda el temario a casa y demas...pero n se tampoco me convence mucho..aunq m han dicho q cuando qiera me puedo dar de baja sin ningun compromiso alguien la conoce??? Otra opcion es conseguir el temario que no tengo...alguien sabe donde encontrarlo?en un principio me han comentado que las plazas estarian convocadas para octubre 2010!!en fin..alguien q m ayude con el tema del temario o laudeo?plis...

Enviado el 02/12/2009 17:00Mensajes: Usuario no registrado

hola, laudeo me llamo y me ofrecio unos descuentos interesantes y muchas facilidades, pero son todas igual, para preparar unas buenas oposiciones lo mejor es ir a clase, no obstante yo recomendaria adams ya que tiene diversos horarios y son bastante buenos, yo me prepare las de justicia hace muchos años con ellos y la verdad, de lo mejor que hay, eso si es cara, pero realmente son todas caras-

Enviado el 02/12/2009 18:52Mensajes: Usuario no registrado

hola!! yo estoy interesada en prepararme y no sé muy bien cual es el temario que tengo que estudiar.. encuentro temas por libre, pero no el temario general con todo.. alguien puede ayudarme?? quiero empezar cuanto antes!! Gracias!!

Enviado el 02/12/2009 19:39Mensajes: Usuario no registrado

he encontrado el temario en la pág. www.060.es en "legislación" pero no sé si es ese todo el temario q entra para estudiar, me lo podeis aclarar? Gracias.

Enviado el 07/12/2009 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Jorge

Buenos días a todos. Si queréis saberlo todo sobre las oposiciones del Cuerpo General de Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid escribidme un mail a mi correo y os cuento.

Un saludo para todos.

Enviado el 07/12/2009 22:18Mensajes: Usuario no registrado
informacion

mas

Han convocado ya las de aux admtvo del banco de españa, en la web mucha informacion.

16 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE OFICINA DEL BANCO DE ESPAÑA.PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 13 de enero de 2010 Nº DE PLAZAS:16

BOE: 18/11/2009

ENVIAR A :

Banco de España

División de Selección, Movilidad y Desarrollo

Apartado de correos 15

28080 Madrid

España.

MODELO CV: En web del banco de españa.

Nivel salarial: nivel cinco del grupo administrativo del Banco de España.

En el futuro convocarán estas:

ADMINISTRATIVOS Y AUXILIARES AYUNTAMIENTOS Y COMUNIDAD

Por el Decreto de 2 de Febrero de 2009 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se aprueban las bases (BOAM Nº 5895) que regirán la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la catergoría de AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y DE CONVOCATORIA DE 589 PLAZAS, de la cuales:

- 506 se reservan al turno de acceso libre

- 83 para el turno de promoción interna

- 50 para quienes tengan la condición de discapacitado.

El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE.

¡¡ ESTE ES EL MOMENTO QUE ESPERABAS, CONSIGUE TU PLAZA !!

TU ILUSIÓN SE MERECE A EDUTEK

SOLICITA INFORMACIÓN

EDUTEK MADRID. EDUTEK MADRID. C/ BRAVO MURILLO Nº 8 1º B

TFNO: 91 591 45 53 - 91 591 45 55

Enviado el 11/12/2009 06:09Mensajes: Usuario no registrado
Filpo

Por lo que he leido por los foros al parecer Aguirre ha dicho que se congela la Oferta de Empleo publico para 2010, asi que no parece que haya nada hasta el 2011, sabeis algo de esto?

Enviado el 11/12/2009 09:25Mensajes: Usuario no registrado
cristina

La verdad es que hay argumentos para todo. Por un lado se dice eso pero por otro dicen que va a ser un año bueno en cuanto a oposiciones...yo he llegado a la conclusión de que es una decisión propia porque al final nadie sabe nada seguro. Te lo digo porque he hablado con un montón de gente y cada uno me dice una cosa.

Enviado el 11/12/2009 09:49Mensajes: Usuario no registrado
Equipo docente

Buenos días a todos, somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General y nos ponemos a vuestra disposición para llevar a cabo la preparación de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid). La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias.

