BUSCO PREPARADOR OPOS. AUX ADMIN LOCAL PARA GANDIA (KEKIMB) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.025 • Último mensaje: 15/09/2025 19:55

Enviado el 02/09/2008 16:20Mensajes: Usuario no registrado
KEKIMB

BUSCO PREPARADOR OPOS. AUX ADMIN LOCAL PARA GANDIA

Hola a todos;

Estoy buscando preparador para las oposiciones de Auxiliar Administrativo para el ayuntamiento de Gandia.

Me urge bastante puesto que quiero empezar lo antes posible a estudiar toda la materia.

Saludos, y gracias

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/11/2008 12:47Mensajes: Usuario no registrado
estefania

RE:BUSCO PREPARADOR OPOS. AUX ADMIN LOCAL PARA GANDIA

hola kekimb, supongo que ya habra finalizado el plazo para incribirte en esa oposicion, me podrias decir si es así, y donde te apuntaste, en concreto como es esto, a mi tambien me gustaria presentarme pero creo que no llego a tiempo,

Enviado el 11/11/2008 12:50Mensajes: Usuario no registrado
estefania

hola,no soy ningun preparador , pero me gustaria saber el proceso que lleva el enterarte de una oposicion, el inscribirte en el plazo que corresponde, etc.. yo vi tambien por internet estas oposiciones pero pone plazo de presentacion 24/04/08, supongo que ya no llego a tiempo, y desearia me informaras de como te enteraste o si por casualidad llego a tiempo , para cuando es el examen , si tienes que presentarte antes algun sitio, etc. espero que me entiendas, gracias y suerte

Enviado el 12/11/2008 22:18Mensajes: Usuario no registrado
Marian

Hola a los dos, las oposiciones las vi en la pagina del ayuntamiento de Gandia, pero todavia no han salido convocadas, en un principio me han comentado que sera para principios o mediados del año que viene.

Cuando salgan publicadas, ya nos diran el tiempo que hay para inscribirse en la oposicion, asi como el temario para la misma.

Yo me informo de las oposiciones por que estoy apuntada en la pagina buscaoposiciones.com en las alertas, y cuando hay alguna me envian un e.mail con la fecha para presentarte, y el nº de BOE donde esta publicada la oferta de oposicion.

Espero haberos ayudado, de todas formas si necesitais algo mas, me contestais en el foro que yo me entero.

Saludos.

Enviado el 15/11/2008 16:57Mensajes: Usuario no registrado
ESTEFANIA

gracias marian, pero una pregunta, tu ya hace tiempo que te estas preparando para esa oposicion, porque yo no he empezado y si es para el año que viene lo veo un poco negro, si estas estudiando , que temario estas usando, vas por tu cuenta o estas en una academia?

y otra cosa estando en buscaoposiciones.com te enteras de las fechas de preescripcion, temarios y todo? es que tal como esta el trabajo no esta bien desaprovechar el titulo de FPII admon, por lo menos si te sacas una plaza en un ayto. sabes por lo menos que todos los meses tienes en sueldo, gracias de nuevo

Enviado el 15/11/2008 17:12Mensajes: Usuario no registrado
estefania

hola de nuevo marian, otra pregunta, porque cuando buscas lo de los temarios para las oposiciones, por ejemplo, pones para aux.admon en alicante, te sale oposiciones PARA el ayuntamiento de alicante, o para castilla la mancha, y no sale en concreto oposciones para aux.admon en alicante como funciona esto, bueno tambien te informo que han salido unas en busot - alicante.

Enviado el 17/11/2008 15:02Mensajes: Usuario no registrado
Marian

Hola Estefania, yo estoy estudiando las oposiciones mas o menos desde Septiembre, puesto que no he podido antes.

Yo tengo los temarios que me facilito una academia, puesto que fui un par de meses, pero me salia muy caro, mas que todo por que no estoy trabajando ahora.

Una chica que venia conmigo se puso al dia en unos 4 meses, y son como 20 tantos temas.

Hay varias paginas que te dan los temarios mejor dicho que los venden, los que tengo de la academia son de la pagina www.luisbonilla.com por que buscando un dia, vi que era el mismo temario y esta bastante bien, tienes un programa con test para ir practicando, y no es caro creo que eran 25€ y estas actualizado siempre.

Pegale un vistazo y me dices algo.

Enviado el 25/11/2008 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Marian

Hola Estefania,

Yo tengo el libro de Aux. Admini. Local de la editoral MAD, que es muy completo, me costo sobre 40€, pero tambien tengo los temarios de Luis Bonilla, esta claro que el libro es mas completo, pero cuando mas temas tengas aunque sea de lo mismo, yo pienso que sera mejor.

Sobre lo de que te dara tiempo, no te puedo contestar, tu misma sabras del tiempo que dispones para dedicarte a estudiar, a mi me dijeron que para ir bien, deberias estar entre 2 y 3 horas cada dia estudiando.

Sobre lo de Vimar, yo se que hay mucha gente que va, yo he ido pero no para oposiciones si no para otros estudios, y esta bien.

Las clases son lunes y miercoles de 8.30 a 10.30 y creo que costaba sobre 70 o 80 €, te hablo de cabeza, porque hace tiempo que lo pregunte.

Bueno ya me dices algo,

Saludos,

Enviado el 25/11/2008 11:35Mensajes: Usuario no registrado
ESTEFANIA

HOLA MARIAN, BUENO MUCHAS GRACIAS POR TODO, NO SE QUE HARE AL FINAL, AL IGUAL ME COMPRO LOS LIBROS Y POR INTENTARLO QUE NO QUEDE, NO?, BUENO YA TE COMENTO COMO VA LA COSA, GRACIAS DE TODAS FORMAS

Enviado el 14/12/2008 14:55Mensajes: Usuario no registrado
glori

hola yo tambien estoy interesada si lo has encontrado o sabes algo por favor contestame

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.