AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO (NOREBA) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.558 • Último mensaje: 19/10/2025 20:58

Enviado el 27/11/2007 23:04Mensajes: Usuario no registrado
NOREBA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

NECESITO TEMARIO COMPLETO Y TESTS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO, CON PSICOTECNICOS Y PREGUNTAS DE INFORMATICA Y OFIMATICA. SI LO TIENES MANDAMELO A MI EMAIL. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.

110 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/02/2008 15:41Mensajes: Usuario no registrado

RE:AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

dame tu correo el mio es

Enviado el 13/02/2008 15:42Mensajes: Usuario no registrado
lucia

dame tu correo el mio es luciazamorana@yahoo.es

Enviado el 14/02/2008 23:28Mensajes: Usuario no registrado
noreba

este es mi e-mail noreba@hotmail.com, gracias de antemano.

Enviado el 28/03/2008 14:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola a los dos, me podrías enviar el temario a mi e-mai arslmr@hotmail.com

Gracias

Enviado el 01/04/2008 20:46Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola, soy novata en esto, empiezo este año a prepararme las oposiciones. Os agradecería mucho si me enviais el temario a pilarjaru@gmail.com

Gracias

Enviado el 03/04/2008 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola!

yo también soy nueva en esto, si alguien pudiera enviarme el temario y test, quedaría eternamente agradecida.

Mi e-mail es: Irlaurani@gmail.com

Enviado el 04/04/2008 10:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola

A mi tambien me gustaria q por favor, me enviarais el temario con los test y demás, muchas gracias.

Enviado el 04/04/2008 10:15Mensajes: Usuario no registrado

Mi e-mail es izloma80@hotmail.com gracias

Enviado el 07/04/2008 12:05Mensajes: Usuario no registrado
juan luis

hola ,,yo tambien soy nuevo en esto y a ver si alguien me puede enviar el temario para este año tengo alunos apuntes pero no son suficientes.

mi email en juanluiyi@msn.com muchas gracias

Enviado el 08/04/2008 19:57Mensajes: Usuario no registrado
fabi

Hola, me gustaria que alguien me envie los test psicotécnico de los últimos años, de gráficos, con su solución y cómo se harían paso a paso y la forma mas rápida de hacerlos...gracias, es que siempre he fallado en esos psicotécnicos tardo mucho y pasa el tiempo volando.Gracias. mi correo fabiola2_cromaya@hotmail.com

Enviado el 18/04/2008 20:53Mensajes: Usuario no registrado
ANGELA ROMERO

por favor necesito temario completo gracias me queda poco tiempo mi correo es anglazul@hotmail.com

Enviado el 23/04/2008 21:32Mensajes: Usuario no registrado

hola si alguien me los mandase estaria agradecidisima porque tengo poco adems de ofimatica nada.suerte a todos.

Enviado el 18/05/2008 13:56Mensajes: Usuario no registrado
mina

¿Cuando salen las listas de incluidos/excluidos? y donde lo puedo mirar??

Enviado el 19/05/2008 11:02Mensajes: Usuario no registrado
SOL

Hola, yo soy novata en este y si alguien tambien me pudiera mandar todo el temario, test y demás le estaria etarnamente agradecida, muchas gracias. Un saludo.

Mi e-mail es s_gonzalezolmedo@hotmail.com

Enviado el 26/06/2008 20:29Mensajes: Usuario no registrado
gatarsis

Hola, yo tengo el temario d la anterior convocatoria pasado a word y ya he aprobado, si alguien lo kiere xfavor q me mande mail q no veo el foro teapowa@gmail.com

Enviado el 27/06/2008 19:11Mensajes: Usuario no registrado
yaiza

Hola a todos, yo tambien soy novata en esto, quisiera prepararme unas oposiciones. Si me pudieran mandar como he visto en mensajes anteriores el temario y los test, me seriais de gran ayuda. Tambien si alguien me puede asesorar de los pasos que tengo que seguir, cuando y donde mirar las convocatorias etc. Muuuuuuuuuuchas gracias de antemano y saludos.

Enviado el 30/06/2008 16:45Mensajes: Usuario no registrado
Mª ANGELES

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

hola buenas tardes lucia, soy mª angeles y quiero empezar a prepararme las oposiciones de aux. administrativo del estado para el año que viene puesto que ya han sido este año en junio.Es la primera vez y ando mas perdida que nada, me podrías facilitar el temario o decirme donde puedo encontrarlo??? tengo muchas preguntas y quiero poco a poco tener un poco de idea.

GRACIAS.

UN SALUDO

Enviado el 22/07/2008 16:12Mensajes: Usuario no registrado
Mari Tere

Hola a mí también me interesaría que me enviasen el tema y sobre todo los psicotécnicos y el word.

Gracias por adelantado .

Enviado el 22/07/2008 16:14Mensajes: Usuario no registrado
Mari Tere

Hola a mí también me interesaría que me enviasen el tema y sobre todo los psicotécnicos y el word.

