FORMACIÓN ONLINE DE CET OPOSICIONES (Ric) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.314 mensajes • 20.718 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.556 • Último mensaje: 01/10/2025 02:22

Enviado el 02/03/2017 08:28Mensajes: Usuario no registrado
Ric

FORMACIÓN ONLINE DE CET OPOSICIONES

Necesito preparar estas oposiciones desde casa. Teneis alguna referencia de CET OPOSICIONES, sus webs tiene muy buena pinta www.oposicionesjccm.es y www.oposicionescorreos2017.com La formación que dan principalmente es ONLINE y presencial en Toledo.

38 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/05/2017 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Amalia

RE:FORMACIÓN ONLINE DE CET OPOSICIONES

Yo estaba apuntada con ellos y me he borrado. Después de varios meses me vinieron con el cuento de que había que pagar más para que te mandaran más exámenes cuando me habían dicho que te entregarían todos los temarios, cuando a la hora de apuntarme a la academia me dijeron que entraba todo lo necesario. Al final haciéndome un favor cuando dije que no pagaba más me dijeron que podía escribir una reseña sobre ellos en internet y me los mandarían gratis. Vamos, para fiarte de las reseñas que veas por ahí... Por la experiencia que yo he tenido, los test vienen mal corregidos y los temas son un corta y pega de la legislación, que para eso me lo preparo yo sola como estoy haciendo. Ya te digo que yo estoy muy descontenta.

Enviado el 18/05/2017 16:13Mensajes: Usuario no registrado
Yeminwey

Estoy de acuerdo contigo Amalia. Mes està pasando exactamente lo mismo: que si queremos unos test extra que se incrementa un poquito la cuota o que les hagamos publicidad de su academia por internet (pues aki la tienen). Tienen mas fallos con los test que una escopeta de tiros.tardan un monton en responder las cuestiones. El aula virtual deja mucho que desear. Es un grupo muy numeroso (creo que mas de 15 por grupo,mas de lo que dicen en su web) es un caos total. Yo tambien estoy muy descontenta.

Enviado el 12/06/2017 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Pilika

No entiendo por qué ponéis estos comentarios. Yo llevo preparándome con ellos casi un año y lo hizo por recomendación de un chico de mi pueblo. Nunca me han solicitado más de los 50 eur. que cuestan las clases online. Creo que son muy serios y cumplen los plazos con creces comparados con otras Academias. El temario está completo y actualizado y los profesores parecen bastante competentes en el aula online......No se puede pedir mas por 50 euros.....Sinceramente parece que estos dos comentarios los ha escrito alguien de la competencia

Enviado el 13/06/2017 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Jose Miguel

Yo llevo con ellos 5 meses y de momento recibo todo muy bien con CET Oposiciones. Ellos envian el temario semanalmente y 2 test de 50 preguntas (50 preguntas de derecho + 50 preguntas de informática). Muchísimo más que otras Academias. A mí nunca me han pedido más dinero por enviar más tests...Al contrario, en mi caso me estoy preparando de Auxiliar Administrativo y tenemos monográficos con una profesora especializada de psicotécnicos que no nos facturan y me consta que ninguna otra academia lo hace.

De momento muy contento con CET OPOSICIONES, además nos informan coniínuamente sobre el desarrollo del proceso selectivo cosa que es de agradecer. Y todo por solo 50 eur/mes.

Enviado el 11/07/2017 12:15Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

Hola, lyo hace ya un par de meses que hice la preinscripcion para clases on line, y aún no empiezan las clases, y esto me hace dudar mucho.

Enviado el 26/07/2017 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Luz

Hola, yo quiero prepararme la opo de Técnico en Jardin de Infancia, y esta academia en septiembre empieza con clases online de refuerzo. Alguien más de aquí?

Tengo mis dudas

Enviado el 01/08/2017 17:42Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro Ballesteros

Yo esto apuntado a Celador y la verdad que muy bien. Es cierto que no empiezan hasta que forman grupos de 15 alumnos y supongo que ahora en verano será más complicado formar grupos.... Yo esperé un mes hasta que se formó grupo y la verdad que relación calidad/precio inmejorable. No cobran matricula, sin compromiso de permanencia y el pago es mensual, no es necesario pagar todo de golpe. Hasta ahora todo perfecto. Además los profesoras se notan que son Funcionarios, no "asalariados" como en otras academias...

