Enviado el 27/07/2010 19:01Mensajes: Usuario no registrado
se alquila habitacion en madrid en piso compartido por funcionarias
se alquila habitacion muy amplia en piso compartido por dos funcionarias en Madrid centro, al lado del metro "alvarado" , totalmente amueblado
contactar con Montse tfl661756781
Enviado el 03/08/2010 18:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:se alquila habitacion en madrid en piso compartido por funcionarias
Hola. Yo tamb. soy funcionaria. Y estoy interesada en buscar piso .Me podriais facilitar mas caracteristicas del mismo? cuantas sois compartiendo?, en que zona esta?, precio? etc. Muchas gracias y un saludo.
Os dejo mi msm:
seopupe@yahoo.es
Enviado el 04/08/2010 15:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:se alquila habitacion en madrid en piso compartido por funcionarias
hola
el piso tiene tres habitaciones y estamos dos funcionarias a la espera de alquilar la tercera habitacion que por cierto es la mas amplia de la casa, y tiene cama de matrimonio y armario muy grande.el piso esta muy bien comunicado esta en la calle bravo murillo, pegado al metro "alvarado", en el centro centro de madrid, con autobuses, comercios, tiendas etc
el alquiler cuesta 1000 euros y entre tres son 333 euros por persona, la luz, agua y gas van aparte pero es muy poquito.no tenemos internet a la espera de que venga una tercera persona y contratarlo entre todas, por lo demas esta totalmente amueblado y es muy amplio.
por favor si quieres visitarlo o tienes cualquier duda llamame al 661756781 (montse) o al 6999256181(monica)
un saludo