El Ayuntamiento de Madrid publicó en el BOAM del día de ayer la convocatoria de 207 nuevas plazas correspondientes a la OEP 2009 para el Subgrupo C2, Auxiliares Administrativos de Aministración General. A ello, habría que sumar las 352 plazas también aprobadas y publicadas correspondientes a la OEP 2008. Ello supondrá la convocatoria de las referidas plazas a la conclusión del actual proceso selectivo en el Ayuntamiento de Madrid.

En relación a la Comunidad de Madrid hay un total de 826 plazas aprobadas y publicadas oficialmente a la espera de su convocatoria Son Ofertas de Empelo Público de años anteriores por lo cual se pueden convocar en cualquier momento, todas juntas o fraccionadas, con independencia de la OPE de este año. También añadir que 2011 será año electoral en la Comunidad de Madrid y este dato hay que tenerlo en cuenta.

Si queréis recibir más información para formar parte de los nuevos grupos dejadnos, por favor, vuestra dirección de correo electrónico y os la enviaremos a la mayor brevedad, o bien podéis enviarnos un mail a equipo_docente@yahoo.es.

Un saludo.

Enviado el 13/12/2009 08:37Mensajes: Usuario no registrado
Filpo23

Muy Buenas,

He visto el siguiente comentario "También añadir que 2011 será año electoral en la Comunidad de Madrid y este dato hay que tenerlo en cuenta." en la respuesta anterior. Perdonar mi ignorancia, pero eso significa que es mas probabable que salgan las oposiciones para ese año? o que considerais que supuestamente implica.

Gracias,

Enviado el 14/12/2009 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Equipo docente

Buenos días,

estadísticamente, en los años electorales incluso en los pre-electorales, se publican las convocatorias de ofertas de empleo público aprobadas anteriormente y se acumulan un buen número de plazas.

Un saludo.

Enviado el 14/12/2009 13:51Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Yo tambien estoy muy interesado en las oposiciones a la comunidad de madrid y creo que estoy igual que alguno de vosotros, un poco perdido. Según he leido parece ser que se tiene pensado sacar la convocatoria para finales del 2010 e incluso en el 2011, ¿sabeis cuanto tiempo suelen dejar desde que sacan la convocatoria hasta el día del examen?, otra preguntilla más, los auxiliares de la comunidad de madrid trabajarian para el ayuntamiento de madrid o en ayuntamiento locales. Muchas gracias

Un saludo

Enviado el 29/12/2009 21:31Mensajes: Usuario no registrado
Inés

Hola! yo también me las voy a preparar, me he comprado el temario en Adams, y además la Constitución, espero que sirva! mucho ánimo a todos!

Enviado el 29/12/2009 22:10Mensajes: Usuario no registrado
filpo

Ante la incertidumbre de las de la comunidad, estaba pensando en preparar las de auxiliar del estado. Sabeis si hay muchos temas en las de la comunidad que no estén en el temario de las de estado?. DE seguro el tema 5 y 8 que son sobre la comunidad de madrid, pero no estoy seguro sobre los demás

Enviado el 30/12/2009 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Equipo docente

Buenas tardes,

hemos leído los mensajes de Inés y Filpo y deciros que, ante cualquier duda que tengáis en relación a la preparación de los diferentes procesos selectivos para auxiliares administrativos, no dudéis en dirigiros a nosotros a través de nuestro correo electrónico equipo_docente@yahoo.es

Un saludo a todos y feliz Año Nuevo.

Enviado el 12/01/2010 11:12Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días,

He estado leyendo los mensajes del foro y estoy un poco confundida.

Yo me estoy preparando las oposiciones de aux. administrativo CAM, ahora lo que no entiendo es si las oposiciones que salgan en el 2010 son solos para los que se apuntaron en el 2008 y 2009 a la convocatoria.

Enviado el 12/01/2010 11:44Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días a todos

Una pregunta, como se apunta uno a la oposición ya sea para la CAM o para el ayunt de madrid.

Un saludo y feliz año

Enviado el 15/01/2010 17:38Mensajes: Usuario no registrado
dess

hola, a todos!

para apuntarte a una oposición, tienes que estar mirando todos los días el BOCAM o el BOE para ver cuando se convoca la oposición que tú te quieres preparar, y vas al banco o caja y pagas las taxas(allí te informan).

Y para el temario Adams el la que más suena de mejor académia.Y si alguien te puede informar mejor....

Espero haberte ayudado

Enviado el 19/01/2010 12:54Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

wenaS.

