Enviado el 15/02/2010 17:57Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR OPOS.AYUNTAMIENTOS ZONA ARANJUEZ,OCAÑA...
Hola buscaba un preparador o academia de oposiciones locales ayuntamiento que esté por la zona de Aranjuezs, ocaña....Me urge,Muchas gracias
Enviado el 17/02/2010 17:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR OPOS.AYUNTAMIENTOS ZONA ARANJUEZ,OCAÑA...
Para corporaciones locales lo mejor que hay es una academia a distancia. Se llama oposiciones mg y su contacto es oposmg.prov@hotmail.com o el telefono 881897981. Aunque creas que a distancia no es bueno, creeme que es la mejor praparacion que se te puede ofrecer, te asignaran un tutor y estan pendientes de ti en todo momento, te envian temas, clases explicadas, test , te los corrigen, te explican tus fallos.... e incluso te apoyan en el examen si es que alguna pregunta esta mal corregida, a mi me han impugnado dos respuestas de mi examen y gracias a ello ya soy funcinaria. Todo ello con la mayor dedicacion que te puedas imaginar, son profesionales como la copa de un pino! y ñlo mejor de todo , es que no pagas cantidades astronomicas de dinero, ni adelantas nada, sino que por un precio muy aceptable al mes, te lo dan todo.
Escribeles o llamales, veras que te gusta. Suerte
Enviado el 17/02/2010 21:29Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias, justo estaba ya en contacto con esta gente pero he optado por pagarles segun me van mandando los temas, no sé si así es mejor.
Enviado el 19/02/2010 14:28Mensajes: Usuario no registrado
Pues depende de lo que trabajes eh ! si tienes mucho tiempo te va a salir mas rentable la cuota de 80 euros, porque te da derecho a entrar en sus clases web y oir explicaciones... no se , yo lo ha hecho asi y creo que me ha salido mejor, pero claro depende del bolsillo de cada uno, sabes. Te aconsejo que hables directamente con tu tutor y que ye dejes aconsejar por el. Mucha suerte
Enviado el 19/02/2010 15:24Mensajes: Usuario no registrado
Muchisimas gracias, stoy esperando a que me llame el tutor, aún no he empezado y estoy de los nervios por las inseguridades.