opositores malaga () - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.558 • Último mensaje: 19/10/2025 20:58

Enviado el 30/01/2009 20:06Mensajes: Usuario no registrado

opositores malaga

Hola soy opositor de auxiliar administrativo del estado, busco un preparador para la parte de ofimática en Málaga, también me gustaría poder conocer a gente de Málaga para preparar juntos la oposición, seguro q entre nosotros tambien nos podemos ayudar bastante, yo por ejemplo llevo bien la parte del derecho y tambien cuento con bastante material, si alguien de Málaga esta interesado en poder formar un grupìto de opositores mi correo es serkets@hotmail.com, seguro q la oposición se nos hace mas amena, un saludo a tod@s.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/06/2009 12:27Mensajes: Usuario no registrado

RE:opositores malaga

pues te cuento yo soy nueva pero eche la inscripcion por si acaso estoy bastante pegada cuento con el suspenso pero me voy a presentar a ver que tal es el examen necesitaria ayuda porque tengo un monton de dudas , por ejemplo, solo tengo que estudiar los articulos de la constitucion que pone la pagina del map o todo ?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.