Mi correo es filatere@yahoo.es Gracias por adelantado

Enviado el 29/07/2008 15:43Mensajes: Usuario no registrado

NECESITO TEMARIO COMPLETO Y TESTS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO, CON PSICOTECNICOS Y PREGUNTAS DE INFORMATICA Y OFIMATICA. SI LO TIENES MANDAMELO A MI EMAIL. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.

Enviado el 19/08/2008 11:28Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Me gustaria que alguien me pudiera facilitar el temario para la oposicion de auxiliar administrativo Estado, con psicotecnicos y ofimatica. Muchas gracias de antemano

Un saludo.

Enviado el 19/08/2008 11:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Me gustaria que alguien me pudiera facilitar el temario para la oposicion de auxiliar administrativo Estado, con psicotecnicos y ofimatica. Muchas gracias de antemano. Mi correo es jucagarigle@hotmail.com

Un saludo.

Enviado el 23/09/2008 17:57Mensajes: Usuario no registrado
carolina

hola, si podria mandarme alguien el temerio a mi correo lo agradeceria.

Un saludo

carol_2227@hotmail.com

Enviado el 23/09/2008 20:47Mensajes: Usuario no registrado
Desiree

Hola,si alguien me pudiera enviar el temario de auxiliar administrativo del estado

con psicotecnicos y ofimatica,le estaria muy agradecida. Mi correo es desi__83@hotmail.com

Enviado el 25/09/2008 15:28Mensajes: Usuario no registrado

hola si me podeis informar como y ke pasos debo seguir,ytemario para opositar de auxiliar administrativo del estado.gracias

Enviado el 26/09/2008 10:50Mensajes: Usuario no registrado
CAROL

HOLA SI ALGUIEN ME PUDIERA MANDAR EL TEMARIO COMPLETO Y TESTS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO, CON PSICOTECNICOS Y PREGUNTAS DE INFORMATICA Y OFIMATICA. SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO.

MI EMAIL ES: CAROL_2227@HOTMAIL.COM

Enviado el 31/12/2008 17:50Mensajes: Usuario no registrado
FATIMA

Hola a todos, si no os importa , soy otra interesada en el temario , sobre todo psicotecnicos y ofimatica, voy a intentarlo este año. Muchas gracias de antemano y suerte a todos. Mi correo es fatimagugli@yahoo.es.

Enviado el 05/01/2009 16:35Mensajes: Usuario no registrado
Alexandra

HOLA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR ACADEMIA SE LO AGRADECERIA MUCHO. MUCHAS GRACIAS =)

Enviado el 08/01/2009 14:57Mensajes: Usuario no registrado
SONIA

Hola compañeros,

Fotocopio mi libro de oposiciones de informática. Es el que estoy usando para el SESCAM.

Estos son los temas:

Tema 18. Informática básica: conceptos fundamentales sobre el hardware y el software. Sistemas de almacenamiento de datos. Sistemas operativos. Nociones básicas sobre seguridad informática

Tema 19. Windows XP: fundamentos. Trabajo en el entorno gráfico de Windows XP: ventanas, iconos, menús contextuales, cuadros de diálogo, ayuda sensible al contexto. El escritorio y sus elementos. El menú Inicio. Configuración de Windows XP

Tema 20. El Explorador de Windows. Gestión de carpetas y archivos. Operaciones de búsqueda. Mi Pc. Accesorios. Herramientas del sistema

Tema 21. Procesadores de textos. Microsoft Word 2002: el entorno de trabajo. Creación y estructuración del documento. Herramientas de escritura. Impresión del documento. Gestión de archivos

Tema 22. Composición del documento. Integración de distintos elementos. Combinar correspondencia. Esquemas. Inserción de elementos gráficos en el documento

Tema 23. Personalización del entorno de trabajo. Opciones de configuración. Los menús de Word 2002 y sus funciones

Tema 24. Hojas de cálculo. Microsoft Excel 2002: el entorno de trabajo. Libros, hojas y celdas. Introducción y edición de datos. Formatos. Configuración e impresión de la hoja de cálculo. Fórmulas y funciones. Vínculos

Tema 25. Gráficos. Gestión de datos en Excel

Tema 26. Personalización del entorno de trabajo en Excel 2002. Opciones de configuración. Los menús de Excel 2002 y sus funciones

Tema 27. Bases de datos. Microsoft Access 2002: fundamentos. Entorno de trabajo de Access 2002. Tablas. Consultas. Formularios. Informes. Relaciones. Importar, vincular y exportar datos

Tema 28. Personalización de Access 2002: panel de control principal y propiedades de Inicio. Opciones de configuración

Tema 29. Internet: conceptos elementales sobre protocolos y servicios en Internet. Internet Explorer 6: navegación, favoritos, historial, búsqueda. Los menús en Internet Explorer 6 y sus funciones

Tema 30. Correo Electrónico: conceptos elementales y funcionamiento. Microsoft Outlook Express 6: el entorno de trabajo. Enviar, recibir, responder y reenviar mensajes. Creación de mensajes. Reglas de mensaje. Libreta de direcciones

mandarme un correo a soniapalao@hotmail.com

Enviado el 24/01/2009 09:25Mensajes: Usuario no registrado
apuntes

Tengo apuntes de academia, digamos que no esque esten resumidos, pero que entre el 80 por ciento y el 90 de las preguntas de los examenes, estan en mis apuntes......

