Enviado el 20/12/2005 10:50Usuario registrado el 20/12/2005 08:57Mensajes: 1
SOY UNA NOVATA EN ESTOS TEMAS Y NECESITO ORIENTACION
Hola, soy nueva en este mundillo y no tengo ni idea de como va.
Si alguien me pudiese responder a alguna de las siguientes pregutnas le estaria muy agradecido:
¿Salen oposiciones de auxiliares administrativos todos los años?
Una vez que sale una convocatoria y me he apuntado para ella ¿como puedo enterarme de cuando es el primer examen?, ¿puede pasar mucho tiempo entre la convocatoria y el examen?
¿Donde puedo enterarme de los distintos tipos de examentes para los distintos tipos de oposicion?
..... seguro que son muchas más, pero es de esto de lo que me acuerdo ahora, GRACIAS
Enviado el 20/12/2005 12:52Usuario registrado el 14/12/2005 10:27Mensajes: 5
RE:SOY UNA NOVATA EN ESTOS TEMAS Y NECESITO ORIENTACION
Mi consejo si estas completamente perdida es que busques en esta misma web la oposicion que te interesa y rellenes el formulario que acompaña a la informacion de la misma, el centro que imparte la preparacion de esta te informara de todo y aclarará todas tus dudas sin compromiso.
Saludos y animo a tod@s
Enviado el 07/12/2006 08:57Mensajes: Usuario no registrado