ayuda a una novata en bcn (alize) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.025 • Último mensaje: 15/09/2025 19:55

Enviado el 22/10/2008 13:06Mensajes: Usuario no registrado
alize

ayuda a una novata en bcn

hla gente, tal y como estan las cosas una se piensa seriamente que hacer????

y he decididdo intentar lo de las oposiciones. me gustaria que me informarais de los centros que mas exito tienen formandote para administrativa local a poder ser. esta semana he tenido varias entrevistas en academias!! todas son igual de caras!!!! ya no se cual elegir y contra mas miro peor. bueno a toda la peña que este estudiando esto darme una ayudita. besitossssssssssss alissssssssss

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/04/2010 19:32Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

RE:ayuda a una novata en bcn

Hola si quieres q te explique mi opinion detenidamente entra en mi correo:

opo77@hotmail.es

Salu2.Y seguro q te echo un cable.

Enviado el 23/04/2010 20:35Mensajes: Usuario no registrado
juanjo

RE:ayuda a una novata en bcn

Empezar por lo básico estaría bien. La convocatoria de las plazas las harán en los diarios oficiales de la comunidad autónoma o en el boletín oficial de la provincia de tu zona, primero publicarán la oferta de las plazas y posteriormente la convocatoria, es aquí donde encontrarás todos los requisitos de esos puestos; forma de provisión (fijos o no) libres o de concurso, los que pueden acceder a los puestos, las pruebas que se solicitan (examen tipo test, práctico,etc), los temas,etc...

Una vez tengas los temas dedícate a bajarte leyes, en internet está todo o casi todo. Un saludo y suerte.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.