examen de desarrollo (evax) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.032 • Último mensaje: 01/11/2025 21:47

Enviado el 28/02/2010 22:18Mensajes: Usuario no registrado
evax

examen de desarrollo

Buenas. Pues eso, que me gustaría que alguien me contase lo del examen de desarrollar un tema... Me tengo que aprender todos los temas perfectos? es más posible un tema que otro en este tipo de examen? Gracias!!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/03/2010 18:11Mensajes: Usuario no registrado
LdeLola

RE:examen de desarrollo

Eso quisiera saber yo tambien......además en las bases de la convocatoria de las plazas a las que me presensto pone textualmente: "2º Ejercico: Práctico-Escrito: Resolucion de 2 supuestos prácticos relacionados con el cometido de la plaza ofertada (..) Se podrá utilizar legislación sin comentarios (..)".

¿Qué quiere decir?¿Qué puedo llevarme el temario,algun libro de procedimiento.....no sé

Por favor si alguien ha pasado por esto,que nos lo aclare.

Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.