No pido dinero (aunque cabe la posibilidad de venderlos), Mi idea esque formeis parte de mi cadena ex-facil de publicidad.Y en cosa de uno o dos meses os voy dando el temario poco a poco..... Ademas de que todos podemos ganar un dinerillo extra con esta cadena.....

para los que no saben que es ex-facil, es una empresa on line, que te paga por leer correos publicitarios en tu email, con un click quedan confirmados, no los tiens ni que leer, y en darte de alta se tarda 5 minutos.....

Para mas infomracion en apuntesacademia@hotmail.com

Enviado el 28/01/2009 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Ricardo

Si me lo mandas a mi también sería muy feliz. Mi correo es: geiser@ono.com GRACIAS

Enviado el 29/01/2009 22:32Mensajes: Usuario no registrado
malibu

Hola a todos, soy nueva en esto y agradeceria enormemente que me mandarais el temario de auxiliar del estado, la verdad es que estoy bastante perdida. Mi correo es planetas76@hotmail.es. Muchas gracias de antemano y suerte a todos.

Enviado el 04/02/2009 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Mila

www.map-oposiciones.blogspot.com

aquí venden temario y test de la segunda parte del primer ejercicio, simulacros y eso.

Enviado el 04/03/2009 11:52Mensajes: Usuario no registrado

Por favor, se que no regalas temario, sólo intercambias, pero podrías mandármelo a mi correo? no puedo costearme una academia y necesito realmente preparar la oposición.

Por favor, puede alguien mandame temario para Aux. Admon del Estado.

Muchas gracias.

Enviado el 05/03/2009 21:21Mensajes: Usuario no registrado

mi correo es tang100_1@hotmail.com, si tienes temario por favor mandame un correo. gracias

Enviado el 16/03/2009 10:33Mensajes: Usuario no registrado
GEMATOR

HOLA A TODOS YO TAMBIEN NECESITO TEMARIO DE AUX. ADM. DEL ESTADO Y TAMPOCO ME LO PUEDO COSTEAR. AGRADECERIA SI ALGUIEN LO TIENE ME LO MANDE O SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO A MI EMILIO: ghervas@live.com.

MUCHAS GRACIAS

Enviado el 16/03/2009 12:39Mensajes: Usuario no registrado
SOLE

HOLA, YO TAMBIEN NECESITO EL TEMARIO DE AUX. ADMINISTRATIVO DEL ESTADO, BUENO SOLO EL BLOQUE II Y ALGUNOS TEST.AGRADECERIA SI ALGUIEN ME LO PUDIERA ENVIAR A MI E-MAIL: s_gonzalezolmedo@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS

Enviado el 17/03/2009 09:10Mensajes: Usuario no registrado
Alexandra

YO TAMBIEN NECESITARIA EL TEMARIO, NO PUEDO PAGARLO. SE LO AGRADECERIA MUCHO. MI CORREO ES xandra_vk@hotmail.com

PUEDO OFRECER AYUDA EN DUDAS. Y TAMBIEN QUERRIA REFERENCIAS SOBRE ACADEMIAS. GRACIAS DE ANTEMANO

Enviado el 17/03/2009 10:23Mensajes: Usuario no registrado

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY,NADIE PUEDE PAGAR NADA.¿A QUE MOLARON LOS TIEMPOS EN QUE TODO EL MUNDO DERROCHABA EL DINERO?ESO OS PASA POR DESPERDICIAR EN BEBIDAS Y TODO ESO, AHORA QUEREIS QUE OTROS PAGUEN POR VOSOTROS. QUE VERGÜENZA ME DAIS

Enviado el 17/03/2009 10:50Mensajes: Usuario no registrado

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY,NADIE PUEDE PAGAR NADA.¿A QUE MOLARON LOS TIEMPOS EN QUE TODO EL MUNDO DERROCHABA EL DINERO?ESO OS PASA POR DESPERDICIAR EN BEBIDAS Y TODO ESO, AHORA QUEREIS QUE OTROS PAGUEN POR VOSOTROS. QUE VERGÜENZA ME DAIS

Enviado el 18/03/2009 18:59Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola a todos, estoy prepandome las oposiciones para el estado y para Castilla la Mancha y necesitaría el temario relacionado con Políticas de Igualdad de Género y la Igualdad Efectiva entre mujeres y hombres, ¿alguien podría facilitarmelo? mi correo es sdipuente@hotmail.com

