Necesito ayuda temario y test auxiliar admvo del estado (hermi) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.558 • Último mensaje: 19/10/2025 20:58

Enviado el 16/06/2009 13:21Mensajes: Usuario no registrado
hermi

Necesito ayuda temario y test auxiliar admvo del estado

¡¡¡¡HOLA A TODOS COMPAÑEROS!!!

pOR FAVOR AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUDIERA CONSEGUIR EL TEMARIO DE AUXILIAR ADMVO DEL ESTADO TAMBIÉN ME SERVIRÍA EL LIBRO DE INFORMÁTICA YO TENGO EL DE PSICOTÉCNICOS DE 2009,PODRÍAMOS CAMBIARLOS MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

14 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/07/2009 14:45Mensajes: Usuario no registrado
dondescarga

RE:Necesito ayuda temario y test auxiliar admvo del estado

yo tengo los temarios si quieres te los paso

Enviado el 08/07/2009 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Hoola, si pudieseis enviarme el temario por favor!! Todos sabemos como está la economía... como para andar comprando libros...

Gracias

Enviado el 09/07/2009 08:13Mensajes: Usuario no registrado
dondescarga

Alba tienes algun libro de psicotecnicos de este año para pasarme si es asi gustosamente te los paso

Enviado el 24/07/2009 09:38Mensajes: Usuario no registrado

seriais tan amables de pasarmelos ami tm. temario y psycotecnicos?? mil gracias, yo encontre uno test bastante buenos.

misha_bcn@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 03/09/2009 11:43Mensajes: Usuario no registrado
ANABEL

Hola, seriais tan amables de pasarme lo que tengais a mi tambien? Temario, psicotecnico...Acabo de ver que la fecha sel examen es el dia 27 de Septiembre y no he encontrado mas que algun tema suelto de esta oposicion. Os lo agradeceria.

anabelyjc@hotmail.com

Enviado el 05/09/2009 09:33Mensajes: Usuario no registrado
milagros

Hola, serias tan amables de pasarmelos a mí también? Temario, psicotécnicos, ejercicios de informática, lo que tengais, yo os podría enviar psicotécnicos muy buenos.

Gracias anticipadas.

mila111972@gmail.com

Enviado el 24/09/2009 18:52Mensajes: Usuario no registrado
lola

Hola, tambien me interesa el que me pudieraís pasar todos los temas, ejercicios etc... me hariais un gran favor , muchas gracias y atentamente.

Enviado el 26/09/2009 18:10Mensajes: Usuario no registrado
rosa

Hola, necesito psicotéscnicos es lo que peor llevo.. si alguien me puede pasar algo, sería genial. Gracias.

Enviado el 05/10/2009 18:32Mensajes: Usuario no registrado
rebeca

alguien podriaaaaa enviarme lo ke tenga de temariooo de momento no tengo nada....mil gracias...rebecca_62007@hotmail.com

Enviado el 06/10/2009 10:01Mensajes: Usuario no registrado
ka

ola yo tqmbien necesito los temarios y psicotecnicos; es la primera vez que me presento y no tengo ni idea de como va todo esto. un saludo y muchas gracias

Enviado el 06/10/2009 23:00Mensajes: Usuario no registrado
LEIRE

Hola,

Alguien podría pasarme también temario, psicotecnicos.. lo que sea soy nueva en esto y ando muy perdida.. y como dicen por ahi arriba la economia no esta como para andar comprandose los libros equivocados. Gracias yo todo lo que encuentre también os lo ire comentando.

Enviado el 06/10/2009 23:01Mensajes: Usuario no registrado
LEIRE

Hola,

Alguien podría pasarme también temario, psicotecnicos.. lo que sea soy nueva en esto y ando muy perdida.. y como dicen por ahi arriba la economia no esta como para andar comprandose los libros equivocados. Gracias yo todo lo que encuentre también os lo ire comentando. email: leisvm@hotmail.com

Enviado el 16/10/2009 22:48Mensajes: Usuario no registrado
rita

Hola Hermi

Quisiera prepararme las oposiciones aux. adm para el estado. Me podrías pasar los test psicotécnicos que tienes, mi correo es barcodevenus@hotmail.com

Enviado el 16/10/2009 22:49Mensajes: Usuario no registrado
rita

Hola dondescarga

Me podrías pasar a mi también el temario mi correo es barcodevenus@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.