DESTINO OPOSICIONES Y RESULTADOS PRIMER EXAMEN ESTADO (Esther) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.558 • Último mensaje: 19/10/2025 20:58

Enviado el 30/11/2009 15:00Mensajes: Usuario no registrado
Esther

DESTINO OPOSICIONES Y RESULTADOS PRIMER EXAMEN ESTADO

Hola!!!:

Me presenté al examen de este año de auxiliar administrativo del estado, aunque sin tener las cosas muy claras, tengo muchas dudas,si podéis ayudarme alguien, os lo agradecería:

Si te presentas en Granada, y apruebas, te destinan a cualquier lado de la península que ellos quieran?y en ese caso, cuándo puedo pedir el traslado a la ciudad que yo elija?cómo debo hacerlo?.

Por otra parte, si me presento a una plaza de administración local y la saco, al cabo del tiempo me puedo trasladar a donde quiera o tengo que presentarme a las del estado para poder moverme?no tengo ni idea de cómo tengo que hacer este tipo de cosas...

Por último, deciros, que según la página del Inap, las notas del primer examen salen a lo largo del día 14 de diciembre, han tardado un montón, pero ese día salen, o eso es lo que dice la página.Un beso, gracias.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.