Mejor Academia para aux. admtvo. Ayuntamiento Valencia (Raul) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.032 • Último mensaje: 01/11/2025 21:47

Enviado el 08/01/2010 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Raul

Mejor Academia para aux. admtvo. Ayuntamiento Valencia

Hola buenas, voy a prepararme dichas oposiciones, y quisiera saber cual es la mejor academia segun vosotros. El problema es que trabajo entre semana y no se si seria mas recomendable un profesor particular o hacerlo por mi cuenta en vez de academia. Que opinais?

Cualquier respuesta sera bienvenida. Gracias!

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/02/2010 15:59Mensajes: Usuario no registrado
rafa

RE:Mejor Academia para aux. admtvo. Ayuntamiento Valencia

comentarte que en su dia, cuando yo preparaba, trabajaba como tu, y tenia que ir los sabados por la mañana tb hay cursos intensivos..hispaval o adams...adams sobre todo

sino puedes ir intensivo viernes tarde o sabados mañana, planteatelo

yo preparo hasta las 10 de la noche

actualmente stamos de 7 a 8,30 con la diputacion, si te interesa preparar otra, podemos hablar de horarios , y metodologia de la preparacion...

saludos .rafa

Enviado el 03/02/2010 14:30Mensajes: Usuario no registrado
VICTORIA RICO

Hola. Por si te interesa, yo traspaso los derechosde academia Master-d. A mi me fue bien pero lo he dejado por motivos personales y te lllevan un seguimiento no siendo necesario ir con el preparador mas de una vez a la semana o asi. Me costó 1800 por tres años y queda uno. Si te interesa hazme una oferta porque quiero quitármelo de enmedio o si conoces a alguien. Yo estoy en Alicante y no tengo inconveniente en trasladarme. Valen para cualquier lugar de españa. Mi teléfono 619832382 y mi e- mail marivirico@hotmail.com

Enviado el 03/02/2010 15:06Mensajes: Usuario no registrado
Rafael

en el general he publicado que ACTUALMENTE, Y DESDE HACE 2 AÑOS, PREPARO A OPOSITORES EN UN DESPACHO EN ANTIGUO REINO, PARA GRUPO C2 Y C1 AUX. Y ADMINISTRATIVO, TANTO AYUNTAMIENTO Y DIPUTACION, COMO UNIVERSIDAD.

SI DESEAS INFORMACION , LLAMAME

637340769---RAFA, DE 9 A 22 HORAS....

Enviado el 04/02/2010 18:25Mensajes: Usuario no registrado
catu

Si te interesa corporaciones locales la mejor academa a distancia es oposicionesmg. ponte en contacto con ellos en oposmg.prov@hotmail.com, y te explican su metodo . es muy sencillo y economico.

Enviado el 12/03/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado

Mira tambien en IVEP, las clases son reducidas y tambien tienen grupos los sabados por la mañana.

Los profesores son titulados y la enseñanza es bastante buena

www.ivep.net

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.