PREPARACION ADMINISTRATIVOS ESTADO P. INTERNA EN www.preopoposiciones.com (carmen perez) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.558 • Último mensaje: 19/10/2025 20:58

Enviado el 22/03/2015 20:22Mensajes: Usuario no registrado
carmen perez

PREPARACION ADMINISTRATIVOS ESTADO P. INTERNA EN www.preopoposiciones.com

Hola he vista la oferta de academia preopoposiciones.com indicando que preparan por una oferta impresionante un curso con test+temario+practicos para la oposicion de adminsitrativos del Estado promocion interna y me gustaria que alguno me dijeseis si estais ahi en este momento y que tal los temarios y los profesores

Gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/03/2015 20:40Mensajes: Usuario no registrado
luisa martinez

RE:PREPARACION ADMINISTRATIVOS ESTADO P. INTERNA EN www.preopoposiciones.co

"Te copio lo que te acabo de poner en otro enlace que has dejado por no ponerte lo mismo dos veces"

Carmen yo me estoy preparando con ellos me refiero a la academia www.preopoposiciones.com

Mira te cuento. Cuando me matricule me mandaron el temario8tardaron un par de dias pues acababa de salir no me acuedo que modificiacion al temario y asi me lo pasaron actualizado). Me lo trajo SEUr o MRW no me acuerdo muy bien quien

El temario yo lo encuento largo pero esta bien. Esta bien explicado y lo mejor de todo es que tienes a una tutora que te explica lo que no entiendes del mismo (eso si le preguntas claro). La mia se llama MARIA PILAR y es una mujer que contesta superrapido y ademas claro, yo estoy muy contenta con ella

De los test no puedo decirte mucho, solo he hecho los de los 4 primeros temas de adminsitrativo. Estan bien, pero vamos a mi lo que mas me gusta es lo del temario tan claro y la tutora, ademas tambien me gusta que el curso dure hasta el examen y que hasta ese momento me manden todas las actualizaciones

Espero haberte ayudado, ademas el precio si no lo han subido estaba superbienl a mi si no recuerdo mal me costo unos 350€

Suerte y si te apuntas me dices y podemos crear un grupo privado en facebook

Enviado el 22/03/2015 22:10Mensajes: Usuario no registrado
jorge

Yo preparo con ellos ADMINISTRATIVOS DGA y tambien estoy contento con la preparacion

Me han mandado bastantes actualizaciones al temario y ademas me informan de la convocatoria.

Lo mejor es que el curso me dura hasta el examen y el tutor mio como te dice la otra compañera tambien responde muy rapido y adems de forma clara y concisa .

Yo prepare con ellos una oposicion que salio para Huesca. La cogi con poco plazo para estudiar y quede bastante bien situado en las listas y contento con la preparacion por eso repeti

Enviado el 21/05/2015 20:13Mensajes: Usuario no registrado
pedro martinez

Yo preparo JUSTICIA y como te dicen los compañeros anterioeres estoy muy contento (llevo dos meses)

Me han pasado actualizaciones al temario como me dijeron y loso test superrapidos, ciertamente mi tutora contesta como dicen los compañeros superrapido, y el temario, bien, es largo, pero es logico en una oposicion

La resolucion de dudas por parte de mi tutora la encuentro muy bien pues es una mujer que explica claro

Solo hecho en falta que hay pocos esquemmas en el temario, pero claro, quiza tampoco sea logico que una oposicion la estudies con test

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.