Enviado el 19/12/2010 10:10Mensajes: Usuario no registrado
Consulta sobre si preparar o no con PREOP OPOSICIONES, os suena?
Hola, he visto que la academia PREOP OPOSICIONES esta preparando ya las oposiciones para auxiliares del Estado 201º1. Yo tengo unos amigos que se prepararon alli unas del ayuntamiento de Zaragoza, el uno aprobo y el otro se quedo en bolsa, pero no conozco a nadie que haya preparado con ellos las del Estado. Son buenos en estas u os suena que haya otra academia mejor on line para el estado.
Enviado el 21/12/2010 15:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:Consulta sobre si preparar o no con PREOP OPOSICIONES, os suena?
Mira para la parte de informática yo me preparo con ESILEON y para la parte de leyes con oposmg y la verdad que me parecen ambos muy competentes y estoy muy contento,se de personas que aprobaron la última convocatoria con ellos.Espero que sea de tu ayuda
Enviado el 21/12/2010 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Yo al final los he llamado a los de PREOP OPOSICIONES me refiero. Me han comentado por otros foros que si que han obtenido buenos resultados y me he decidido. La verdad es que al primer mail me han respondido de inmediato y me han dicho que el temario lo tenia en casa en 48 horas. Ya te contare y gracias.
Enviado el 02/01/2011 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo tambien estoy en Preop desde el 30 de diciembre y quiero decirte que estoy contento. Me han dicho que me mandan solo la primera parte del temario de administrativos de la DGA y que el resto me lo mandan en 15 dias ya que los profesores lo estan volviendo a revisar por si hay que incluir modificaciones. Me ha parecido muy bien que vayab actualizando y que sean tan claros de decirme a la cara que tardan 15 dias en enviarme el temario por ese motivo. ME ha gustado el detalle.
Enviado el 16/01/2011 21:22Mensajes: Usuario no registrado
Yo tambien he llamado y me han dicho que me lo mandan la semana que viene porque esan en plena actualizacion. Tienes razon, se nota que se preocupan por sus temarios. Me he apuntado por ese detalle. GRacias por la informacion luisiti, a ver si seguimos en contacto y comentamos nuestras experiencias en esta academia que espero que sean buenas.
Enviado el 22/03/2011 11:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo tambien quiero contaros algo de preopoosiciones. Comence con ellos la preparacion de auxiliares del estado pero ahora resulta que no han salido plazas
No sabia que hacer y me decidi a llamarlos. Hable con mi tutora y me dijo algo que me sorprendio. Me reconvierten la oposicion y me mantienen el pago si quiero preparar otra, es decir, me mandan el temario y me cobran solo la diferencia entre la que habia elegido y la que ahora quiera preparar, ellos me dicen que prepare auxiliares universidad de zaragoza que eche la instancia en lugar de la de administrativos dga ya que parece ser que es mas facil, aunque la verdad no se por cual decidirme y ellos preparan las dos
Que hariais, yo veo el temario mas facil como ellos dicen el de auxiliares pero hay mas plazas en el de administrativos y no lleva psicotecnicos.
Habeis cambiado alguien la preparacion de auxiliares del estado a otra.