Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.025 • Último mensaje: 15/09/2025 19:55

PREPARACION OPOSICIONES
HOLA A TODOS. SI NECESITAIS INFORMACIÓN SOBRE OPOSICIONES, MANDADNOS UN E-MAIL A CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES DIRECCIONES. SOMOS DOS PREPARADORES/AS QUE PREPARAMOS A TODOS LOS GRUPOS.
preparadorparticular@hotmail.com
mercedes.cumplido@juntadeandalucia.es
UN SALUDO.
12 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARACION OPOSICIONES
Buenas tardes,
Me gustaría que me informarán como va el tema de las oposiciones.
Me gustaría preparme para auxiliar administrativo. Yo he estudiado FP2 TECNICO DE ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL.
Esperando su pronta respuesta, le saluda atentamente.
Estrella Navarro

Hola Estrella, si no te importa déjanos tu correo y te mandamos la información directamente. Gracias

a ver si me podeis contestar a esta pregunta que puse en otro post...
Buenas tardes a tod@s!
En primer lugar, perdonadme porque la pregunta seguro que es super tonta.. pero es la primera vez que me presento a unas oposiciones y no tengo más que dudas!
Hoy han publicado en la web del ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes la siguiente oferta:
Bases de la convocatoria (pendiente de su publicación en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid)
dentro de la cual indica:
"El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, después de haberse publicado íntegramente las presentes Bases en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid"
y ahí me surge la duda.. porque según pone en la propia convocatoria, está pendiente de publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad,verdad? es decir, que el plazo de 20 días no ha comenzado,no?es que me he vuelto loca buscando en el BOE y en primer lugar no sé ni cómo buscar!! si alguien me pudiese confirmar que efectivamente aún no ha comenzado el plazo y como saber cuándo está publicado en el BOE se lo agradeceré de verdad.
Gracias por adelantado!
silverblue_spain@hotmail.com

Primero: se publican en el Boletín de la provincia y en el de la comunidad (se suelen publicar a un tiempo), lo que se publica en estos son las bases de la convocatoria. Luego, puede ser en poco tiempo o después de mucho, se publica en el Boletín Oficial del Estado solamente un extracto con la plaza o plazas que son y en el nº donde se publicaron las bases. Es a partir de la publicación en el BOE, cuando se abre el plazo de presentación de instancias, desde el día siguiente a su publicación, tienes 20 días naturales, normalmente.

hola queria informacion sobre oposiones de auxiliar administrativo soy de sevilla no se donde dirijirme ni donde adquirir el temario ni como na no se na pero debo prepararme ya que tengo ganas de estudiar.muchas gracias pero no tengo ni idea

Hola Rocío. Tienes una amplia gama de oposiciones de la categoría de auxiliar administrativo:
- Auxiliar advo. del Estado: estas oposiciones son libres, aunque el nivel y la forma de examen son de las más complicadas.
- Auxiliar Advo. de la Junta de Andalucía. Estas son concurso-oposición. y ademas del único examen tipo test, después tienes que aportar méritos y sumas puntos por ello (por estudios, cursos, haber trabajado antes como auxiliar admvo, etc.) Estas son más fáciles en cuanto al temario y el tipo de examen. Lo complicado es sacar plaza de primeras, pero tienes la posibilidad de trabajar como interina en la Junta y metes la cabeza por ahí.
- Auxiliar advo. de Ayuntamiento o Diputación. Suelen ser de nivel medio-alto. El tipo de examen se parece mucho a las del Estado y suelen ser también concurso-oposición. La dificultad está en que además sacan muy pocas plazas y hay muchísima competencia.
En cuanto a temarios, los tienes en las librerías. NOsotros preparamos para todas estas oposiciones y también tenemos temario propio. Preparamos de forma presencial en Córdoba y también llevamos la modalidad de preparación a distancia.
Si quieres recibir información más concreta sobre nuestra preparación mándanos un correo a: preparadorparticular@hotmail.com y te daré información más detallada.
Un saludo

Hola, me gustaria saber que gana un auxiliar administrativo local en castilla la mancha. Gracias de antemano

Tras acabar la carrera, y trabajar en banca, me veo sin trabajo, y lo peor, q tp veo nada interesante ni a largo plazo. La cosa está fatal.
Por lo q estoy pensando hacer oposiciones... Pero, no tengo ni idea por dnd empezar...
Alguien está o ha estado en mi situación q pueda ayudar??? Gracias de antemano.

hola!!
yo soy de Albacete y estoy buscando preparador para las opos. de Aux. Administrativo para la Junta de Castilla la Mancha, no se si vosotros me podreis ayudar, o si sabeis de alguien que pueda ayudarme. Espero buestra contestacion, Gracias.

Hoa a tod@s:
Necesito que alguien me informe un poco o me eche una manita
Me he inscrito para las oposiciones al ayuntamiento de San Sebastian, y no encuentro nada de temarios, ni tests; y el problema es que no tengo internet en casa y estoy un poco liado.
Agradeceria un poco de ayuda.
Gracias. mi mail es betikoteletubi@hotmail.com

Hola, me surge una duda , me estoy planteando presentarme a las oposiciones de auxiliar adm. de la xunta, soy educadora social, y me han dicho que a través de esta oposicion a la larga tengo la posibilidad de acceder a una plaza convocada internamete de educador social. ¿esto es posible?

HOLA,YO SOY DE MALAGA Y ESTARIA INTERESADA EN ENCONTRAR UN PREPARADOR PARTICULAR PARA LAS OPOSICIONES DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LAS CORPORACIONES LOCALES...VOSOTROS PODRIAIS AYUDARME??PREPARAIS EN MALAGA??MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.