Gracias de antemano

Enviado el 05/04/2009 16:32Mensajes: Usuario no registrado
celi

hola.SUPONGO QUE PARECERA TENER UN POCO DE MORRO PERO ESTARIA AGRADECIDISIMA SI ME ENVIARAIS ALGUIEN SIMULACROS DE EXAMEN. ME CORREO ES celitertu@msn.com. muchisismas gracias

Enviado el 05/04/2009 17:54Mensajes: Usuario no registrado

si, tienes un poco de morro.

www.usaelputogoogle.com

Enviado el 07/04/2009 12:29Mensajes: Usuario no registrado
CELI

jaja. a ver si ahora soy yo la unica que tiene morro el de usaelputogoogle.com, jaja porque aqui todos han escrito lo mismo no te digo. si tu no quieres facilitarme la informacion me parecee estupendo a lo mejor hay alguien que si porque yo tambien tengo test y simulacros que a la gente le puede interesar asique no seas tan listo

Enviado el 07/04/2009 12:35Mensajes: Usuario no registrado
celi

ah por cierto lo dicho que si a aguien le interesa y no le parece que tenga mucho MORRO, tengo el examen que cayo el año pasado en la primera prueba la de 60 preguntas. si alguien tiene simulacros yo os lo cambio

Enviado el 07/04/2009 12:43Mensajes: Usuario no registrado

ja ja ja ja. Nunca os han dicho vuestros padres que había que ahorrar??? Bueno, a mi esque nunca me lo han dicho, por eso no tengo tanto MORRO porque yo en mi vida me he gastado 100 o 40 o 20 o 15 euros en cubatas los viernes y sabados noche

Enviado el 07/04/2009 12:45Mensajes: Usuario no registrado
celi

ah pues vale, no he entendido el mensaje pero ok muy bien

Enviado el 07/04/2009 12:47Mensajes: Usuario no registrado

NOoooooooooooooooooooo, que va. Nadie lo entiende no. Como me parto. Nadie tiene dinero para unos libros, unos test... pero para bebida, juergas y vacaciones todo el mundo tiene. Anda que España esta apañá.

Enviado el 07/04/2009 12:50Mensajes: Usuario no registrado

NOoooooooooooooooooooo, que va. Nadie lo entiende no. Como me parto. Nadie tiene dinero para unos libros, unos test... pero para bebida, juergas y vacaciones todo el mundo tiene. Anda que España esta apañá.

Enviado el 07/04/2009 12:53Mensajes: Usuario no registrado

Cuanto tiempo libre tenéis! El que quiera ayudar y lo ofrezca sin nada a cambio, Bienvenido sea, y el que no...que se calle la boca y no se meta en chorradas. Quién te dice a ti que se lo gasta la gente en bebidas y marchas? QUE BOCAZAS ES LA GENTE !!

Enviado el 07/04/2009 12:53Mensajes: Usuario no registrado
celi

y tu que coño sabes los libros o los cubatas que me bebo yo, me da a mi que el apañao estas tu. yo solo quiero intercambiar simulacros asique dejame en paz

Enviado el 07/04/2009 12:59Mensajes: Usuario no registrado

A mi no me insultes vale? intercambiar, intercambiar.... eso a mi ya me lo han hecho cientos de veces y luego no teneis na

Enviado el 07/04/2009 13:01Mensajes: Usuario no registrado
celi

ok que vale que no quiero hablar mas, si a alguienle interesa pues vale y sino no estoy aqui para discutir estoy para buscar informacion y si puedo ayudar y que me ayuden asique chao

Enviado el 08/04/2009 17:17Mensajes: Usuario no registrado
alejandro

Si alguien quiere estudiar juntos

En la zona norte de madrid que escriba a aleimax@hotmail.com, seria marcanos unos test y resolver dudas

Enviado el 06/06/2009 09:47Mensajes: Usuario no registrado

INTERCANVIO TEMARIO POR EXÁMENES Y CODIGOS, ALA A ESTUDIAR

MI CORREO ES asteroideorg@mixmail.com

Enviado el 15/06/2009 20:57Mensajes: Usuario no registrado
MACA

HOLA, NECESITO TEMARIO COMPLETO Y TESTS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO, CON PSICOTECNICOS Y PREGUNTAS DE INFORMATICA Y OFIMATICA. SI LO TENEIS, POR FAVOR, ME LO PODEIS MANDAR A MI EMAIL (macarena.gonzalez@ipt.es). MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN. SALUDOS.

Enviado el 15/06/2009 21:01Mensajes: Usuario no registrado
celi

maca y tu no ofreces nada a cambio, porque tampoco es plan de que yo te de todo eso que pides y tu no me pases ni un test no??

Enviado el 16/06/2009 08:55Mensajes: Usuario no registrado
MACA

Buenos días Celi, lo siento pero si tuviese algo no dudes que lo cambiaría, a esto es la primera vez que me presento y no puedo ofrecer nada.

Gracias y disculpa si te ofende.

