Enviado el 19/02/2010 17:41Mensajes: Usuario no registrado
preparacion online opositas.com
Hola.
Perdonadme si ya os han preguntado por esta academia, pero necesito saber de vuestra opinión. Estoy metido en esta oposición, pero debido a que estoy trabajando desde las 08 de la mañana hasta las 9 de la noche, y que no puedo asistir a una academia presencial, os pido sugerencias sobre esta academia que prepara la esta oposición de forma online. El problema es que 2 horas con las que cuento para poder estudiar, se me hace muy dificil ponerme porque no tengo un apoyo o una planificación de estudio. Según dicen ellos, contaría con unas tutorias y unos chat online, y otra cosa que me parece importante es, que me hacen un seguimiento de mi estudio. Me gustaría que, si alguien conoce esta academia, por favor, me informe.
Muchas gracias.
Enviado el 20/02/2010 14:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparacion online opositas.com
Hola Francisco, yo estoy en esta academia de opositas pero yo asisto presencialmente a las clases y la verdad es que estoy muy contenta te preparan muy bien con un poco de esfuerzo se puede conseguir. Alli nos explican los temas uno a uno y hacemos muchos test los profesores son muy buenos. En cuando a on-line no se muy bien la metodología pero en los chat entre una vez y son muy divertidos yo te la recomiendo. si necesitas ayuda aquí te dejo mi correo xinna383@hotmail.com
Enviado el 20/02/2010 14:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparacion online opositas.com
Hola.
De verdad, te agradezco que me respondas, ya que has sido la única.
Muchas gracias.