Enviado el 06/08/2009 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Nueva en esto y con muchas dudas
Buenas a todos!
Mi nombre es Ana y aunque me he presentado a dos convocatorias para Aux Admon del Estado he ido sin prepararlas por falta de tiempo y motiviación pero este año me he puesto las pilas y ya me hice ayer con el temario para empezar. Eso si, tengo un monton de dudas que intentaré ir ojeando por el foro a ver si encuentro respuesta. Por si acaso os las plasmo aqui:
-Generales:
· Sabeis cuántas plazas se ofertaron el año pasado y el anterior para Cádiz (provincia)? donde podría mirarlo?
· Me he comprado la primera parte del temario y los test / simulacros de la editorial CEP, ¿alguien los tiene? ¿os parecen buenos? Es que andaba bastante perdida con lo de los libros y me pareció que venían completitos.
Vienen muchos mas como por ejemplo: Test sobre la CE, LOFAGE, Estatuto Basico del empleado publico, etc. ¿me recomendariais comprarlos también para estudiarlos por ahí y ahcer los test que vienen?
-Sobre temario:Ya empecé con la parte de la CE y tengo un par de dudas sobre un par de párrafos, ¿hayu alguna parte en el foro donde se explique este tipo de cosas?
Gracias a todos y un saludo!!