Enviado el 01/08/2017 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Rosa P.G.

Coincido con Alejandro. Yo estoy apuntado a Correos y a Auxiliar Administrativo y la vedad, por 100 euros me estoy preparando las dos oposiciones y hasta el momento estoy bastante contenta. La chica que te informa por telefono es muy amable y profesional y siempre me dijo que era necesario formar grupo de 15 alumnos para el inicio de las clases. Supongo que esto pasará en todas las Academias. Luego recibo todo el temario y los tests todas las semanas además de poder consultar todas mis dudas en el Aula Virtual. En fin, nunca se puede poner la mano en el fuego, pero hasta ahora no tengo ninguna queja de CET OPOSICIONES, al contrario, todo muy bien.

Enviado el 26/08/2017 19:52Mensajes: Usuario no registrado
Elena c

En mi opinión no merece la pena el dinero. Estaba apuntada y hace poc me borrado. El aula virtual es un desastre, no contestan a la mitad de las preguntas. Un par de semanas ni se conectó el profesor de legislación y la clase no se recuperó en ningún momento. Yo he tenido dudas atrasadas por 4 semanas y cada semana volvía a poner las mismas dudas recalcando que eran atrasadas y nada, que no había manera.

Los monográficos de psicotecnicos que comentan por ahí arriba, fueron una clase con una profesora que no contestaba a las dudas, tres horas delante del ordenador y no fue capaz de decir poco más que buenas noches. Los test que nos habían mandado para preparar la clase de los psicotecnicos estaban mal solucionados, pero una gran parte de las preguntas, no 1 o 2. La clase se repitió, pero claro, las tres primeras horas a ver quien te las devuelve, que las perdimos de estudiar para nada. Aun así la siguiente clase nos mandaron solo 25 preguntas para que las preparásemos y con todo y con eso 1 estaba mal, después del desastre de la vez anterior.

Los temas que mandan son la legislación tal cual, sin cambiar nada ni añadir nada ni resumir nada. Gran parte del temario de informática está copiado de una plataforma gratuita de internet llamada aulaclick.

Estas personas que hablan y dicen que son estupendos, o ed que son de otras especialidades o es que diractamente son la academia, me llama la atención que los dos últimos comentarios se han hecho con una diferencia de 4 minutos...

Yo desde luego no la recomiendo

Enviado el 05/09/2017 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Shara

Está claro que las clases online no se pueden impartir como las presenciales y es cierto que ha habido algún retraso en la contestación de alguna pregunta, a mi también me ha pasado con Auxiliar Administrativo. Pero llamando a la Academia en menos de 24 horas tenia resueltas las dudas que estaban pendientes e n mi correo. Yo por desgracia llevo ya 3 o 4 academias y no encuentro ninguna perfecta. En CET por lo menos me entregan mucho material de estudio y en cuanto a tests es la mejor con diferencia. Todos los temas tienen sus tests de al menos 50 preguntas y te aseguro que eso ninguna academia lo hace por 50 euros al mes (temarios, tests y clases online)

Enviado el 27/09/2017 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Rob_23

Mi experiencia con ellos ha sido nefasta, no os la recomiendo en absoluto. No os dejéis engañar por los comentarios positivos, probablemente estén "patrocinados" por CET

Enviado el 27/09/2017 21:59Mensajes: Usuario no registrado
Manuel Salcedo

Cada uno cuenta según le haya ido. Yo también estuve en CET y me he preparado con ellos Celador del SESCAM. La profesora, Inés muy competente, es enfermera y se la veía con muchas tablas en la formación. Todos los temas muy elaborados y todos con sus 50 preguntas tipo tests. Al final un montón de simulacros de exámenes que aun sigo recibiendo. Yo iba los Sábados y la Academia estaba hasta arriba de alumnos....en fin como decía al principio cada uno cuenta según su experiencia.

