RECURSO DE ALZADA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO. ENVIADLO!!!!!!! (periodista) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.630 mensajes • 20.929 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.571 • Último mensaje: 10/12/2025 18:04

Enviado el 02/05/2017 17:19Mensajes: Usuario no registrado
periodista

RECURSO DE ALZADA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO. ENVIADLO!!!!!!!

Si unas preguntas están fuera de temario, y alguna incluso es de respuesta incorrecta, no deberían estar en el examen. Esta prueba fue una CHAPUZA, y todo el proceso un despropósito. lo que es de JUSTICIA, es de JUSTICIA, nos convenga o no, y sobre todo pensando en los que estudiamos, lo preparamos muy bien, y con esas preguntas nos perjudicaron, y a lo mejor quedasteis a las puertas como yo.

Efectivamente, hace falta FUERZA sindical, no la hay en esta categoría, pero tenemos los RECURSOS. Así que animo a todos a presentar recurso de alzada, y como me dijo un profesor, no perdemos nada, más que unos pocos minutos, y si somos muchos nos harán caso. Tiene que resolver el jerárquico superior, quiero recordar, es decir, el Instituto de Administración Pública, su director, así que ya estáis mandando cuanto antes, para que, si tienen que parar algo, lo paren cuanto antes, no justo antes de la fecha del segundo examen, que no queremos que haya más perjudicados.

Copiad esto, añadid los motivos, y enviad masivamente al organismo, que es el convocante, es decir, el director del Instituto Nacional de Administración Pública. Entre todos lo conseguiremos:

Yo, D./ Dna. XXX, con DNI XXXXXXXX, y domicilio a efectos de notificaciones en C/…………, localidad XXX, provincia de XXX (España), número de teléfono XXXX y correo electrónico XXX, dentro del plazo establecido en derecho vengo a presentar recurso de alzada contra la Resolución de 25 de abril de 2017, de la Comisión Permanente de Selección, por la que se aprueba la relación de opositores que han superado el primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso libre al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado

y con base en los siguientes HECHOS, ALEGO:

que el 25 de febrero de 2017 se realizó el primer ejercicio de las pruebas selectivas de ingreso libre al Cuerpo General Auxiliar Administrativo del Estado. En la segunda parte de dicho ejercicio (informática teórica) se incluyeron cuatro preguntas de las cuales dos son incorrectas y tres están fuera de temario y exceden a todas luces los conocimientos exigidos a un auxiliar administrativo. La pregunta… dice… La pregunta… dice… …………………………………………………….. PORQUE.... (y exponéis los motivos que venían en vuestras impugnaciones)

por lo que SOLICITO:

que se tenga por presentado este escrito, que se admita y tenga en cuenta; y en su virtud, que se anulen dichas preguntas 12, 24 y 26 de la segunda parte del primer ejercicio del examen de ingreso libre en el Cuerpo General Auxiliar Administrativo del Estado, y se pasen a valorar las correspondientes preguntas de reserva.

En XXX, a XX de XXX de 2017

Fdo.:

Órgano Destinatario: Director del Instituto Nacional de Administración Pública

Yo lo voy a enviar. Es una vergüenza. Tomad este modelo y lo enviamos todos cuanto antes a ver si hacen algo antes de que haya más perjudicados, porque esto no se puede aguantar. No se puede consentir que pongan preguntas fuera de temario, incorrectas... y nos tengan dos meses sin una sola información, para después no anular lo que tenían que haber anulado. Mucha gente se quedó fuera por culpa solamente de esas preguntas.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.