opiniones preopoposiciones para plazas del Estado (martinalopez95@gmail.com) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.630 mensajes • 20.929 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.571 • Último mensaje: 10/12/2025 18:04

Enviado el 19/08/2016 11:06Mensajes: Usuario no registrado
martinalopez95@gmail.com

opiniones preopoposiciones para plazas del Estado

Hola a tod@s

Queria preguntaros si en este momento alguno de los que leeis este mensaje os estais preparando en la academia preopoposiciones.com

Tengo un amigo que acaba de aprobar con ellos la convocatoria de 70 auxiliares del Estado y me acaba de pasar todo el material para prepararme este año, pero dado que él acaba de aprobar con ellos me estoy planteando apuntarme ahi, pero sólo me hecha para atras el que no haya foros con el resto de compañeros.

Si alguno leeis esto y estais preparando con ellos, os agradeceria me mandases un mail a ver si podemos formar nosotros un grupo de amiguetes en facebook o comunicarnos de alguna manera, yo no tengo constancia para hacerlo por mi sola con un tutor porque despues de trabajar todo el dia ponerme a estudiar por mi cuenta me viene un poco cuesta arriba

Saludos a todos chic@s

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/08/2016 10:07Mensajes: Usuario no registrado
Ana Barrios

RE:opiniones preopoposiciones para plazas del Estado

Buenas donde esta esa academia, yo tb estoy inscrita y no se realmente donde puedo apuntarme!!! Gracias

Enviado el 14/05/2017 18:56Mensajes: Usuario no registrado
martinaliopez95

Su telefono es 974-229 495 y la web www.preopoposiciones.com

Enviado el 21/08/2017 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Marta Pardo

Gracias por la información

Sabes si preparan también la oferta de este año.

Enviado el 17/02/2018 19:25Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Hola, me acabo de apuntar con preopoposiciones dado que todas las referencias que encuentro me gustan

De tutora me ha tocado Ana, me han dicho que es buena y por los foros he visto hablar bien de ella

Alguno de los que leeis el mensaje estais con ella en el grupo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.