Enviado el 05/10/2017 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Antonio R

Yo por ahora no tengo queja. todas las dudas me las resuelven, los temas son legislación pero es que en un tipo test es lo mas honrado. El rollo tiene sentido en los temas de desarrollo, en los de test es para sacarte los cuartos, eso está claro. Si me no entiendo algún articulo me lo explican y los precios estan bastante bien, la verdad...espero poder decirte en unos meses que da buen resultado

Enviado el 03/01/2018 14:49Mensajes: Usuario no registrado
Ana Isabel Aranda

Pues que quieres que te diga Victor, supongo que si no pagas las clases tienen todo el derecho del mundo a reclamarte la mensualidad. Yo estoy estudiando Derecho y un procedimiento Monitorio es simplemente una reclamación a los morosos que devuelven los recibos, como te dicen claramente en el correo. Supongo que si hubieras pagado tu cuota correspondiente no te reclamarian nada....vamos que dejas claro que no pagastes los recibos.

Enviado el 03/01/2018 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Roberto Gonzalez de las Heras

Sinceramente Victor, parece que eres de la competencia o realmente eres un alumno moroso que no paga las clases a costa de otros compañeros, porque sino no me lo explico.

Yo soy alumno de CET y en Septiembre hable con la Dirección exponiendo que no podía continuar las clases debido a problemas económicos derivados de un gasto extraordinario que me habia surgido. En todo momento me ofrecieron todo tipo de facilidades, de echo he terminado mi preparación para Auxiliar Administrativo de la JCCM y he empezado a abonarles las mensualidades que tenia pendiente con ellos.

Ellos en me dijeron que no interrumpiera mi preparación por motivos económicos y que pagara cuando pasara estos meses en los que iba a estar mas apurado. Así ha sido y en ningún momento me han reclamado deuda alguna. Solo por eso tengo palabras de agradecimiento hacia CET Oposiciones.

Creo que si no dejaste claro tu situación de impagos es normal que te reclamen la mensualidad o mensualidades que debieras.

Por cierto soy Roberto Gonzalez de las Heras, pertenezco al grupo de preparación de M. Angel y J. Román para que tengas claro quien soy por si te quieres poner en contacto conmigo.

Un saludo y mi consejo es que hables con ellos.

Enviado el 03/01/2018 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Rosalia R.S.

Normal que te soliciten que les pagues si no abonas las mensualidades....en qué país vivimos por Dios.

Enviado el 04/01/2018 11:47Mensajes: Usuario no registrado
SANTI_

Yo he asistido a las clases de J.Manuel para promoción interna Administrativo y el resultado ha sido de un 85% de aprobados para la Junta, que queréis que os diga, por 60 eur/mes nos han dado temario, tests, resúmenes, esquemas de cada tema y resolucion de dudas a través de su plataforma online. Casi todos hemos aprobado creo que es una buena señal del nivel de preparación en CET. Relación calidad/precio me han perecido muy serios

En el examen de Informática de Auxiliar Administrativo de la Junta creo que han aprobado el 100% de los alumnos presenciales según mi hermana que se prepara estas oposiciones. Ahora falta la fase de consurso pero los resultados están ahí...

Enviado el 04/01/2018 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Toni Le Mans

Victor, yo estuve con ellos y lo tuve que dejar ya que no estaba estudiando. Me dijeron que no existía compromiso de permanencia pero que tenia que avisar antes del dia 20 de cada mes para no emitir el recibo. Así que veo normal que si devolviste el recibo sin avisar y te habían enviado todo el temario de un mes te lo intenten cobrar.

Enviado el 10/01/2018 13:51Mensajes: Usuario no registrado
ANA_CARTERA

Yo me estoy preparando con CET las oposiciones de Correos de modo ONLINE. Temario py muchos, muhcos tests con acceso a su aula virtual 1 dia a la semana, todo por 60 eur. De momento muy contenta comparando CET con otras Academias.

Enviado el 29/01/2018 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Yo llevo 3 meses con Auxiliar Administrativo del Estado y no tengo de momento queja alguna. Estoy recibiendo muchísimos tests (aproximadamente 100 cada semana 50 de Derecho y 50 de Informática) además de todo el temario. Si tengo alguna duda me la resuelven en el aula ONLINE. Todo por 60 euros al mes.

Enviado el 29/01/2018 18:11Mensajes: Usuario no registrado
mario p.

