oposiciones aux. adminitrativo en ayuntamientos locales de valencia (eva) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.025 • Último mensaje: 15/09/2025 19:55

Enviado el 22/04/2008 16:29Mensajes: Usuario no registrado
eva

oposiciones aux. adminitrativo en ayuntamientos locales de valencia

hola gente, estoy planteandome prepararme una oposicion y me gustaria sabes como deberia de organizarme y si me puedo sacar de aqui de internet al constitucion española y la ley 30/92.

Muchas gracias, Espero vuestra ayuda

Eva

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/05/2008 16:52Mensajes: Usuario no registrado
isabel

RE:oposiciones aux. adminitrativo en ayuntamientos locales de valencia

Hola Eva,

estoy empezando a mirar todos los temarios, pero la verdad es que es poco complicado, ver todo lo que necesitas. Yo me he sacado de internet varias de las leyes que necesito tanto para Generalitat como para Ayuntamientos, de todas formas estoy panteandome comprar los libros de temas y de text, porque asi lo veré un poco mas facil.

Dime como lo llevas y si quieres que estemos en contacto ya que yo estoy en Valencia y pienso que tu tambien.

Saludos

Enviado el 26/05/2008 23:03Mensajes: Usuario no registrado
denisa

hola me llamo denisa y me gustaria hablar con alquien que sabe como son las prubas para aux. adm. de clase c, tengo el temario y las leyes pero cada dia leo una cosa diferente. contestar porfavor a: www.tomitu13@yahoo.es gracias

Enviado el 28/05/2008 13:33Mensajes: Usuario no registrado
mecha

hola quetalquiero preparar la opocision de auxiliar aministrativo hay alguien que tenga los temas a preparar vivo gandia

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.