Enviado el 20/07/2023 08:49Usuario registrado el 20/07/2023 08:40Mensajes: 1
En busca de una academia que merezca la pena Oposiciones Auxiliar Administr
Hola, buenos días. Me gustaría saber recomendaciones verdaderas y leales sobre academias que merezcan la pena estudiar y preparar la oposición de Auxiliar Administrativo del Estado tanto presencial, semipresencial o online. He ido a 2 academias, una no me gusto nada por alto precio y aparte de que leí opiniones muy negativas en google y otra academia más asequible pero en principio leí buenas opiniones pero no las lei todas y al leer todas las opiniones, me encontré con basrantes opniones negatovas de estafa, timo, marketing, que cuando pagas pasan de ti, cambian de profesor cada mes y medio, si un profesor se pone enfermo no hay sustituto, lo han denunciado por la ocu, el temario no esya actualizado, y esty mirando más academias pero todas tienen opiniones negativas, menos o mas, sobre que no ayudan, no esta actualizado el temario, los profesores no resuelven dudas, etc....Y quiero invertir el dinero en una academia que realmente merezca la pena, sentirme motivada y que estén atentos al alumno. Vivo en Madrid. Muchas gracias. Un saludo