Yo llevo preparandome la oposicion para Aux. Administrativo de la Comunidad de Madrid 2 años. Es muy probable que hasta el 2011 no salga nada, llevan congeladas cerca de 3 años y medio asi que vamos pa largo...

Enviado el 20/01/2010 18:44Mensajes: Usuario no registrado

HOLA A TODOS, HE LEIDO QUE VAN A SALIR ESTE AÑO UNAS 826 PLAZAS PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR QUE LA CONVOCATORIA AUN NO HA SALIDO? GRACIAS

Enviado el 20/01/2010 23:40Mensajes: Usuario no registrado
filpo

Como puedes ver en un post un poco más arriba:

En relación a la Comunidad de Madrid hay un total de 826 plazas aprobadas y publicadas oficialmente a la espera de su convocatoria Son Ofertas de Empelo Público de años anteriores por lo cual se pueden convocar en cualquier momento, todas juntas o fraccionadas, con independencia de la OPE de este año. También añadir que 2011 será año electoral en la Comunidad de Madrid y este dato hay que tenerlo en cuenta.

Que yo sepa no se han convocado aun... estamos a la espera.

Enviado el 27/01/2010 00:35Mensajes: Usuario no registrado

Acabo de ver este foro y he de deciros que el domingo voy a examen para auxiliares de la comunidad de Madrid. Hace pocos dias que salio la fecha de examen.

506 plazas a ver si hay suerte.

Saludos

Enviado el 27/01/2010 07:55Mensajes: Usuario no registrado

Supongo que te refieres a las del ayuntamiento de madrid, d elas de la comunidad aun no se sabe nada. AL menos que yo sepa :-)

Enviado el 27/01/2010 08:19Mensajes: Usuario no registrado

RE:PARA TODOS LOS QUE EST�N PREPARANDO AUX. ADMINISTRATIVO COMUNIDAD DE M

Según tengo entendido todavia no ha salido todavia para presentarse a las plazas de aux de la comunidad de madrid al igual que las del ayuntamiento. Si alguien sabe más porfavor que informe. Gracias

Enviado el 27/01/2010 10:48Mensajes: Usuario no registrado

HOla a todos. Estoy pensando en comenzar con las oposicones a auxiliar adminsitrativo de la Cam, estaria muy agradecida si alguien pudiera informarme más detalladamente, y si hay gran diferencia con las del Ayuntamiento. Mi correo es ginebra_anton@yahoo.es. Muchas gracias.

Enviado el 02/02/2010 19:18Mensajes: Usuario no registrado
Albes

Yo también quiero preparar las de la CAM, realmente aun no estoy decidido si iré a una academia o lo prepararé sólo. Alguna sugerencia?

Tambien me gustaría saber si hay algún foro donde pueda descargarme el temario completo. Como aún no tengo claro lo que haré, no me apetece comprarme un libro que no sé si utilizaré.

Si alguien puede ayudarme: albes29@yahoo.es

Enviado el 06/02/2010 16:53Mensajes: Usuario no registrado
Federico

Podrías indicar en que apartado de la web www.060.es es posible encontrar el temario¿?¿?

Enviado el 22/02/2010 14:29Mensajes: Usuario no registrado
Equipo Docente

Buenos días a todos, somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General y nos ponemos a vuestra disposición para llevar a cabo la preparación de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid). La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias.

El Ayuntamiento de Madrid ha ofertado y publicado un total de 559 plazas; 352 corresponden a la Oferta de Empleo Público del año 2008 y 207 a la oferta del año 2009. Es muy probable que el Ayuntamiento de Madrid convoque todas las plazas anteriores conjuntamente, como viene siendo habitual.

En relación a la Comunidad de Madrid hay un total de 833 plazas aprobadas y publicadas oficialmente a la espera de su convocatoria. Son Ofertas de Empleo Público de años anteriores: 2005 (128 plazas), 2007 (698 plazas) y 2009 (7 plazas); la convocatoria puede llevarse a cabo en cualquier momento, bien todas las plazas en su conjunto, bien de manera fraccionada. También añadir que 2011 será año electoral en la Comunidad de Madrid y este dato hay que tenerlo en cuenta, tanto para las convocatorias por parte de la Comunidad, como del Ayuntamiento de Madrid.

