Temario para AUXILIAR Administración del Estado:: ¿MAD, CEP o ADAMS? (Anthony) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.558 • Último mensaje: 19/10/2025 20:58

Enviado el 22/02/2018 02:22Mensajes: Usuario no registrado
Anthony

Temario para AUXILIAR Administración del Estado:: ¿MAD, CEP o ADAMS?

Hola:

Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya preparado y/o que esté preparando Auxiliar de Administración del Estado y tenga experiencias-referencias de los Temarios de estas Editoriales.

¿Cuál veis mejor y/o peor y por qué?

Gracias.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/08/2018 19:01Mensajes: Usuario no registrado
Cucurucho tropical

RE:Temario para AUXILIAR Administración del Estado:: ¿MAD, CEP o ADAMS?

Los libros mas completos tanto de teoría como de informática son los de ADAMS. Mad son un asco y CEP ni los conozco. (Incluso el de psicotécnicos de ADAMS es el mejor).Yo para enterarme mejor de alguna ley pues recurría a algún libro a mayores.. por ejemplo para entender mejor la constitución pues cogí prestado en la biblioteca el libro de la editorial tecnos de la constitución, y para procedimiento administrativo 39/2015 pues me compré un libro que tenía un amigo mío que trae la ley y esquemas de esta que encontró en la página de amazon.. te quería poner el link de los dos pero no me deja este foro... pero te dejo los códigos isbn.

Libro tecnos sobre la constitución isbn 978-84-309-7317-0

Libro sobre procedimiento administrativo isbn 1717905765

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.