Enviado el 16/06/2009 10:02Mensajes: Usuario no registrado

PUES MACA, COMPRATE LAS COSAS COMO HACE CASI TODO EL MUNDO QUE ES MUY BONITO QUE TE LO DEN TODO HECHO. Y NO ME VALE LA TONTERIA DE QUE NO TENGO DINERO,PORQUE SI NO TIENES PUES NO QUERRAS QUE LA GENTE QUE SE HA GASTADO EL DINERO TE LO PASE TODO PARA QUE LUEGO TU APRUEBES Y ELLOS SUSPENDAN, NO?

Enviado el 16/06/2009 10:14Mensajes: Usuario no registrado

PUES MACA, COMPRATE LAS COSAS COMO HACE CASI TODO EL MUNDO QUE ES MUY BONITO QUE TE LO DEN TODO HECHO. Y NO ME VALE LA TONTERIA DE QUE NO TENGO DINERO,PORQUE SI NO TIENES PUES NO QUERRAS QUE LA GENTE QUE SE HA GASTADO EL DINERO TE LO PASE TODO PARA QUE LUEGO TU APRUEBES Y ELLOS SUSPENDAN, NO?

Enviado el 16/06/2009 10:15Mensajes: Usuario no registrado
MACA

NO VOY A ENTRAR EN TONTERIAS, NO ESTOY HABLANDO DE DINERO, SÓLO DE COMPAÑERISMO QUE CREO QUE MUCHA GENTE NO TIENE NI IDEA DE ESO. HE PASADO MUCHAS COSAS SIN ÁNIMO DE LUCRO, SI ERES TAN MATERIALISTA QUÉ PENA ME DAS!!

NO CREO QUE LA GENTE QUE LLEVA TIEMPO PREPARÁNDOSE NO APRUEBE. SÓLO LO HE HECHO POR FALTA DE TIEMPO, QUIEN SEA AMABLE GRACIAS Y QUIEN NO, EL TIEMPO PONE A TODO EL MUNDO DONDE SE MERECE.

LO MÁS IMPORTANTE, UTILIZAR EL FORO PARA SACAR PROVECHO Y NO PARA INSULTAR A LOS DEMÁS, A QUIEN NO LE INTERESE QUE NO CONTESTE.

Enviado el 16/06/2009 10:16Mensajes: Usuario no registrado

PARA SACAR PROVECHO LO VEO DE PUTA MADRE,PERO PARA SACAR TODO POR FALTA DE TIEMPO... ESO LO DIRAS TU DE QUE QUIEN ESTÁ LA TIRA DE TIEMPO ESTUDIANDO APRUEBA, ESO LO DICES TU Y ME LO DIRAS CUANDO LLEVES VARIAS CONVOCATORIAS SIN PASAR

Enviado el 16/06/2009 10:19Mensajes: Usuario no registrado
alejandro

Si estais interesados en quedar para estudiar en la zona norte madrid escribr a aleimax@hotmail.com alejandro, hacer test, ver temario

Enviado el 16/06/2009 10:22Mensajes: Usuario no registrado
MACA

DEJA DE FASTIDIAR Y ESTUDIA QUE QUIZÁS POR ESO NO APRUEBAS!!

Gracias Alejandro, si viviese en Madrid estaría encantada, suerte!!!!!

Enviado el 16/06/2009 10:23Mensajes: Usuario no registrado

SI, CLARO CLARO CLARO

Enviado el 16/06/2009 10:25Mensajes: Usuario no registrado
ana

Maca, en la editorial CEP te mandan los libros en 5 días

Enviado el 16/06/2009 10:29Mensajes: Usuario no registrado
Maca

Ok Ana, muchisimas gracias.

Enviado el 16/06/2009 18:25Mensajes: Usuario no registrado
herminia

Ofrezco libro de psicotécnicos 2009 a cambio necesito por favor temario,test e informática para auxiliar admvo del estado o que alguien me diga página web donde encontrar algo relacionado con el exámen,sobre todo psicotécnicos con explicación.

Muchas gracias y suerte a todos.Mi correo es herminia_fuentes@hotmail.com

Enviado el 16/06/2009 22:45Mensajes: Usuario no registrado
celi

hola maca, te entiendo pero por otro lado tambien entiendo los comentarios porque ami el libro me a costado 55 euros, los test los he conseguido de una amiga y claro pues ami tampoco me parece justo ofrecertelo todo sabes porque ami sinceramente aunque dices de compañerismo , yo y supongo que todo el mundo se preocupa de aprobar el y los demas de no ser conocidos no te importan no??lo siento maca. y suerte

Enviado el 17/06/2009 01:32Mensajes: Usuario no registrado
AROA

wenas!!

Tengo auxiliar administrativo y kisiera presentarme a alguna oposicion para eso en el ayuntamiento o en el centro de salud tmb como aux. advo.

pero no se cómo mirar nada, ni las fexas n ke salen publikadas pa saber el plazo d inscripcion, ni el temario, ni nada, eske estoy completamente desorientada.