Si queréis recibir más información para formar parte del nuevo grupo que vamos a iniciar a comienzos del mes de marzo dejadnos, por favor, vuestra dirección de correo electrónico y os la enviaremos a la mayor brevedad, o bien podéis enviarnos un mail a equipo_docente@yahoo.es.

Un saludo.

Enviado el 01/03/2010 20:47Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos yo tambien quiero prepararme para auxiliar administrativo y estoy un poco perdida, agradeceria me informarais donde puedo hacerme con el temario. o decirme los libros que tengo que adquirir, de momento no quiero ir a academias ya que ando con poco tiempo y dinero. gracias.

Enviado el 22/03/2010 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Vicky

Hola, estoy preparando la parte de word 2003. Me he metido en historicos y no consigo ningún examen. Por favor si alguien me puede enviar a mi mail los examenes de otros años de la parte de word de la comunidad, estaría muy agradecida.

Enviado el 23/03/2010 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Mariaol

Hola, yo me presenté al exámen de auxiliar administrativo del Ayto de Madrid, y no aprobé, por lo que me han dicho la nota de corte la hicieron en 68 puntos, pero también he oído que en el exámen de promoción interna ha aprobado gente con 4, y que muchos van a reclamar porque debería ser igual para todos. Alguien sabe algo de esto? Muchas gracias .

Enviado el 17/06/2010 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Hola, vendo el temario completo de Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid. Lo compré en Adams en Enero de este año y viene con todas las actualizaciones pero al final no lo voy a preparar. Está nuevo. El precio son 60 € la mitad de lo que me costó. Mi mail es i-monter@hotmail.com

Un saludo,

Enviado el 15/08/2010 12:58Mensajes: Usuario no registrado
maría josé

BUENOS DÍAS A TODOS, muchas gracias por la información que publicáis aquí, me es de gran ayuda, ya que me gustaría prepararme las oposiciones y estaba un poco perdida , respecto a la localización del temario e información de las mismas, da gusto ver la colaboración de todos, espero que salgan pronto y que todos tengamos suerte, ya que por lo que veo hay bastantes plazas en proyecto.

mi email es caprica2009@hotmail.com por si alguien me puede enviar un correo cuando salgan publicadas, ya que no tengo internet en casa y no me puedo conectar demasiado.

un saludo , buen día a todos y MUCHA SUERTE...

Enviado el 15/08/2010 17:42Mensajes: Usuario no registrado
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggggg

Hola María Jose por lo visto dicen que tienen que sacar unas 836 plazas pero creo que no las van a sacar todas a la vez, sino fraccionadamente. De todas formas no os centreis en auxiliares administrativos, se presenta mucha gente y es mucho más complicado conseguir plaza, es mejor que os prepareis unas superiores (aunque tardeis un poco mas por falta de tiempo) las que podais por titulación y os presenteis a superiores e inferiores.

Enviado el 15/08/2010 18:15Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

muchas gracias autor: ahhhhhhhhhhhhh..., tengo que informarme con mi titulación a cuales puedo acceder, donde podría informarme sobre eso????, y supongo que las plazas de todo tipo las encontraré en bocam, si tienes cualquier información sobre ello, te agradecería que la comentases , un saludo y buena tarde.

ah de corazón gracias por el consejo, pero siempre hay que guardar un espacio a la esperanza , quizás dentro de las 836 este la nuestra...

Enviado el 15/08/2010 18:16Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

muchas gracias autor: ahhhhhhhhhhhhh..., tengo que informarme con mi titulación a cuales puedo acceder, donde podría informarme sobre eso????, y supongo que las plazas de todo tipo las encontraré en bocam, si tienes cualquier información sobre ello, te agradecería que la comentases , un saludo y buena tarde.

ah de corazón gracias por el consejo, pero siempre hay que guardar un espacio a la esperanza , quizás dentro de las 836 este la nuestra...

Enviado el 15/08/2010 18:17Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

Enviado el 16/08/2010 17:09Mensajes: Usuario no registrado
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggggg

Hola maria jose, te puedes preparar opos en función de lo que te gustaría trabajar. Tienes dos opciones, o bien trabajar en el área de administración general, o bien de lo que hayas estudiado (trabajo social, estar como trabajadora social) o afines a ello.

