Nueva en esto y con muchas dudas (Anv) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.558 • Último mensaje: 19/10/2025 20:58

Enviado el 06/08/2009 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Anv

Nueva en esto y con muchas dudas

Buenas a todos!

Mi nombre es Ana y aunque me he presentado a dos convocatorias para Aux Admon del Estado he ido sin prepararlas por falta de tiempo y motiviación pero este año me he puesto las pilas y ya me hice ayer con el temario para empezar. Eso si, tengo un monton de dudas que intentaré ir ojeando por el foro a ver si encuentro respuesta. Por si acaso os las plasmo aqui:

-Generales:

· Sabeis cuántas plazas se ofertaron el año pasado y el anterior para Cádiz (provincia)? donde podría mirarlo?

· Me he comprado la primera parte del temario y los test / simulacros de la editorial CEP, ¿alguien los tiene? ¿os parecen buenos? Es que andaba bastante perdida con lo de los libros y me pareció que venían completitos.

Vienen muchos mas como por ejemplo: Test sobre la CE, LOFAGE, Estatuto Basico del empleado publico, etc. ¿me recomendariais comprarlos también para estudiarlos por ahí y ahcer los test que vienen?

-Sobre temario:Ya empecé con la parte de la CE y tengo un par de dudas sobre un par de párrafos, ¿hayu alguna parte en el foro donde se explique este tipo de cosas?

Gracias a todos y un saludo!!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.