Si alguien por favor me puede decir donde puedo buskar estas oposiciones ke me digan, eske me estoy volviendo loka jeje

gracias!!

Enviado el 18/06/2009 18:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo también estaría inmensamente agradecida si alguien que tuviera el temaria y demás me los pudiera pasar.

Gradias de antemano.

matukyna@hotmail.com

Enviado el 30/06/2009 21:26Mensajes: Usuario no registrado
Loi

Agradecería a aquella alma caritativa,.. que me pudiese pasar temario, psicotécnicos, ofimática de las Opo de Auxiliar Admvo. del Estado, los necesito para echarle una mano para el año que viene. Vivo en la zona sur de Madrid, y acabo de mudarme aquí y ando un poco perdida, alguien conoce una academia para que me pueda quitar del paro si apruebo de una "puta vez" Graciasssssssss

Enviado el 08/07/2009 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Hoola, si alguien puede enviarme el temario a mí también por favoor os lo agradecería ya que mi economía no anda muy bien como para comprar libros.

Mil gracias de antemano.

albaas_88@msn.com

Enviado el 08/07/2009 18:32Mensajes: Usuario no registrado

TODO TODITO GRATIS, DIOSSSSSSSSSSSSSS

Enviado el 09/07/2009 08:19Mensajes: Usuario no registrado
dondescarga

Alba yo si quieres los puedo pasar

Enviado el 09/07/2009 08:26Mensajes: Usuario no registrado

En serio que lo pasas dondescarga??

Enviado el 09/07/2009 09:39Mensajes: Usuario no registrado
dondescarga

A Todo el que tenga psicotecnicos le paso el teamrio de adams mas 1100 preguntas de test de este año+ la ley de la dependencia+ el tema de igualdad+ parte informatica, explicado todo ok y con test pero eso si a cambio los psicotecnicos de 2009 de adams, map o cep

Enviado el 09/07/2009 10:17Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Hola dondescarga, tengo el libro de psicotecnicos pero no digitalizado, de qué forma lo podemos hacer para tener la parte teorica y la informática?? Lo único que tengo en formato digital es el temario de Auxilio Judicial, si lo quieres te lo paso.

Enviado el 09/07/2009 10:27Mensajes: Usuario no registrado
dondescarga

Escanealo el de auxilio judicial no me interesa me sabe mal

Enviado el 09/07/2009 10:42Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Hola de nuevo, lo siento pero no dispongo de escaner para poder enviartelo, estoy en el paro y lo único que tengo es el ordenador, lo que puedo hacer es enviartelo por correo ordinario y después me lo devuelves. Sólo necesitaria el temario y la parte informática, cómo me aseguras que lo envías??

Este es mi mail personal: maria.gonzalez@gmail.com

Enviado el 28/07/2009 10:59Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Una desgracia lo del paro, pero puedes estudiar más si apruebas nos tienes que devolver el favor!

todo es dificil, pero posible

animos y suerte

Enviado el 29/07/2009 11:12Mensajes: Usuario no registrado

vaya sitio mas depre

Enviado el 08/08/2009 12:26Mensajes: Usuario no registrado

vaya sitio mas genial..

Enviado el 21/11/2009 13:46Mensajes: Usuario no registrado
MarinaDoc

En OpoAdmin queremos crear una web de recursos para opositores administrativos.

Se puede acceder a descargas de exámenes, temarios , a la sección de consejos , a la agenda de convocatorias, a un listado de eventos, a un calendario para oraganizar tu oposicion, a un apartado de empleo privado en donde se pueden visualizar las últimas ofertas del mercado laboral….

En el apartado de Contactos es donde pretendemos crear un espacio de publicidad para todos aquellos centros o preparadores de estas oposiciones . ¡¡Déjanos tu servicios!!

· A parte de la descarga de exámenes y temarios, se puede acceder a un foro en donde plantear dudas y preguntas , y un Glosario en donde aclarar los términos que desconozcamos ...

Tambien contamos con un Blog en donde podemos dejar nuestro día a día para darnos ánimos a estudiar y hacer más llevadera la oposición.

Para ciertos servicios de este portal es necesario Registrarse como usuario , así que no lo pienses, aprovéchate de lo que ofrecemos. Multitud de recursos, tanto para profesionales como para opositores, te esperan!

Para cualquier duda nos podéis contactar en opoadmin@opoadmin.com

Enviado el 08/12/2009 19:25Mensajes: Usuario no registrado
penelope

Hola, estoy pensando prepararme las oposiciones de aux.admtvo.del Estado pero antes me quisiera informar de si es oposición o concurso-oposición porque estoy cansada de aprobar oposiciones que luego cuentan hasta un 40% el tiempo trabajado en la administración y no me sirve de nada, solamente para quedarme en bolsa de trabajo, que no se mueve esto ocurre tanto en la CC.AA. DE MURCIA y en el SERVICIO MURCIANO DE SALUD.