Si quieres trabajar en administración general, puedes presentarte a un grupo A1 (Licenciados) A2 (Diplomados) o C1 (Bachillerato o B.U.P). De todas formas en las convocatorias te dicen el título que necesitas. Y pueden convocar el Estado, CCAA y corporaciones locales, tienen temario en común y luego cada una su temario específico

Si quieres de lo que has estudiado es igual, lo único que suelen convocarse cada más tiempo

De todas formas dime cual es tu titulación y yo te puedo mirar opos de ello (o parecidas)

Enviado el 10/09/2010 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Equipo Docente

Buenas tardes a todos,

somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General y vamos a llevar a cabo la apertura de un nuevo grupo de preparación presencial de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid). La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.

El próximo miércoles, día 15 de septiembre, a las 18.00 horas, habrá un acto de presentación en el cual podremos conocernos personalmente e intercambiar opiniones entre alumnos y docentes. Asimismo, se fijarán todos y cada uno de los exremos de vuestra preparación.

El alumno que se encuentre interesado en acudir a dicho acto de presentación deberá enviar, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com

El aforo es limitado. Quedamos a vuestra disposición.

Un saludo

Equipo Docente.

Enviado el 21/09/2010 21:17Mensajes: Usuario no registrado

Por favor,¿alguien me puede decir si el temario de Auxiliar Administrativo,corporaciones locales comunidad de Madrid es el mismo que para la Comunidad de Madrid?

Os lo agradecería.

Mi correo es marugana71@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 22/09/2010 11:05Mensajes: Usuario no registrado
MARIA JOSE

CRISTINA

Buenos días Cristina, muchas gracias por tu información, es muy importante toda información, ya que así entre todos nos ayudamos, creo y considero que todos tenemos la misma oportunidad y debemos luchar por lo que queremos, así que es muy positivo que pongamos aquí toda la información sobre dichas oposiciones y experiencias, yo no tengo ninguna que ofrecer en estos momentos, más que mi apoyo y deseo de suerte para todo el mundo.

un saludo y hasta pronto

Enviado el 22/09/2010 11:36Mensajes: Usuario no registrado

Hola marugana y Maria Jose el libro no lo sé, pero el temario no es el mismo, tienen una parte que sí, como es la de Constitución y Derecho Administrativo y estructura de la Comunidad de Madrid, pero en personal la Comunidad se rige por una ley de 1986(hasta que se dicte la nueva ley de función pública de la CM) y el convenio colectivo del personal laboral de la Comunidad de Madrid y el Estatuto del empleado público en lo que le sea de aplicación. El Ayto sin embargo se rige por el estatuto del empleado público y el acuerdo de funcionarios/personal laboral del ayto, y tiene todo lo de régimen local que en la CM te entra muy por encima

No obstante, en la mayoría de las academias lo preparan conjuntamente. Animo y suerte a las dos

Enviado el 22/09/2010 13:52Mensajes: Usuario no registrado
FORMACIÓN OPOSICIONES

Buenos días a todos

Formación Oposiciones es un grupo de funcionarios de carrera del grupo A1 con amplia experiencia en la preparación de oposiciones. A partir de septiembre vamos a abrir nuevos grupos para las oposiciones online.

Nosotros hemos sido opositores antes que funcionarios y por eso no nos gusta engañar a nadie. No hay previsión a corto plazo de que la Comunidad de Madrid convoque plazas para Auxiliares debido a su politica restrictiva de personal. Las previsiones a corto plazo es que se convoquen las del Ayuntamiento de Madrid. El temario del Ayuntamiento se compone de 35 temas y el de la Comunidad de 10 (en las últimas convocatorias). Con el temario del Ayuntamiento se pueden abarcar 8 de los 10 temas de la Comunidad.

Por eso nosotros proponemos empezar por el temario común y después según se confirmen o no las previsiones optar por una u otra.

La preparación online es personalizada asignándose a cada opositor un tutor que se encargará de la respuesta de cada una de las dudas que se le puedan plantear al alumno durante su preparación y que realizará un seguimiento continuo e individualizado de su evolución.

Se incluyen los temarios, actualizaciones de los mismos, test, simulacros, esquemas y resúmenes de cada uno de los temas, así como la preparación de material específico que puedan requerir los alumnos.

Todo ello a un precio excepcional y sin ninguna obligación de permanencia.