No hay Academia perfecta pero en CET Oposiciones relación calidad-precio insuperable, con algún fallo como todas las Academias pero en general muy contento. Yo estoy con Auxiliar del Estado que por cierto por fin hoy ya ha salido la Convocatoria 2018

Enviado el 13/02/2018 10:23Mensajes: Usuario no registrado
Fernan_opositor

Han obtenido grandes resultados en Castilla-La Mancha y tambien en el Estado. En Castilla-La Mancha han colocado a 8 alumnos entre los 30 primeros de Auxiliar Administrativo. Posiblemente es la Academia a nivel nacional con más alumnos con posibilidades de coger plaza. Muy mal no lo estarán haciendo. Yo me estoy planteado empezar el Curso Intensivo del Estado con ellos esta misa semana.

Enviado el 14/04/2018 17:50Mensajes: Usuario no registrado
raulmerchan

El número uno de auxiliar administrativo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha es un alumno online de cet oposiciones además han cogido plaza 10 alumnos de 31 plazas posibles. Yo me estoy preparando con ellos auxiliar del Estado y me siento orgulloso de ser uno de sus alumnos.

Enviado el 22/05/2018 19:16Mensajes: Usuario no registrado
J.Antonio Guerrero

Me he preparado con ellos ONLINE Auxiliar Administrativo del Estado y es la primera vez que salgo muy satisfecho de una Academia. Temarios actualizados con muchos, muchos, muchos, tests y simulaciones de exámenes. Muy buena comunicación con ellos. Los Profesores están muy cualificados, la atención de la Jefa de Estudios ha sido excelente,... Relación Calidad/Precio/Servicio: Excelente. 100% recomendable.

Enviado el 04/06/2018 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Andres

Una Academia seria con profesores bien preparados tanto de Derecho como de Informática. Los temarios muy bien y una gran cantidad de tests, casi demasiados.... cosa que no es habitual. El precio lo veo justo, yo pago 60 euros al mes incluyendo temario, tests y clases online por las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de comunidades de Castilla-La Mancha. No se paga matrícula y no hay compromiso de permanencia así que libertad absoluta, no se paga por adelantado como en otras Academias.

Enviado el 15/08/2018 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Quien

Buenas

Estoy interesada en esta academia, en Toledo especialmente. ¿Como funcionan las clases online? ¿las puedes ver cuando tu quieres o solo en directo cuando se da la clase?

Gracias

Enviado el 30/09/2018 08:39Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Yo me apunté en junio a Cet Oposiciones para prepararme la oposicion de Auciliar Administrativo del Sermas y ya estamos casi en octubre y sigo esperando que se forme el grupo de 15, aunque pienso que ya a estas alturas no se va a formar...Menos mal que llevo desde junio preparándolas por mi cuenta.

Enviado el 19/10/2018 14:02Mensajes: Usuario no registrado
Jose Antonio Serra

Yo me he preparado con CET Oposiciones el curso intensivo de Auxiliar Administrativo del SESCAM. Venía de otra Academia y ha sido como la Noche y el día. En CET Oposiciones tienen a Jose Roman el profesor de Informática que es un máquina, nos ha preparado superbien del programa libreoffice del que apenas hay manuales y con respecto a Derecho nos ha preparado Matilde y Jose Manuel (funcionarios de la JCCM), dos estupendos profesores de Derecho tanto por sus conocimientos como por su calidad humana. Solo puedo hablar bien de CET Oposiciones qué queréis que os diga. Esta ha sido mi experiencia, quizás otros habéis tenido otra, pero en mi grupo hemos salido todos muy satisfecho y lo más importante, creemos que todo mi grupo ha aprobado, es decir 100% de efectividad (faltan aun 2 o 3) alumnos por decir su nota. Ahí lo dejo...

Enviado el 05/06/2019 13:08Usuario registrado el 05/06/2019 12:59Mensajes: 2

practicamente no existen opiniones sobre esta empresa en ninguna página web, sabeis por que? porque su asesoria juridica amenaza con demandarte si escribes algo que pueda perjudicarles, asi que ya sabeis, dudad de sitios de los que no aparecen opiniones de los alumnos.

