En busca de una academia que merezca la pena Oposiciones Auxiliar Administr (Alis37) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.554 • Último mensaje: 01/09/2025 12:26

Enviado el 20/07/2023 08:49Usuario registrado el 20/07/2023 08:40Mensajes: 1

En busca de una academia que merezca la pena Oposiciones Auxiliar Administr

Hola, buenos días. Me gustaría saber recomendaciones verdaderas y leales sobre academias que merezcan la pena estudiar y preparar la oposición de Auxiliar Administrativo del Estado tanto presencial, semipresencial o online. He ido a 2 academias, una no me gusto nada por alto precio y aparte de que leí opiniones muy negativas en google y otra academia más asequible pero en principio leí buenas opiniones pero no las lei todas y al leer todas las opiniones, me encontré con basrantes opniones negatovas de estafa, timo, marketing, que cuando pagas pasan de ti, cambian de profesor cada mes y medio, si un profesor se pone enfermo no hay sustituto, lo han denunciado por la ocu, el temario no esya actualizado, y esty mirando más academias pero todas tienen opiniones negativas, menos o mas, sobre que no ayudan, no esta actualizado el temario, los profesores no resuelven dudas, etc....Y quiero invertir el dinero en una academia que realmente merezca la pena, sentirme motivada y que estén atentos al alumno. Vivo en Madrid. Muchas gracias. Un saludo

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.