Si necesitas mas información puedes escribirnos un correo sin compromiso alguno a la siguiente dirección: formacionoposiciones@gmail.com

Enviado el 22/09/2010 14:49Mensajes: Usuario no registrado
CRIS

Hola,gracias a todos por las respuestas.Pero no me aclaro mucho.Yo tengo el temario general de Auxialiares para corporaciones locales de Madrid,son 26 temas repartidos en 5 Anexos,y lo que quiero saber es si me vale para la oposición de Auxiliares de la Comunidad de Madrid.

Un saludo.

Enviado el 07/10/2010 11:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy nuevo en esto de las oposciones, se sabe algo si hay convocatoria de plazas para 2011?

Un saludo!

Enviado el 07/10/2010 14:47Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

gracias a todos y mucha suerte!!!, estoy interesada en la estas oposiciones espero que salgan pronto,

alguién me puede decir que titulación exigen para dichas oposiciones y si puede presentarse cualquier persona aunque no sea de la comunidad de madrid??

un saludo y buen día.

Enviado el 07/10/2010 23:54Mensajes: Usuario no registrado

Hola Cris como le he dicho a marugana y maria jose, del libro te puede valer una parte (la de constitucion y derecho administrativo), no obstante hay academias que preparan las dos al mismo tiempo y a lo mejor tienen libros conjuntos. De todas formas mi consejo es que una vez que os mireis cada tema, os leais la ley muchas veces las respuestas te las ponen que solo se diferencian las opciones en una palabra. Hacer caso a una que lleva ya casi 7 años por estos lares

Enviado el 08/10/2010 02:18Mensajes: Usuario no registrado

Ok,muchas gracias yo es que tengo el temario para ayuntamientos,¿me recomendarías comprar el de la Comunidad también?

Enviado el 13/10/2010 15:29Mensajes: Usuario no registrado
Equipo Docente

Buenas tardes a todos,

somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General; llevamos a cabo la preparación presencial, así como la preparación on-line, de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid). La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.

El pasado miércoles, día 6 de octubre, comenzó un nuevo grupo de preparación para los procesos selectivos de auxiliares administrativos del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

El alumno que se encuentre interesado formar parte del referido grupo deberá enviar, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com

Tan sólo quedan 4 plazas vacantes disponibles. Quedamos a vuestra disposición.

Un saludo

Equipo Docente.

Enviado el 29/11/2010 18:42Mensajes: Usuario no registrado

sabeis si van a salir al año que viene oposiciones??

Enviado el 30/11/2010 08:22Mensajes: Usuario no registrado

no lo se pero la cosa pinta mal

Enviado el 30/11/2010 14:07Mensajes: Usuario no registrado
Olga

Hola a todos

Ante todo disculpadme porque imagino que mensajes como el mío habrá a decenas

Estoy empezando a investigar y lógicamente aun me faltan muchas respuestas

Tengo intención de prepararme la oposición para Administrativo de la CAM y no descarto además informarme de cuánto temario adicional necesitaría prepararme para Corporaciones Locales (y sobre todo si es humanamente posible o bien es impensable)

No puedo acudir a clases presenciales, así que de todas las cosas que he ido leyendo, me he decantado por llamar a Adams para prepararmelo (ahí viene mi duda) de forma online o por libre simplemente comprando el temario

Así que mi pregunta es:

¿alguien se lo está preparando por libre? ¿con el ternario de Adams o con otro? ¿de verdad una puede aprobar una oposición sin pisar una academia?

Me podéis aconsejar? Opiniones? Qué hago? Alguien que estuviera en el mismo caso?

Muchas gracias por toda aportación que me podáis hacer

Un saludo a tod@s

Enviado el 30/11/2010 19:36Mensajes: Usuario no registrado
DARIO

HOLA YO LOS TEMAS DE LEGISLACION ME LOS ESTOY PREPARANDO POR MI CUENTA CON UN TEMARIO QUE ME DEJO UN COMPAÑERO...YO CREO QUE ESO SE PUEDE SACAR ASÍ BIEN....PERO LA PARTE DE INFORMÁTICA ME LA PREPARO CON ESILEON QUE ME LO DIJO TAMBIÉN ESTE COMPAÑERO QUE EL APROBÓ CON ELLOS LAS DE MADRID..Y QUE APROBÓ MUCHA GENTE Y PREPARAN MUY BIEN..ASÍ QUE ME DECIDÍ CON ELLOS Y LA VERDAD ES QUE ME VA MUY BIEN Y CON TIEMPO TODO CREO QUE TENGO POSIBILIDADES.

