Enviado el 24/02/2010 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones auxiliar administrativo ayuntamiento zaragoza
Hola
Me he quedado en el paro hace un mes y he decidido prepararme las oposiones a aux.admvo. del Ayto. de Zaragoza. Las estoy preparando por libre y me gustaría mantener contacto con gente que se las está preparando también para poder intercambiar dudas, test y sobre todo el tema de la parte informática(que no queda muy claro)
Gracias y espero vuestra respuesta!
Enviado el 08/03/2010 16:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones auxiliar administrativo ayuntamiento zaragoza
Hola!yo me preparo tb para para auxiliar de zaragoza, y como voy fatal de tiempo con el curro, no puedo ir a academias (además son bastante carillas) así que un amigo bombero me recomendó una web, llevo un mes pero estoy encantado, porque tienen mucho test y soporte de dudas, además van actualizando a menudo, te avisan si cambia una ley...yo llego de currar a las 9 de la noche y me viene genial, después de cenar a hacer test cascoporro. No tienen temario pero como yo ya tengo el de la editorial CEP pues no me importa. No cobran matrícula y son 55 al mes que comparado con la mayoría de academias...
la web es www.cuestionariosonline.com
ah!y también tienen el anexo III con un curso de OpenOffice, material de linux, windows...
saludos y ánimo!
Enviado el 08/03/2010 21:08Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias!!!
La verdad es que ya había oído hablar de esa página y, creo, que con que me dicés me voy a apuntar. La verdad es que lo que echo en falta son los test y es superimportante hacer un montón de test. Además yo también tengo el temario de CEP, así que ya te contaré que tal...
Mucho ánimo para tí también.
Enviado el 08/03/2010 21:53Mensajes: Usuario no registrado
de nada!tienes razón lo mejor es hacer muchos test, porque se te quedan las cosas sin darte cuenta, y en esa página ahora tienen un montón de preguntas y siguen metiendo...y los profesores que tienen por lo que he visto saben un huevo y solucionan bastante rápido las dudas, que ya sólo con eso...
a ver si se retrasan un poquito y nos da tiempo a estar preparados XD por cierto has echado para la de concurso?yo eché instancia pero no se yo si me presentaré porque no tengo puntos...aunque nunca se sabe.
salu2!
Enviado el 08/03/2010 21:55Mensajes: Usuario no registrado
ains! que soy Jorge, se me olvidó poner mi nombre en Autor jejeje
Saludos!
Enviado el 10/03/2010 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola Jorge
Espero que se retrasen y nos vayamos a Junio para los exámenes, cruzaremos los dedos...:)
Yo a las de concurso no me he apuntado porque no tengo puntos...
La verdad es que son sólo 37 plazas y hay un montón de gente apuntada(unos siete mil y pico, leí en la noticia que publicó El periódico de Aragón). Tendremos que encomendarnos a todos los santos, además de habernos pegado nuestra currada estudiando.
He estado mirando en el BOP y en la página del Ayto. y todavía no ha salido la lista provisional de admitidos¿ tu sabes algo?. Es que igual se me ha escapado algún día...
Bueno, ánimo con el estudio y los test!!!
Enviado el 10/03/2010 17:51Mensajes: Usuario no registrado
hola!
haber echado instancia! no se pierde nada, el temario es el mismo...y nunca se sabe, lo he pensado y yo me presentaré tb, sirve de experiencia y a lo mejor con suerte los que tienen puntos se relajan...
Yo miro casi cada día en el Ayto. si no sale ahí es que no ha salido todavía
www.zaragoza.es/oferta/ofertaDetalle.jsp?id=580
www.zaragoza.es/oferta/ofertaDetalle.jsp?id=580
Además los de Cuestionariosonline me avisan en el email.
y lo de los 7000 apuntados...mira de esos no se presentará ni la mitad...de esa mitad pon que hallan estudiado algo 300, pues de esos 300, 100 se lo han preparado a fondo (esto es un poco la cuenta la vieja jajajaja).
Lo mejor es olvidarse de todo y hacer test y test y test...y si tienes a alguien bueno que te guíe y te explique las preguntas rebuscadas pues mejor, porque las preguntas difíciles son las que hacen que saltes puestos, las fáciles las aciertan todos...
ánimo para ti tb!