He estado leyendo el B.O.E de la última convocatoria y solamente pone oposición, pero como ya estoy tan escamada..........no me fio ni de lo que leo.

Por favor, algún opositor "veterano" me podría informar.........gracias, un saludo.

Enviado el 17/12/2009 11:19Mensajes: Usuario no registrado
katty

hola, estoy pensando en preparame la oposicion de aux. administrativa. Soy educadora Social y como mis oposiciones no salen, me han comentando que presentandoem a esta oposicion tengo la posibilidad a la larga de acceder a una plaza de educador por oposición interna. la verdad es que tengo mis dudas, no se hasta que punto me han informado bien. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Enviado el 19/12/2009 01:07Mensajes: Usuario no registrado
gacetaoposiciones@gmail.com

Os invitamos a los opositores de Madrid a uniros a un foro para ayudarnos todos mutuamente, con informacion de las oposiciones de los distintos cuerpos de Madrid y las q nos interesen d otras provincias.

Actualizamos regularmente las convocatorias, becas, bolsas de trabajo, ayudas y ratios de opositores por plaza q vamos averiguando para vosotros.

Tb estamos abriendo un hilo de las convocatorias q van a salir en Madrid en 2010 para quién quiera empezar a prepararse y q no le pille el toro y sepa cuales van a salir y con q número de plazas.

La idea es q sea un lugar de encuentro donde la gente, hable, participe mucho y contribuya con información q tenga y q no le suponga un problema compartir, que plantee sus dudas del temario o inquietudes, desahogos etc

Si pedís ayuda para localizar temarios, test y demás, no olvideis ayudar a otros antes, es el mejor camino.

Hay varias secciones:

PRESENTACIONES nos presentamos para saber a q oposita cada cual, tb hay funcionarios.

ULTIMAS NOTICIAS se ponen las noticias oficiales de oposiciones y rumores, fraudes de academias y demás.

OPOSICIONES hay convocatorias las de ahora abiertas para inscribirse y las futuras e informacion de en q consisten algunas oposiciones (colaborar) y trabajos para los q tengan q colocarse ya, donde pueden mandar el cv este mes.

GRUPOS estan los distintos grupos, si no existe hilo abierto de vuestra oposicion abrir uno para q se empiece a hablar de la misma por parte de los miembros, somos 330 y creciendo.

ENLACES enlaces de interes

BOLSAS bolsas de trabajo

ANTICRISIS hay post con materiales e ideas para pasar mejor el temporal

FUNCIONARIOS DE CARRERA en esta sección hay cosas para funcionarios

etc curiosear un poco

Interesados mandar mail a gacetaoposiciones@gmail.com y os pongo el enlace.

Enviado el 08/01/2010 17:25Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

BUenas yo necesito también el temario completo, muchas gracias de antemano a quien m elo mande a mi correo: marixe007@hotmail.com

Enviado el 11/01/2010 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Rafa

Hola a todos, yo tambien soy novato en esto, quisiera prepararme unas oposiciones. Si me pudieran mandar temario y los test, me seriais de gran ayuda xq nose por donde empezar,jeje. Tambien si alguien me puede asesorar de los pasos que tengo que seguir, cuando y donde mirar las convocatorias etc. Muuuuuuuuuuchas gracias de antemano y saludos.

Mi correo es chincheta83@hotmail.com

Enviado el 15/01/2010 19:58Mensajes: Usuario no registrado
veyto

hola ya que estamos aqui, si me enviarais el temario completo para prepararme os lo agradeceria en el alma, un saludo y muchas gracias. mi correo es rambotomas@hotmail.com

Enviado el 09/02/2010 10:00Mensajes: Usuario no registrado
sirenita

Hola yo tambien soy nueva en esto y me quiero presentar en bizkaia, si me pudierais mandar a mi tambien el temario completo os lo agradecería porque estoy un poco perdida, nose si estudiarmelo pòr mi cuenta, buscat academia...

gracias de antemano, mi email es: elasaio14@hotmail.com

Enviado el 10/02/2010 13:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola muy buenas si me lo podrias mandar a mi tambien os lo agradeceria muchisimo mi correo es marimarmur@msn.com

Enviado el 26/04/2010 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Itziar

Vendo libros de auxiliar administrativo del estado de Adams, actualizados. Precio a convenir.

Enviado el 04/06/2010 10:50Mensajes: Usuario no registrado

HOLA, NECESITO TEMARIO COMPLETO Y TESTS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO, CON PSICOTECNICOS Y PREGUNTAS DE INFORMATICA Y OFIMATICA. SI LO TIENES MANDAMELO A MI MAIL. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.

MI MAIL ES: amaria_gonzalez@yahoo.es

Enviado el 04/06/2010 10:56Mensajes: Usuario no registrado

HOLA, NECESITO TEMARIO COMPLETO Y TESTS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO, CON PSICOTECNICOS Y PREGUNTAS DE INFORMATICA Y OFIMATICA. SI LO TIENES MANDAMELO A MI MAIL. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.

