Enviado el 22/03/2010 19:48Mensajes: Usuario no registrado
AYUDA oposiciones de administrativo y de auxiliar administrativo
A ver quién me puede ayudar.
En mi pueblo, el ayuntamiento va a convocar plazas de administrativo y auxiliar administrativo.
Y mis preguntas son:
¿En este tipo de oposiciones puntuan los cursos hechos? ¿qué tipo de cursos se suelen hacer y donde se hacen?
Y la experiencia en la empresa privada me contará algo?
Y ya por último, alguién me puede decir dónde me puedo descargar un temario para empezar a mirarlo. Los temas aún no han salido, pero supongo que en este tipo de oposiciones habrá unos temas comunes, se convoquen las plazas donde sea.
Muchas gracias.
Enviado el 01/04/2010 08:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:AYUDA oposiciones de administrativo y de auxiliar administrativo
Por si te interesa vendo todo el temario de la academia Master D porque he dejado la oposición, junto con psicotécnicos y todo el material que tengo. Aun me quedan derechos de academia hasta Enero de 2011 pero ya no lo puedo traspasar. Por eso lo vendo por 100 euros (6 carpetas de temario y regalo todo el material que tengo de psicotécnicos). Estando en contacto puedo ir pidiendo actualizaciones de temario que se necesiten hasta que se me terminen los derechos gratuitamente. Saludos.
Enviado el 01/04/2010 18:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:AYUDA oposiciones de administrativo y de auxiliar administrativo
Victoria, me lo pensaré. Tengo un problema, que estoy en paro y "en crisis". Pero gracias. Si dedido algo te diré. Chao