Enviado el 13/06/2019 14:15Usuario registrado el 13/06/2019 14:07Mensajes: 2

Me estoy preparando con CET Oposiciones Administrativo del Estado en la modalidad ONLINE y de momento todo bastante bien en comparación con otras Academias donde he estado. Me suministran semanalmente:

- Temario actualizado

- Tests de cada tema

- Desarrollo de los ejercicios prácticos

- Simulacros de exámenes

- Audiotemas en MP3 de cada tema

- Tutoría en tiempo real con los profesores de Derecho e Informática

- Grabación de la tutoría para poder repasarla

- Plataforma para publicar mis dudas durante toda la semana

El precio, pues son 60 euros al mes, no cobran matrícula y no tienen compromiso de permanencia, creo que no abusan.

Yo hasta ahora bien la verdad, aunque es mi opinión.

Enviado el 01/10/2020 18:37Usuario registrado el 01/10/2020 18:28Mensajes: 1

Estoy de acuerdo con muchas opiniones en el foro ( porque no leería esto antes ) no recomiendo en absoluto esta academia , tardan siglos en contestar , te van mandando cada semana 1 tema y 1 test ( si les pides más te dicen que ya si eso te mandarán más a lo largo del curso ) no me parecen serios en absoluto , pagas 60 euros xq te manden con cuenta gotas el temario y mantenerte enganchado a pagar la cuota mensual para conseguir el temario , no hay clases online , solo una a la semana de informática y para dudas una especie de foro que tardan siglos en contestar . La gente que opina bien y dice q somos de la competencia ... sospecho que deben trabajar para esta academia . Pérdida de dinero , me compre todo el temario en Adams y lo pienso estudiar por mi cuenta, para recibir esto por 60€ al mes amortizo lo q me he gastado en libros en un año . Es totalmente subrealista, que pena que se aprovechen así de la gente

Enviado el 29/10/2020 20:22Usuario registrado el 29/10/2020 20:09Mensajes: 1

Mi experiencia hasta ahora con CET Oposiciones está siendo muy buena. Estoy preparando Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid y el temario es muy completo. Además con cada tema me envían una Video-Explicación para poder repasar las explicaciones cuantas veces quiera y muchísimos tests... En Informática igual, muy bien, el profesor Jose Román un hacha con la Informática... Además tenemos una plataforma para consultar cualquier duda tanto al profesor de Derecho y de Informática. También es interesante el precio. En otras academias te piden todo el dinero por adelantado. En CET Oposiciones no, vas pagando una cuota mensual, en mi caso 60 eur, lo que considero que es un precio justo. Así que de momento muy contento.

Enviado el 29/10/2020 20:38Usuario registrado el 29/10/2020 20:29Mensajes: 2

Yo vengo de 2 Academias anteriores y para mi CET es la mejor en relación con lo que pago. En otros Academias me pedían entre 500 y 2000 euros de golpe y si no que les firmara un préstamo (jejjjj). En cambio los de CET Oposiciones han sido sinceros, pagas 60 euros al mes y si no te gusta la preparación puedes abandonar en cualquier momento. Yo llevo ya 6 meses con Administrativo del Estado y estoy sorprendido pues los dos profesores son excelentes, el temario muy completo y hacemos muchísimos tests y prácticas de informática. Ahora además he empezado a hacer simulacros de exámenes que me estan viniendo muy muy bien...Yo por mi experiencia ya digo, no puedo hablar mal de ellos, todo lo contrario estoy muy contento.

Enviado el 30/10/2020 09:21Usuario registrado el 30/10/2020 09:15Mensajes: 1

Pues yo llevo 2 meses en CET Oposiciones en la categoría de Auxiliar Administrativo del Estado y estoy encantada. Qué queréis que os diga: temas actualizados, muchos tests, videos de todos los temas, prácticas de informática. También podemos preguntar a los profesores en cualquier momento y Cristina, la Jefa de Estudios, está siempre pendiente de nosotros. Pueden tener algún fallo pero en general mi valoración es de 9 sobre 10. Yo vengo de otras Academias y por 60 euros al mes no he encontrado nada mejor.

