aux.adm.de la comunidad de madrid (marfu) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.025 • Último mensaje: 15/09/2025 19:55

Enviado el 23/02/2006 14:08Usuario registrado el 23/02/2006 14:04Mensajes: 1

aux.adm.de la comunidad de madrid

Hola a Todos !!

Acabo de empezar a preparme las opo de Aux.adm. de la Comunidad de Madrid y me gustaria que me dijeseis donde y como puedo conseguir test. Cualquier consejo sera bienvenido!

mi mail es marfu81@hotmail.com

muchas gracias y un saludo!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/03/2006 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Laura Bravo

RE:aux.adm.de la comunidad de madrid

Hola!!! Estoy en la misma situación que tú, pero estoy trabajando y no puedo ir a la academia ni nada. Estoy buscando apuntes, test... todo lo que me pueda servir para esta oposición. Si encuentras algo, te agradecería me lo enviaras. Si yo encuentro algo por ahí, te lo mandaré,

Mi correo es laurabravo78@latinmail.com

Muchas gracias!!!

Enviado el 05/05/2006 16:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!!acabo de empezar a prepararme también las oposiciones de Aux.Advo. de la Comunidad Madrid y me gustaría saber dónde o cómo puedo conseguir test, examenes o simulacros sobre la oposición.

Muchas gracias por todo, y si encuentro algo por ahí os lo mando también.

Enviado el 05/05/2006 16:08Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!!acabo de empezar a prepararme también las oposiciones de Aux.Advo. de la Comunidad Madrid y me gustaría saber dónde o cómo puedo conseguir test, examenes o simulacros sobre la oposición.

Muchas gracias por todo, y si encuentro algo por ahí os lo mando también. Mi email es chyspy04@latinmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.