Enviado el 21/11/2006 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador particular en Zaragoza
Hola,
Estoy buscando un preparador particular en Zaragoza para las oposiciones del ayuntamiento que está previsto se convoquen.
Muchas gracias.
Enviado el 04/12/2006 09:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador particular en Zaragoza
yo aprobé en junio las de auxiliares del ayuntamiento, te doy el telefono de mi preparador, tiene buen numero de aprobados pero es muy duro y no se espera a nadie, si puedes seguir el ritmo aprobarás, si no mejor no pierdas el tiempo hay mucha competencia. Como consejo, no te conformes con entrar en bolsa de trabajo, hay que ir a por la plaza. Buena suerte y estudia mucho, que merece la pena. Se llama Eduardo y su tlf es 976 42 91 80 y 679 72 52 72
Enviado el 04/12/2006 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias por la información, le llamaré.
Un saludo.-
Enviado el 05/12/2006 08:59Mensajes: Usuario no registrado
por si vas para auxiliar, este último procedimiento ha sido distinto, en el anterior tuvimos 3 examenes, test, tema escrito e informatica, el preparador te preparará para los 2 primeros y para informática lo mejor es plus ultra, en delicias, en la calle mompeon motos pegando con la calle barcelona, es una academia pequeña y antigua pero muy familiar y el trato es buenisimo, el profe genial. No se como irán los examenes de aqui en adelante, pero yo te lo digo por si te sirve de algo. Buena suerte
Enviado el 07/08/2007 22:47Mensajes: Usuario no registrado
Estoy buscando un preparador particular en Zaragoza para las oposiciones del ayuntamiento o bien para la DGA de auxiliar administrativo.
SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR LO ADRADECERIA.
UN SALUDO
Enviado el 04/06/2010 23:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador particular para oposición a Letrado de DGA en Zaragoza
Se han convocado oposiciones a Letrados de la DGA con un temario que recoge todas las ramas del Derecho. Son dos pruebas teóricas orales, dos prácticas (informe y preparación de alguna diligencia procesal) y una prueba optativa de idiomas ingles y/o francés. En total, 4 pruebas eliminatorias y una optativa. Se han convocado dos plazas y su celebración está prevista para primeros de septiembre de 2010. Nunca he opositado y sólo tengo experiencia de 20 años de ejercicio profesional. Cualquier referencia o indicio sería de gran utilidad.
Gracias anticipadas.
Enviado el 28/07/2018 14:18Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Todavía prepara Eduardo en Zaragoza?
Gracias