Enviado el 21/12/2009 17:32Mensajes: Usuario no registrado
Academia buena de Aux. Administrativos Estado, Madrid o Valladolid
Hola. Estoy buscando una buena academia para prepararme las oposiciones de Aux. Administrativos del Estado en Valladolid o Madrid. Me podeis orientar. En Madrid he oido hablar bien de Tecnigap y en Valladolid de Quorum...alguien me puede confirmar esta información. Muchas gracias
Enviado el 04/02/2010 20:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:Academia buena de Aux. Administrativos Estado, Madrid o Valladolid
Hola a tod@s!!
Informaros que en Marzo vamos a abrir nuevos grupos para viernes por la tarde y sábados por la mañana para preparar la oposición de auxiliar. Serían intensivos para que lo pudieras compaginar con tu trabajo. Las clases se impartirían en Móstoles, si vienes en metro te queda al lado de la parada de "Hospital de Móstoles".
Contamos también con plataforma de formación on-line con multitud de test, pruebas, ejercicios, temarios, etc.. para apoyar a las clases presenciales, servicio gratuito para todos nuestros alumnos/as.
Si quieres más información (conocer el precio, materia a impartir, localización exacta, inscribirte, etc..) puedes contactar con nosotros en el email oposiciones@novagades.com o visitar nuestra web novagades.com/formacion
Un saludo!