Enviado el 06/12/2010 12:50Mensajes: Usuario no registrado
ZULAX

HOLA, YO ESTOY COMO LA MAYORÍA DE VOSOTROS, ME QUIERO PREPARAR ESTAS OPOSICIONES, PERO LA VERDAD, ES QUE TAMPOCO ESTÁ MUY CLARO CUANDO LAS VAN A CONVOCAR, Y MÁS SI TIENEN BOLSA DE TRABAJO DE HACE LA TIRA DE AÑOS. NO SÉ LO VEO UN POQUITO OSCURO. UN SALUDO

Enviado el 27/01/2011 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Equipo Docente

Buenos días a todos,

somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General; llevamos a cabo la preparación presencial, así como la formación on-line, de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid).

La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y ejercicios de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.

No existe ningún tipo de pago en concepto de matrícula y tampoco ningún compromiso de permanencia por parte de los alumnos.

El alumno que se encuentre interesado formar parte de nuestros grupos deberá enviar, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com

Un saludo

Equipo Docente.

Enviado el 03/06/2011 20:10Mensajes: Usuario no registrado

Hola, Yo quiero prepararlas por mi cuenta. Pero me gustaría quedar 1 vez por semana en Madrid con otras personas que estén en lo mismo (máximo 3 personas más) y trabajar juntas. Te fuerzas y tienes más disciplina si lo haces en grupo.

Yo estoy como internina, o sea, que aprobé el primer examen en 2006. Quiero presentarme para sacarla fija.

Para que todos tengamos el mismo nivel y podamos ir al unísono y entendiéndonos - ya que muchos conceptos están bien sabidos - pues es preferible que todos hayamos pasado un examen o bien que lo hayamos preparado en una convocatoria o dos. Así estaremos todos a nivel.

Mi temario es de ADAMS y mi experiencia es 10 en sus temarios. No preguntan nada que esté fuera, pero tampoco te llenan de folios y folios que no sabes ni cómo archivar.

Espero vuestros comentarios. Animaros, venga. Si no sale, bien, pues lo dejamos y se habla. ¿vale? Saludos. Teresa

Enviado el 29/09/2011 12:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola Teresa, mi nombre es Felipe y me gustaría empezar a preparar las opos a auxiliar también.

Si teneis un hueco me puedes añadir al grupo para darle caña al asunto.

Mi correo es suerteopositores@hotmail.es

Saludos y ánimo que lo conseguiremos!!!

Enviado el 07/10/2011 13:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!!....soy nueva en esto de las oposiciones...no tengo muy claro cómo poder opositar...¿me podéis echar una mano?...¿dónde debo inscribirme?....¿han salido ya plazas?.....yo me lo voy a preparar en casa, no voy a ir a academia!

Saludos

Enviado el 19/10/2011 00:42Mensajes: Usuario no registrado

ofrezco temario completo de editorial conocida por 200 euros

Enviado el 22/02/2012 18:09Mensajes: Usuario no registrado
estoy super descontentisimo

Son unos estafadores completamente

En esta academia el primer dia de la entrevista se te atiende como a un rey pero cuando ya as firmado el contrato te das cuenta ke te dan clase profesores ke no tienen ni idea te kieren dar media hora de clase aviendote prometido 2h. el director es una mala persona como todos los profesores son una piñita y intentan putearte y no te explican bien las cosas y le dan mas privilejios a unos alumnos ke a otros NO OS ACONSEJO KE OS APUNTEIS AKI DE TODAS LAS ACADEMIAS KE E ESTADO ESTA SIN DUDA ES LA PEOR Espero averos alludado GRACIAS....

Enviado el 20/04/2012 00:14Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

Hola, alguien sabe cuando van a salir estas oposiciones?

Enviado el 23/08/2012 22:13Mensajes: Usuario no registrado
Oposfacil

833 plazas Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid

833 plazas pendientes de convocatoria (OET 2005/2007/2009) para Auxiliares Administrativos de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Te ofrecemos el temario impreso, editado y actualizado en agosto de 2012.

Oferta de lanzamiento: 35€ (gastos de envío incluidos)

Para más información: oposfacil@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.