dudas sobre las oposiciones (marta) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.558 • Último mensaje: 19/10/2025 20:58

Enviado el 02/03/2009 12:38Mensajes: Usuario no registrado
marta

dudas sobre las oposiciones

hola soy marta de granada,he decidido prepararme las oposiciones para el estado pero tengo dudas.¿como se cuando es la convocatoria? ¿donde tengo k cojer los papeles k ay k rellenar para la presentacion? ¿y el temario de ellas? y si alguien me puede dar alguan explicacion mas de como son k lo añada aora no me acuerdo de k mas preguantas tengo jajjja.muxas gracias y un saludo

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/03/2009 09:46Mensajes: Usuario no registrado
le_tito

RE:dudas sobre las oposiciones

Hola,

las dudas iniciales son las peores, y al no haber una información oficial y bien presentada siempre te queda la duda de si estás preparando bien la cosa.

El año pasado salió la convocatoria a principio de Abril, y los exámenes por Junio (si no me equivoco). Así que tiene que estar al caer. En la misma convocatoria, que sale en el BOE, vendrá la información sobre cómo presentar las solicitudes, y cómo es el exámen.

La solicitud es posible que se pueda descargar de internet. Para el temario hay muchas opciones, si buscas un poco por internet verás muchas de ellas (academias, comprar unos libros...)

Ánimo y mucha suerte!

Enviado el 26/03/2009 13:41Mensajes: Usuario no registrado
pablo

RE:dudas sobre las oposiciones

le_tito, las del año pasado fueron convocadas en torno al 10 de Marzo y el examen a mediados de Junio, como bien dices.

Las de este año tengo la impresión que se van a retrasar más y no las convocaran antes del verano, pero a ver si alguien con más información o relación con sindicatos nos pudiera dar su opinion

Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.