Enviado el 08/01/2010 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Mejor Academia para aux. admtvo. Ayuntamiento Valencia
Hola buenas, voy a prepararme dichas oposiciones, y quisiera saber cual es la mejor academia segun vosotros. El problema es que trabajo entre semana y no se si seria mas recomendable un profesor particular o hacerlo por mi cuenta en vez de academia. Que opinais?
Cualquier respuesta sera bienvenida. Gracias!
Enviado el 02/02/2010 15:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:Mejor Academia para aux. admtvo. Ayuntamiento Valencia
comentarte que en su dia, cuando yo preparaba, trabajaba como tu, y tenia que ir los sabados por la mañana tb hay cursos intensivos..hispaval o adams...adams sobre todo
sino puedes ir intensivo viernes tarde o sabados mañana, planteatelo
yo preparo hasta las 10 de la noche
actualmente stamos de 7 a 8,30 con la diputacion, si te interesa preparar otra, podemos hablar de horarios , y metodologia de la preparacion...
saludos .rafa
Enviado el 03/02/2010 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Por si te interesa, yo traspaso los derechosde academia Master-d. A mi me fue bien pero lo he dejado por motivos personales y te lllevan un seguimiento no siendo necesario ir con el preparador mas de una vez a la semana o asi. Me costó 1800 por tres años y queda uno. Si te interesa hazme una oferta porque quiero quitármelo de enmedio o si conoces a alguien. Yo estoy en Alicante y no tengo inconveniente en trasladarme. Valen para cualquier lugar de españa. Mi teléfono 619832382 y mi e- mail marivirico@hotmail.com
Enviado el 03/02/2010 15:06Mensajes: Usuario no registrado
en el general he publicado que ACTUALMENTE, Y DESDE HACE 2 AÑOS, PREPARO A OPOSITORES EN UN DESPACHO EN ANTIGUO REINO, PARA GRUPO C2 Y C1 AUX. Y ADMINISTRATIVO, TANTO AYUNTAMIENTO Y DIPUTACION, COMO UNIVERSIDAD.
SI DESEAS INFORMACION , LLAMAME
637340769---RAFA, DE 9 A 22 HORAS....
Enviado el 04/02/2010 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Si te interesa corporaciones locales la mejor academa a distancia es oposicionesmg. ponte en contacto con ellos en oposmg.prov@hotmail.com, y te explican su metodo . es muy sencillo y economico.
Enviado el 12/03/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Mira tambien en IVEP, las clases son reducidas y tambien tienen grupos los sabados por la mañana.
Los profesores son titulados y la enseñanza es bastante buena
www.ivep.net