MI MAIL ES: amaria_gonzalez@yahoo.es

Enviado el 05/06/2010 19:26Mensajes: Usuario no registrado
yolandaarias

Hola, yo también necesito temariio completo y test de auxiliar administrativo del estado, psicotecnicos, informatica y tipo examen de la segunda fase

mi email es : yamtorrej@hotmail.com

gracias anticipadas

Enviado el 06/06/2010 23:41Mensajes: Usuario no registrado
Aire

Hola me gustaria participar con todos e intercambiar temarios. Necesito temario psicotecnicos, informatica y tipo examen de la segunda fase. tengo temario de auxiliar administrativo local, pero nada del apartado de estado. Soy nueva en este foro y me gustaria participar en intercambio de opiniones ,sbre los examenes de años pasados. suerte a todos.

Enviado el 06/06/2010 23:42Mensajes: Usuario no registrado
Aire

Hola me gustaria participar con todos e intercambiar temarios. Necesito temario psicotecnicos, informatica y tipo examen de la segunda fase. tengo temario de auxiliar administrativo local, pero nada del apartado de estado. Soy nueva en este foro y me gustaria participar en intercambio de opiniones ,sbre los examenes de años pasados. suerte a todos.

Enviado el 06/06/2010 23:43Mensajes: Usuario no registrado
Aire

Enviado el 07/06/2010 16:23Mensajes: Usuario no registrado
miguel

mi email es , elcuerpodecristo@hotmail.com

Enviado el 17/07/2010 20:17Mensajes: Usuario no registrado
blanco

Hola a todos!!!!, soy novata en esto y me gustaría que alguién me asesorase de cuándo, cómo y dónde tengo que apuntarme para presentarme a la oposición de auxiliar administrativo del estado; soy de canarias. También necesito temario y test con psicotécnicos y preguntas de informática y ofimática. muchas gracias de antemano. mi correo es piosa@hotmail.com. Un saludo a todos.

Enviado el 13/08/2010 00:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola, vendo libro de temario de auxiliar administrativo de Adams para el estado. Precio: 40€ ( a mí me costó 55) Nuevo sin subrayar.

Vendo libro de cuestionario de temario de auxiliar administrativo estado (válido también para algunos temas de Comunidad de Madrid): Precio 25€ (precio original 31)

Vendo libro de cuestionarios de temario para Comunidad de Madrid: 15€.

Es un buen momento para ir preparándolas uno solo por sí mismo, hasta que convoquen dentro de un año o dos y entonces el que lo quiera apuntarse a academia

ariadna_1980_2@hotmail.com

Saludos

Enviado el 12/01/2012 22:36Mensajes: Usuario no registrado
Clara

Necesito el temario pleaseeeeeeeeeeee.... mi msn es Horizonte34@hotmail.com graciassssssssssss

Enviado el 17/01/2012 18:32Mensajes: Usuario no registrado
cati

hola yo tambien necesito el temario mi msn es breixo1@hotmail.com

Enviado el 16/02/2012 13:10Mensajes: Usuario no registrado
lea

hola , os pediria si alguien sabe de alguna pagina donde hubiese muchos test para preparas las oposciones del estado y si alguien me respondiese/informara se lo tendria muy agredecido.

gracias bicos y suerte

Enviado el 26/02/2012 13:13Mensajes: Usuario no registrado
xxx

Hola,

Yo vendo apuntes completos de auxiliar administrativo 74 temas en total, autocomprobaciones de cada tema con sus soluciones, 11 exámenes parciales, un libro de técnicas para psicotécnicos, libro de la constitución y una carpeta. El temario está homologado por una academia.

Interesados mandarme un email a otxonet@hotmail.com

Saudos

Enviado el 29/03/2012 20:07Mensajes: Usuario no registrado
Mart

Aquí podrás encontrar exámenes online gratis de las convocatorias anteriores y podrás prepararte la parte de psicotécticos con test online.

www.hacertest.com

Enviado el 04/04/2012 13:56Mensajes: Usuario no registrado
flipy

En esta pagina puedes hacer 1600 preguntas de test psicotecnicos online gratis eligiendo los temas que quieres hacer y ademas encontraras los examenes desde el año 2000 de auxiliares con respuestas oficiales para hacer online y gratis. Espero que te sirva, ami me sirvio de mucho.

www.hacertest.com

Enviado el 30/04/2012 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Sihiro

Hola, alguien puede decirme dónde y cómo conseguir los apuntes del temario del Auxiliar Administrativo de oficina del BANCO DE ESPAÑA??? Muchas gracias!!

Enviado el 30/04/2012 14:16Mensajes: Usuario no registrado
lucia

Buenos dias.

Yo estoy recopilando test de informatica y los psicotecnicoss, si alguien quiere madarme algo os dejo mi correo.

luciazamorana@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.