Enviado el 30/10/2020 09:42Usuario registrado el 30/10/2020 09:30Mensajes: 1

Yo me presento a las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha , llevo ya más de 5 meses con CET Oposiciones y estoy muy satisfecho y motivado. El Profesor de Derecho es el Jefe de los Servicios Jurídicos de las Cortes, con eso ya digo todo, y la parte de Informática la imparte Jose Román, el mejor profesor de Informática que he tenido de entre todas las academias en las que he estado. Además el precio es muy asequible: 60 euros al mes e incluyen todo: temario, tests, videos de todos los temas, simulacros de exámenes, ... Otra cosa importante es que no tienen compromiso de permanencia no como en otras academias que tienes que pagar todo de un tirón. Por tanto, de momento 100% recomendable.

Enviado el 21/03/2022 14:02Usuario registrado el 21/03/2022 13:45Mensajes: 1

Pues tras haber pasado por CET en el curso de auxiliar administrativo tengo un sabor agridulce.

En mi caso he pasado por el curso de auxiliar administrativo de Ayuntamientos y Diputaciones. Digamos que le daría un 5 sobre 10.

A favor:

- Muchos test

- Apuntes directos, quedándose con lo verdaderamente importante. Tiene mérito hacer eso y no lo hace Adams, que te mete todo sin prioridad qué es lo realmente preguntable.

- Bien en la informática, que es otro aspecto que me parece muy difícil ser explicado.

- Es sencillamente genial la profesora que explica Unión Europea, Registro, Archivo y algunos temas de constitución.

- Me gusta la plataforma online de contacto con la academia.

En contra:

Pues en contra solo un aspecto, pero muy importante. Al igual que una de las profesoras me parece fantástica, la otra todo lo contrario. Además la que menos me gusta se encarga de "explicar" los temas más importantes, como son Procedimiento, la Ley 7/85 y el RDL 2/2004. Mientras que la primera profesora va relacionando aspectos, hace énfasis en lo que más peso tiene dentro del tema y primero lee el texto y luego lo explica, la de los temas importantes se dedica a apuntar cuatro pinceladas sobre cosas que hay en los apuntes, avanza excesivamente rápido y encima comete graves imprecisiones como decir que los municipios de gran población son solo Madrid, Barcelona y Palma o que las herencias o donaciones recibidas por entidades locales no cuentan como ingresos de derecho privado.

De verdad que si no fuera por ese único punto en contra la recomendaria sin dudar a cualquiera, pero es que siento que falla donde una academia debe dar lo mejor.

Enviado el 07/04/2022 11:24Usuario registrado el 13/06/2019 14:07Mensajes: 2

Yo me estoy preparando para el Estado y también estoy contenta con CET Oposiciones. La comunicación es rápida con la Academia y los Profesores. Tenemos clases en DIRECTO, todo el material de estudio nos lo entregan en formato imprimible y es cierto que ofrecen muchos recursos que ayudan a estudiar:

- Temas en PDF

- Anexos en PDF

- Tests EN PDF

- Audio Temas en mp3 (descargables)

- Video explicaciones (tambien son descargables)

- Simulacros de exámenes en PDF

- ...

El precio también está muy bien, solo pagamos 60 eur/mes por la preparación completa, tanto la parte de legislación como la de informática. Tenemos una profesora de Derecho, Ana, muy competente y en Informática igual, Jose Antonio y Jose Román nos ayudan muchísimo con sus explicaciones.

Otra cosa que me ha gustado es que no hay compromiso de permanencia y el pago se realiza mes a mes. Pueden cometer algún fallo, es normal, pero en general mi puntuación es de 8 o 9 sobre 10. La recomiendo sin lugar a dudas.

Enviado el 07/04/2022 11:36Usuario registrado el 29/10/2020 20:29Mensajes: 2

Yo me estoy preparando las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la JCCM en CET Oposiciones y estoy muy satisfecha al igual que el resto de compañeros. Me consta que los grupos los tienen siempre llenos por lo que es buena señal. Tenemos a un excelente profesor de legislación que es el Jefe de los Servicios Jurídicos de las Cortes, lo cual dice mucho de su preparación y en Informática Jose Román, el profesor, es, además de muy buen profesional, un excelente comunicador en sus explicaciones, sus clases en directo son super aclarativas, además nos envían muchísimos tests y supuestos prácticos, tanto de legislación como de informática, por tanto mi experiencia está siendo muy positiva en esta Academia y sin olvidar que pagamos solo 60 euros al mes por todo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.