Duda sobre oposiciones y su publicación en el BOE (Beatriz) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.025 • Último mensaje: 15/09/2025 19:55

Enviado el 05/08/2008 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Duda sobre oposiciones y su publicación en el BOE

Buenas tardes a tod@s!

En primer lugar, perdonadme porque la pregunta seguro que es super tonta.. pero es la primera vez que me presento a unas oposiciones y no tengo más que dudas!

Hoy han publicado en la web del ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes la siguiente oferta:

Bases de la convocatoria (pendiente de su publicación en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid)

dentro de la cual indica:

"El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, después de haberse publicado íntegramente las presentes Bases en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid"

y ahí me surge la duda.. porque según pone en la propia convocatoria, está pendiente de publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad,verdad? es decir, que el plazo de 20 días no ha comenzado,no?es que me he vuelto loca buscando en el BOE y en primer lugar no sé ni cómo buscar!! si alguien me pudiese confirmar que efectivamente aún no ha comenzado el plazo y como saber cuándo está publicado en el BOE se lo agradeceré de verdad.

Gracias por adelantado!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.