Enviado el 18/10/2010 00:54Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR/A PARA OPOSICIONES AUX ADM. DEL ESTADO
Busco alguien que me prepare para las opoisicones de auxiliares del Estado; para poder prepararlas en Alicante o pueblos de alrededor. Si alguien está interesado, responda o me contacte en el correo. Muchísimas gracias
Enviado el 27/10/2010 13:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR/A PARA OPOSICIONES AUX ADM. DEL ESTADO
Hola tocaya!!
Yo también estoy buscando academias por Alicante, Vega baja y esa zona en general para Aux. Adm de Estado. Si me entero de algo te informo ok.
Enviado el 11/11/2010 01:09Mensajes: Usuario no registrado
YO PARA LA PARTE DE LA INFORMÁTICA OS RECOMIENDO ESILEON...SON MUY COMPETENTES Y SE APRENDE UN MONTÓN CON ELLOS..YO ESTOY AHORA CON ELLOS Y EN POCO HE APRENDIDO MUCHO..ME LOS RECOMENDÓ UNA AMIGA QUE APROBÓ CON ELLOS LAS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID...ES A DISTANCIA Y FUNCIONAN MUY BIEN.YO ME PREPARO PARA CASTILLA LA MANCHA QUE TAMBIÉN PREGUNTAN MUCHA INFORMÁTICA TEÓRICA Y PRÁCTICA
Enviado el 29/11/2010 11:45Mensajes: Usuario no registrado
alguien conoce una academia en valencia que este preparando las oposiciones d auxiliar administrativo del estado, por la mañana????? No encuentro ninguna y m estoy desanimando.
Gracias
Enviado el 08/12/2010 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Nosotros preparamos todas las pruebas incluida la de ofimatica con temarios propios, plataforma online propia donde encontraras todos los documentos necesarios ademas de un tutor especializado, tambien se envia el temario y un cd con todo lo necesario para la prueba de ofimatica.
Comenzamos un curso el dia 15 de Diciembre de duracion 4 meses, por tan solo 62,50 € al mes y su deseas renovar, a partir del 5º mes solo abonaras 30 € al mes.¡¡¡sin matriculas!!!
Consultanos sin compromiso en nuestro correo academiavael@hotmail.com o en nuestro facebook vael oposiciones.
Enviado el 19/12/2010 16:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo estoy preparandolas con PREOP OPOSICIONES y me va bastante bien. LA tutora que me han asignado por telefono parece bastante maja, me explica bien las dudas y me responde realmente en los plazos que me decian en su web. Los temarios a mi me parecen completos y el precio esta bastante bien para las barbaridades que van pidiendo en otros sitios. Ya me diras. Ah por cierto la direccion es www.preopoposiciones.com. Espero haberte ayudado
Enviado el 19/12/2010 16:44Mensajes: Usuario no registrado
Nosotros os preparamos online con plataforma propia, test, simulacros, supuestos, ofimatica, pruebas de velocidad...para mas info trabajamos de lunes a domingo por lo que si necesitas mas info llamanos o envianos un email de igual forma puedes agregarnos a facebook.
Nuestra formacion consta de un curso de 4 meses por 62,50 € al mes y a partir del 5º mes si deseas seguir estudiando solo deberas abonar 30 € al mes. Tenemos un 90% de aprobados.
Tlf. 925 68 32 14 - 664 32 34 88
Email. academiavael@hotmail.com
Facebook. vael oposiciones
Enviado el 23/12/2010 17:08Mensajes: Usuario no registrado
Entonces la Academia Vael Oposiciones, prepara solo online no?
Yo estoy interesada en saber de alguna academia de la provincia de Alicante o incluso Murcia que preparen clases presenciales de Aux Adm. del Estado. Sino ahora, cuando se empiece a escuchar que vayan a salir plazas. Yo tengo todo el temario porque estuve en academia ADAMS de Sevilla, pero si que quisiera volver a apuntarme a una academia más adelante.
Enviado el 11/01/2011 21:58Mensajes: Usuario no registrado
Me podeis ayudar sobre esta oposicion?
Es que resulta de que me iba a empezar a preparar para auxilio judicia, y me han comentado estas y no estoy decidida, porque me gustaria saber como es la movilidad una vez dentro, bueno concretamente que cuanto tiempo se tarda en volver a pedir destino.
Muchas gracias si alguien me puede contestar.
Mucha suerte a todos