Oposiciones Administrativo-Auxiliar Administrativo (Javier) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.025 • Último mensaje: 15/09/2025 19:55

Enviado el 05/05/2010 17:10Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Oposiciones Administrativo-Auxiliar Administrativo

Hola, yo tenfgo claro que quiero conseguir una plaza local de mi ciudad, a poder ser, pero tengo ciertas dudas en cuanto a la diferencia entre ambas oposiciones en lo que respecta al temario...

Mi hermano tiene todo el material de las de aucxiliar Administrativo puesto que se las está preparando con una academia a distancia... Si yo me quiero preparar las de Administrativo, en las que se gana más dinero, ¿es mucho más temario? Si me quiero valer del material de mi hermano, para no tener que pagar ninguna academia, ¿cómo puedo saber el temario que falta para las de Administrativo y como puedo conseguirlo?

Por favor, alguien que sepa y me pueda ayudar... se lo agradecería mucho.

Otra pregunta que quería hacer es si yo me preparo las de Administrativo, ya que es un rango mayor que alberga las de Auxiliar,... ¿puedo presentarme indistintamente a unas y a otras Oposiciones en todas las convocatorias que salgan indistintamente en mi Provincia, el año que viene, o solo a las de Admintrativo? ¿Y me puedo rpesentar cuántas veces quiera, verdad?

Muchas gracias de antemano, por la información. Por favor, contestarme pronto.

Un saludo a todos.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/05/2010 19:32Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

RE:Oposiciones Administrativo-Auxiliar Administrativo

Hola,yo te puedo ayudar pero necesito q me digas para q lugar las vas a preparar como por ejemplo la generalitat cataluña.

Espero tu respuesta.

Enviado el 09/05/2010 19:58Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola Pedro. Muchísimas gracias por tu ayuda. Me las voy a preparar en mi ciudad, en Las Palmas de Gran Canaria.

Espero tu respuesta.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Enviado el 10/05/2010 16:17Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

hola javier,

Lo siento pero no puedo ayudarte pq yo solo se como van aqui en cataluña pq en cada comunidad autonoma es diferente tienes sus propias normas.

Lo unico q para presentarte de auxiliar adminitrativo necesitas un grado medio

para administrativo un grado superior.

Y la diferncia es de 5 temas entre uno y otro.

Todo esto segun como lo hacen en cataluña.

muxas gracias espero haberte servido de algo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.