Enviado el 20/12/2005 10:50Usuario registrado el 20/12/2005 08:57Mensajes: 1
SOY UNA NOVATA EN ESTOS TEMAS Y NECESITO ORIENTACION
Hola, soy nueva en este mundillo y no tengo ni idea de como va.
Si alguien me pudiese responder a alguna de las siguientes pregutnas le estaria muy agradecido:
¿Salen oposiciones de auxiliares administrativos todos los años?
Una vez que sale una convocatoria y me he apuntado para ella ¿como puedo enterarme de cuando es el primer examen?, ¿puede pasar mucho tiempo entre la convocatoria y el examen?
¿Donde puedo enterarme de los distintos tipos de examentes para los distintos tipos de oposicion?
..... seguro que son muchas más, pero es de esto de lo que me acuerdo ahora, GRACIAS
Enviado el 20/12/2005 12:52Usuario registrado el 14/12/2005 10:27Mensajes: 5
RE:SOY UNA NOVATA EN ESTOS TEMAS Y NECESITO ORIENTACION
Mi consejo si estas completamente perdida es que busques en esta misma web la oposicion que te interesa y rellenes el formulario que acompaña a la informacion de la misma, el centro que imparte la preparacion de esta te informara de todo y aclarará todas tus dudas sin compromiso.
Saludos y animo a tod@s
Enviado el 07/12/2006 08:57Mensajes: Usuario no registrado
Normalmente todos los años salen plazas de auxiliar en los ayuntamientos pero eso no significa que todos los años haya examen, en las últimas a las que me he presentado, salían conjuntamente plazas desde el 2000 al 2004 y nos examinamos en enero de este año hacían muchos años que no salían examenes. Desde que se habre el plazo de inscripción hasta el examen puede pasar mucho tiempo, puede ser el examen en un mes o en un año. En este caso que te cuento, un año exacto. Lo mejor es consultar frecuentemente la pagina web del ayuntamiento y llamar todas las semanas. Y en cuanto a los examenes, vienen descritos en las bases de la convocatoria junto con los temas que entran. Yo personalmente te aconsejaria que te apuntases a una academia o fueses a un preparador, ellos son los que mejor te pueden informar y preparar para los examenes. Buena suerte y si tienes alguna duda mas, dilo, te ayudaremos en lo que podamos. Besitos y estudia mucho
Enviado el 05/12/2007 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola me interesaria saber cuando empieza el plazo para técnico laboratorio SERVASA, he visto que salio un aoferta del 4-11-07, pero puede ser que en 20 dias termina el plazo de inscripción.
las academias ofertan plazas pero si el termino de inscripción ha finalizado no puedo hacer nada?
saludos
Enviado el 06/12/2007 19:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola Silvia, te puedo informar de todo lo relacionado con las oposiciones a la Junta de Andalucía, es mas somos preparadores en el Aljarafe en Sevilla. Te puedo informar al respecto si te interesa, mi correo es ismael.carracedo.ext@juntadeandalucia.es o movil 615352020, informaros que en breve ofreceremos informacion en nuestra web www.preparadoroposiciones.es
Enviado el 27/01/2008 00:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola Sivia ¿y Aroa?
Enviado el 27/01/2008 03:01Mensajes: Usuario no registrado
www.preparadoroposiciones.es en esta web teneis informacion acerca de las oposiciones de grupo C y D para la Junta de Andalucia, ademas de legislación vigente actualizada