Enviado el 02/03/2009 12:38Mensajes: Usuario no registrado
dudas sobre las oposiciones
hola soy marta de granada,he decidido prepararme las oposiciones para el estado pero tengo dudas.¿como se cuando es la convocatoria? ¿donde tengo k cojer los papeles k ay k rellenar para la presentacion? ¿y el temario de ellas? y si alguien me puede dar alguan explicacion mas de como son k lo añada aora no me acuerdo de k mas preguantas tengo jajjja.muxas gracias y un saludo
Enviado el 24/03/2009 09:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:dudas sobre las oposiciones
Hola,
las dudas iniciales son las peores, y al no haber una información oficial y bien presentada siempre te queda la duda de si estás preparando bien la cosa.
El año pasado salió la convocatoria a principio de Abril, y los exámenes por Junio (si no me equivoco). Así que tiene que estar al caer. En la misma convocatoria, que sale en el BOE, vendrá la información sobre cómo presentar las solicitudes, y cómo es el exámen.
La solicitud es posible que se pueda descargar de internet. Para el temario hay muchas opciones, si buscas un poco por internet verás muchas de ellas (academias, comprar unos libros...)
Ánimo y mucha suerte!
Enviado el 26/03/2009 13:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:dudas sobre las oposiciones
le_tito, las del año pasado fueron convocadas en torno al 10 de Marzo y el examen a mediados de Junio, como bien dices.
Las de este año tengo la impresión que se van a retrasar más y no las convocaran antes del verano, pero a ver si alguien con más información o relación con sindicatos nos pudiera dar su opinion
Saludos