Ayuda con academia en madrid Auxiliar Administrativo (Pari) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.558 • Último mensaje: 19/10/2025 20:58

Enviado el 08/09/2009 10:49Mensajes: Usuario no registrado
Pari

Ayuda con academia en madrid Auxiliar Administrativo

Hola a tod@s!!!

He estado leyendo distintos foros y me estoy asustando de los sacacuartos de academias.

Estoy preparando Auxiliar Administrativo para el Estado, y estoy por mi cuenta, claro no se como ira todo, pero me gustaria saber si me podeis orientar en academias en Madrid que preparen el segundo(si se da el caso de llegar,claro...) y si es posible intensivo, unas 9 horas semanales.

He visto que adams empieza el 21 de Septiembre, pero hablan fatal de ella....Tecni gap tiene buena fama...........

POR FAVOR DECIDME SI ME PODEIS HABLAR DE ALGUNA DE ELLAS O DE ALGUNA OTRA.

Muchas gracias.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/09/2009 11:53Mensajes: Usuario no registrado
opositora

RE:Ayuda con academia en madrid Auxiliar Administrativo

hola, pues lo primero muchos ánimos, y lo segundo, yo estoy en Adams para el Ayuntamiento de Madrid y estoy encantada... eso sí para el segundo exámen de Estado, ni idea... yo solo voy a temario....

Ciao y suerte!

Enviado el 08/09/2009 15:02Mensajes: Usuario no registrado
maxi

Yo estuve también con Adams y mi experiencia ha sido muy buena, además como pagaba por mes no tenía una obligación de permanecer con ellos.

De tecni gap no tengo ni idea.

Enviado el 19/09/2009 01:49Mensajes: Usuario no registrado
Milagros

Yo me he apuntado a nova-gades. Pago mes a mes, y me han comentado que todo muy bien, grupos reducidos, no es cara, profesores majisimos, te informan de las convocatorias...

No esta tan masificado como adams o el cef, es más individual.

Enviado el 21/09/2009 13:45Mensajes: Usuario no registrado
María

Esto que es un anuncio publicitario? ultimamente parece que esta academia aparece demasiado y con muy buenos comentarios, casualidad...

Enviado el 21/09/2009 13:46Mensajes: Usuario no registrado
María

Perdón, se me olvidó citar la academia, hablo de Nova-gades

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.