Enviado el 12/09/2008 10:09Mensajes: Usuario no registrado
FUNCIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Queria informarme que diferencia hay entre las funciones que desarrolla un auxiliar admtvo y un administrativo de una Corporación local, ya que no lo tengo muy claro. ¿Quizás el auxiliar es el que está más de cara al público?. Os agradecería mucho que alguien me lo aclarase. Muchas gracias
Enviado el 19/12/2008 17:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:FUNCIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Redacción de memorandums al personal
Apoyo en elaboración de nomina
Altas y bajas al IMSS
Atención a empleados con referencia a permisos e incapacidades
Administración y archivo de Doctos. y expedientes de empleados
Gestión de documentos y verificación de información de los mismos
EnvÃo y recepción de cheques a clientes y proveedores
Atención telefónica y personal a clientes y proveedores
Pago de seguros de vehÃculos, inmueble y empleados
Capturar en la computadora toda información indicada.
Realizar trámites por Internet
Llevar la agenda de la Gerencia Administrativa.
Enviado el 07/01/2009 12:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:FUNCIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO
me gustaria preparme la oposicion de auxiliar administrativa pero nose los requisitos minimos que piden y estoy un poco desconcertada...por favor espeRO tu respuesta de todas maneras aqui dejo mi correo
Enviado el 07/01/2009 19:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:FUNCIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Los requisitos se describen en las bases, de todas formas, me imagino que te refieras a la titulacion que exigen en concreto para auxiliar administrativo el titulo que te piden es el de Graduado Escolar, Formacion Profesional de primer grado o equivalente.