Destinos (Romano) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.554 • Último mensaje: 01/09/2025 12:26

Enviado el 02/01/2006 11:11Usuario registrado el 14/12/2005 10:27Mensajes: 5

Destinos

Estamos muy preocupados o por lo menos yo con elegir destino y no me gustaria para nada equivocarme de sitio, seria muy interesante que en este y otros foros dejasemos cada uno nuestras propias opiniones de los lugares de donde somos o que conocemos para que entre todos podamos orientarnos a la hora de decidirnos por unas vacantes u otras.

Yo soy de Barcelona y que voy a contar que estoy encantado de mi ciudad, el destino perfecto.

saludos.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/07/2006 20:34Mensajes: Usuario no registrado

RE:Destinos

hola yo tb soy de barcelona, me llamo cristina. Podrías decirme q academia es buena para M.E.Primaria. Graciaaaaaaaaas

Enviado el 06/10/2006 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Guillermo

Yo pienso elegir, en primer lugar, los destinos que estén más cerca de donde vivo; después, los más baratos.

Enviado el 13/11/2006 08:38Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Esta claro que cada uno elegira donde mas le convenga, yo cerca de mi domicilio, pero hay gente que prefiere donde se cobra mas, para eso hay que mirar que complementos y que nivel tiene la plaza, y si te da igual vivir en un sitio o en otro... de todas formas tengo entendido que casi todo el q le toca fuera, no tiene problemas en compartir piso con compañeros a los q les ha tocado el mismo destino.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.