Enviado el 04/03/2009 11:50Mensajes: Usuario no registrado
Necesito Temario POR FAVOR, no puedo costearme una Academia. Estoy en paro.
Hola, quiero preparme las oposiciones para el Estado, Aux., y no puedo costearme una academia. PUede alguien mandame temario. Muchísimas gracias.
Enviado el 09/03/2009 18:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:Necesito Temario POR FAVOR, no puedo costearme una Academia. Estoy en pa
Hola,
somos un nuevo centro de formación ubicado en Barcelona, nos llamamos Opos Institut. Actualmente hemos reventado los precios y hemos colocado todas las oposiciones a 900 euros, incluimos el material y la matrícula, podemos fraccionar en pagos tu matrícula y serían solo 70 u 80 euros al mes
Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes llamar al 93 208 21 51 o bien ven a visitarnos estamos en la Calle Diputación número 327.
Te esperamos.
Enviado el 23/03/2009 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Tendrás que poner un e-mail para que alguien generoso te mande el temario, o alguna pista.
Enviado el 16/02/2017 18:09Mensajes: Usuario no registrado
YO TAMBIEN ESTOY EN PARO Y NO ME PUEDO PERMITIR NI SIQUIERA EL TEMARIO, LLEVO MAS DE UN AÑO.
Enviado el 16/02/2017 18:14Mensajes: Usuario no registrado
ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE CONSEGUIR UNO. COMENCE EN SEPTIEMBRE A PREPARARME PRIMARIA, Y COMO TANTOS EN ANDALUCIA NOS HAN HECHO RETROCEDER EN NUESTRAS ILUSIONES, AHORA ESTOY DESESPERADO INTENTANDO UN CASI IMPOSIBLE, HE CAMBIADO DE ESPECIALIDAD, A PT.
Enviado el 27/02/2017 15:30Mensajes: Usuario no registrado
Si pones un e-mail, puedo enviarte el temario en formato pdf