Enviado el 28/09/2008 12:10Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones sevilla auxiliar administrativo
Hola a todos!
estoy con mil dudas a ver si me podeis echar un cable con algunas.
Quiero estudiar alguna oposicion de auxiliar administrativo y quisiera saber cual son las mas aconsejables. Me han comentado que las de aux. administrativo del estado son las mejores ya que si apruebas como minimo entras en una bolsa de trabajo y no entran tantos interinos.
Pero me encuentro con el problema que en casi ninguna academia de sevilla las preparan, en todas dan auxiliar administrativo de la junta de andalucia, que por lo visto es una perdida de tiempo si no tienes muchísimos puntos acumulados.
Aconsejadme un poco sobre que oposicion es mejor ,tambien he visto las de aux. adminsitrativo ayuntamiento de sevilla y no se en que se diferencia de las otras dos, y sobre todo, que academia es mejor ya que en todas supongo que te venderan la moto si vas a informarte.
Un saludo a todos y gracias por leerme!
Enviado el 21/10/2008 11:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones sevilla auxiliar administrativo
hola!! yo stoy igual q tu! un poco perdida!! pero a mi me han aconsejado una academia en sevilla es muy buena "academia adams" si sabes alfo mas del tema espero que me informes !! gracias
Enviado el 21/10/2008 17:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola Silvia. pues yo ya he empezado a estudiar por mi cuenta las del estado, ya que he tirado la toalla con las academias pues he llamado a todas y en ninguna las preraran. la unica es Adams que es en la que yo quería prepararmelas pero han puesto elcurso en horario de mañana o sabados y en ambos casos no puedo, me he apuntado en lista de espera por si saliera curso para entre semana por la tarde. Si estas interesada en estudiar unas oposiciones te recomiendo los llames, son chicas muy simpaticas las k te atienden y ami por lo menos me informaron maravillosamente y me resolvieron todas las dudas que tenía sobre cual prepararme.
Un saludo
Enviado el 22/10/2008 11:39Mensajes: Usuario no registrado
muxas gracias, stuve ayer x la tarde y me he apuntado en la academia adams los sabados!!voy a probar sino me las preparo yo solita!!! suerte con las del estado!!aunque espero q sigamos comunicandonos.!!!
Enviado el 13/11/2008 19:29Mensajes: Usuario no registrado
yo estoy de perdido como vosotras alguna podria ayudarme en esto de las oposiciones.
eduujaen@hotmail.com